martes, 26 de marzo de 2013

Alianza Pleyadiana/Arcturiana, El grupo de aterrizaje, 25 de marzo 2013

lunes, 25 de marzo de 2013

DE: SUSANNE LIE, PhD... "ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA - "EL GRUPO DE ATERRIZAJE"... 3-19-13

EL GRUPO DE ATERRIZAJE 
Parte 1 


HABLA MYTRIA : 

Dejaré la historia del querido Almon por ahora para regresar a nuestros aterrizajes en la Tierra Ascendente. Cuando el Arcturiano dijo que “nosotros” experimentaríamos la ascensión de la Tierra o nuestro mundo Pleyadiano y luego el otro, no me di cuenta de que “nosotros” sería el ser paralelo de Mytra, Almon. Mytra y Yo no tenemos claro cómo las realidades flotan y se entremezclan a través de diferentes líneas de tiempo. Me disculpo por dejar a Almon en esta precaria situación, pero para mi despertar dentro del AHORA no sé qué sucedió / sucederá con él.

Ya que Mytra y Yo estamos aún al borde del tiempo, no hay una secuencia en la cual podamos compartir nuestra historia. El tiempo de cada episodio de nuestra historia está flotando a través de varias líneas de tiempo. Ya que la experiencia de nuestra ascensión en nuestro planeta Pleyadiano es bastante diferente a la línea de tiempo del proceso de ascensión de la Tierra, toda la estructura y función del tiempo se ha ido para nuestra conciencia. Afortunadamente, Mytra y Yo recuperamos un mensaje encriptado de nuestro viaje final con nuestro querido amigo Arcturiano. Lo compartimos ahora con ustedes:

“Ser un Maestro de sus pensamientos y emociones es la cosa más importante que ustedes pueden hacer mientras están en esta misión en la Tierra. Recuerden que la Tierra está en medio de la transición hacia la Era Dorada. Por eso, el campo energético rodeando este planeta está vivo con poder creativo. Esta Era Dorada marcará el comienzo de la Tierra en un ser pentadimensional donde cada pensamiento y emoción se volverá manifiesta. De hecho, la primera versión de la Tierra está en realidad en los sub-planos superiores de la cuarta dimensión. Por otro lado, algunas de las versiones de la Tierra están aún en la tercera dimensión, y algunas están aún en el Bajo Plano Astral”.

“Debido a que Gaia, la conciencia de la Tierra, está regresando a Su SER Multidimensional, y debido a que Sus residentes humanos aún resuenan a tan diferentes frecuencias, la Tierra tiene tantas versiones. Desde nuestra perspectiva Arcturiana, vemos la Tierra en lo que ustedes llamarían cámara lenta. Desde este punto de vista podemos ver todas las diferentes frecuencias de expresión dentro del AHORA. En otras palabras, vemos la versión física y todas las versiones de la Tierra tetradimensional conectadas por imágenes sombrías.”

“También podemos ver la Nueva Tierra en el umbral de la quinta dimensión, resonando justo más allá del tiempo. Por lo tanto, la Nueva Tierra no tiene comienzo o final excepto para la perspectiva de los terrestres que están lentamente comenzando a volverse conscientes de su presencia. De hecho, muchos de nuestros ascendentes visitan la Nueva Tierra en sus cuerpos astrales e incluso tienen períodos durante su vida diaria en los cuales su conciencia está lo suficientemente elevada así que ellos están despiertos dentro de esa resonancia.”

“Debido a esto, su visita a la Nueva Tierra comenzará con los ascendentes que aún sostienen formas físicas en la Tierra física, aquellos cuya conciencia tiene la capacidad de expandirse hacia la versión pentadimensional de la Tierra. Debido a que aún hay oscuridad y miedo en el cuerpo de Gaia, nuestros ascendentes pierden su foco cuando su estado de conciencia los empuja hacia las versiones de baja frecuencia de la Tierra. Así como los humanos son multidimensionales, así es el planeta, hay un movimiento constante de la conciencia humana hacia arriba y hacia abajo en la escala de resonancia”.

“Cuando los humanos, especialmente los ascendentes, están haciendo lo que aman, son capaces de experimentar la Gaia ascendida como un sentimiento interior de “el cielo en la Tierra”. Sin embargo, cuando tienen que hacer lo que no desean hacer, su conciencia cae en la escala hacia las bajas resonancias. Entonces, su realidad es emparejada por la resonancia de su conciencia, y ellos se encuentran a sí mismos en las versiones de baja frecuencia de la Tierra.”

“Lo que baja la conciencia de nuestros ascendentes más que nada es la duda. La duda es una forma de pensamiento basado en el miedo que los atrapa en las versiones de baja frecuencia de la Tierra. Por lo tanto, su misión es visitarlos mientras ellos están en una conciencia superior con la intención de validar que sus experiencias de la Tierra superior son válidas. Comenzarán visitándolos en sus cuerpos astrales, así ellos pueden tener algo de “tiempo” para acostumbrarse al hecho de que tuvieron un sueño asombroso.”

“Luego, cuando construyan una relación más profunda con ellos, pueden comenzar a entrar en su campo de resonancia mientras ellos están despiertos en un estado superior de conciencia. Ya que ellos se habrán acostumbrado a verlos en su estado de sueño, los verán como un destello de su sueño. Afortunadamente, hay algunos humanos ascendentes que están muy familiarizados con el hecho de que los Galácticos los están asistiendo en su proceso de ascensión. Así que ellos no estarán temerosos si los ven, pero seguramente dudarán de ellos mismos. Ellos usualmente experimentarán esta duda, no como un miedo de bajo grado sino como “algo demasiado bueno para ser verdad”. En ambos casos, su conciencia caerá y su percepción de ustedes se perderá.”

“No obstante, si ustedes les envían amor incondicional, ellos pueden ser capaces de regresar a su estado superior de conciencia, y además, a un estado superior de percepción. Debido a que la memoria de su conciencia multidimensional es aún nueva para ellos, aún no han recordado cómo liberar TODA la concepción del miedo. Recuerden que nuestros queridos en Tierra han estado viviendo en una realidad al borde del desastre por esta y muchas otras vidas.”

“Su miedo los ha mantenido alerta de los muchos peligros que ellos confrontaron cada día. Este tipo de vigilancia es muy exhaustiva, y baja sus estados de conciencia. Por eso, sean pacientes con los Trabajadores de la Luz, a los que están asignados. Se estarán comunicando con ellos en su estado pentadimensional de conciencia. Sin embargo, si ellos no son capaces de acceder a ese nivel de conciencia mientras visten su envase terrestre, no recordarán que se están comunicando con ustedes en sus cuerpos sutiles.”

“Desde nuestra perspectiva, estarán hablando con una resonancia del SER Multidimensional de la cual ellos no son conscientes. Esta situación puede ser bastante desconcertante para ustedes al comienzo. Estarán hablándole a una persona que está simultáneamente alegre de estar con ustedes, mientras su baja resonancia ni siquiera es consciente de que ustedes están allí. Por eso, les pedimos que permanezcan con esa persona hasta que ellos hayan tenido un avance en el cual se vuelvan conscientes de su presencia dentro de su conciencia tridimensional.”

“Cuando tengan por primera vez este despertar, les parecerá como que ustedes acaban de arribar. Por eso, pueden sentirse atemorizados. Recuerden que ellos han sido entrenados por muchas vidas a que todo lo nuevo debe ser recibido con miedo. Han estado viviendo en un mundo muy peligroso donde innumerables situaciones pueden “matarlos”. Nosotros somos conscientes de que el término “matar” ya no está dentro de su vocabulario. No obstante, es extremadamente común en términos de su mundo.”

“Les contamos estas historias incómodas de manera de que ustedes puedan recordar tener gran compasión por su Familia de Luz en forma humana. Muchos de nuestros miembros familiares han estado encarnados en la Tierra tridimensional desde la caída de la Atlántida e incluso antes. Aunque la mayoría de ellos han tenido experiencias personales de ascensión en las cuales fueron capaces de visitar mundos superiores, ellos estaban todos dedicados a regresar nuevamente a la versión tridimensional de Gaia para continuar su servicio.”

“De hecho, sin la contribución de aquellos que eligieron regresar nuevamente y nuevamente a la forma planetaria de Gaia para contribuir a su conciencia multidimensional, la Tierra bien podría haber sido destruída. Pudimos asistir desde nuestra frecuencia, especialmente después de la invención de la Bomba atómica, la cual incluso destruyó mundos tetradimensionales. No obstante, sólo se nos ha dado permiso de asistir este planeta de libre albedrío de manera de prevenir desastres. Felizmente, ahora tantos habitantes de la Tierra han pedido por nuestra asistencia que no estamos rompiendo la Ley del Libre Albedrío incrementando nuestras visitas”.

“Nos habría encantado aterrizar nuestra nave en las muchas grandes ciudades, pero sabemos que el nivel de miedo es aún demasiado elevado en el colectivo. Por eso, estamos enviando abajo equipos para trabajar directamente con los humanos que han pedido nuestra asistencia. Luego, una vez totalmente conscientes de su inmenso poder interior, estos miembros familiares en forma humana pueden trabajar con su sociedad para disminuir el nivel de miedo colectivo. Si hay una cosa que asistiría a la condición humana más que todo, sería el final del miedo.”

“Debido a que el miedo es el peor enemigo de la humanidad, su tarea inicial será educar a aquellos con los cuales puedan hablar para asistirlos en liberar el miedo. Sólo el conocimiento consciente de que ellos no están solos, que no están locos y que en realidad son miembros de una amorosa familia galáctica disminuirá grandemente su miedo. Por eso, su primera visita será a los totalmente despiertos que están conscientes de que son más que “simples humanos”.

“En otras palabras, primero estarán visitando los miembros de nuestra familia galáctica que han tomado como asignación vestir una forma humana durante este tiempo de gran transición. Como dijimos, inicialmente se comunicarán con ellos vía sus sueños y cuando ellos estén en meditación profunda. De hecho, algunos de aquellos con los cuales se estarán encontrando han tenido este tipo de relaciones con nosotros por décadas. La confirmación de que en efecto están percibiendo su familia galáctica mientras están en su conciencia mundana liberará toda la duda y cambiará sus vidas para siempre.”

“Por otro lado están aquellos que piensan que desean experimentar conscientemente su presencia, pero que en realidad estarían bastante atemorizados. Por eso, deben mirar profundamente en el aura de aquellos con los cuales se sientan inclinados a comunicarse. Les hemos dado una lista de nombres y localizaciones de aquellos que han estado “canalizando” nuestros mensajes, ya que ellos serían por lógica las primeras opciones para conexión.”

“No obstante, incluso con estos “Galácticos en un disfraz humano”, deben comenzar con sus sueños y /o conciencia de meditación de manera de que tengan algún tiempo terrestre para integrar su presencia en su vida. Hemos elegido a los miembros de la Federación Galáctica Pleyadianos porque su apariencia es bastante similar a la humana. Aún así, por favor, permanezcan en las frecuencias superiores de la realidad, de forma de que su contacto llegue primero vía sus sueños y meditaciones.”

“Además, antes de aparecer a su persona contactada, acostúmbrense a las frecuencias inferiores de la Tierra. Todos ustedes han tomado encarnaciones en la Tierra, lo cual es por qué ustedes han sido elegidos parcialmente. No obstante, es muy fácil olvidar cuán difícil puede ser mantener una conexión con su verdadero SER mientras visten un envase terrestre de baja frecuencia. Por eso, no se materializarán hasta que hayan desarrollado una íntima conexión con su contacto humano. Decimos esto ya que pudieran necesitar su asistencia para navegar en su mundo tanto como ellos necesitan vuestra ayuda para experimentar vuestro mundo.”

“En otras palabras, lo que está ocurriendo es que estamos comenzando el proceso de Ascensión de la Tierra entremezclando seres desde los mundos dimensionales superiores con los humanos de la Tierra ascendente. De esta manera, una profunda camaradería puede ser construida entre individuos de ambos mundos. Esta relación individual puede luego expandirse hacia grupos más y más grande de experiencias. De esta forma, el cuerpo de Gaia regresará a Su emanación pentadimensional grupo por grupo y área por área.”

“Nuestro queridísimo Mytra y Mytria, nosotros sabemos que ustedes solamente se volverán conscientes de este mensaje que implantamos en su conciencia cuando estén por comenzar su Misión en la Tierra. Nosotros, sus amigos Arcturianos, les deseamos amor incondicional. Por favor recuerden que estamos siempre con ustedes. Cerrando, hemos incluído un mensaje para ustedes que pueden dar a sus contactos humanos cuando perciban que es apropiado.”


“Nuestros Queridos Ascendentes Humanos, 



Estamos alegres de que puedan percibir nuestro mensaje puesto que hay muchas cosas que comenzarán a salir del alcance estricto de su ego, nos gustaría darle algunos consejos. Al inicio, las energías superiores comenzarán a transmutar de forma incrementada su conciencia, ustedes comenzarán a percibir su realidad desde una perspectiva completamente diferente. Todo lo que han experimentado como “realidad” comenzará a transformarse en aquello que siempre han sabido que estaba presente pero no podían encontrar en su vida diaria.” 


“Siempre han sabido lo que les estamos diciendo, pero debido a que la información había estado escondida, eso creó un sentido de incomodidad interior. Por muchas décadas, de hecho muchas vidas, sufrieron de soledad interior, la cual en realidad era una “enfermedad del hogar” porque extrañaban la realidad que podían sentir en su corazón pero no podían ver en su mundo.”

“Debido a esta toma de conciencia, aquellos de ustedes que eran los más despiertos sufrieron más en los tiempos de oscuridad. Afortunadamente, están justo comenzando a trascender esta oscuridad que se fue instalando en su conciencia porque estaban tan solos. De hecho muchos de ustedes sintieron como si fueran abandonados en un planeta hostil. Ya que están comenzando a sentir su nuevo mundo despuntar a través del velo de la ilusión, pueden sentir tristeza antes de poder experimentar alegría.”

“Incluso pudieran sentir como si pueden finalmente liberar el aliento que ni siquiera sabían que estaban reteniendo. Nosotros los Arcturianos estamos bien conscientes de estos primeros síntomas de transmutación porque nos especializamos en asistir seres en proceso de ascensión. Como ustedes dicen, “la noche más oscura está justo antes del amanecer”. Este dicho es correcto. A menudo una persona, una sociedad, o un planeta necesita profundizar en su oscuridad antes de que el bálsamo de la ilusión se vuelva tan incómodo que sólo la Verdad pueda ser aceptable.”

“Hay muchas verdades que han sido escondidas y muchas mentiras que han sido presentadas como verdad. Cómo pueden determinar cuál es cuál? Nuestros ascendentes a menudo están tan involucrados en los intentos de sus cuerpos por elevar su frecuencia que sus pensamientos internos y emociones se pierden. No obstante, hay aquellos cuyos pensamientos nunca se pierden. Ustedes, los que olvidaron olvidar, sostienen la verdad como un secreto durante la larga noche oscura.”

“Ustedes, nuestros queridos valientes, han sufrido a menudo porque no hubo salida para la vida que vivieron dentro de ustedes. Para ustedes nuestra especial gratitud, ya que ustedes son los que han mantenido la luz. Esa luz está lista para venir a su mundo ahora, lo cual significa que ya no pueden esconder más su verdadero SER. Cómo pueden hacer este cambio después de tantos años, de hecho vidas, de mantener la verdad dentro? Ustedes han sido muy solitarios, aún así cuidadosos de confiar. Consciente o inconscientemente, recuerdan muchas vidas en las cuales bajaron la guardia y dijeron la verdad, sólo para sufrir terribles consecuencias.”

“Por lo tanto queridos ascendentes, les recordamos ser gentiles con ustedes mismos. No importa su edad física, ustedes son como bebés pollitos justo saliendo de su pequeño caparazón. Ese caparazón representa la seguridad para ustedes. Ahora que se han liberado del caparazón que se volvió normal, incluso cómodo, encontrarán su ser en un nuevo mundo. Por eso, vayan lentamente y tomen respiraciones profundas. Sus emociones serán muy erráticas, y pudieran cambiar rápidamente de sentirse re-nacidos a sentirse atemorizados.”

“Pueden sentirse dichosos porque parece que la verdad puede finalmente dejarlos en libertad y simultáneamente preocupados que esto es sólo otra falsa alarma. Por eso, traten de liberar todas las expectativas y vivir dentro del AHORA de cualquier emoción que esté flotando dentro de su siempre-cambiante conciencia.”

“Más que todo recuerden el verdadero USTEDES que está viviendo dentro de su forma. Con esta memoria, pueden mejor permanecer en conexión constante con sus Expresiones Superiores del SER. No necesitan dejar un escalón hasta que su pie esté firmemente en el próximo. El tiempo es una ilusión. Aprendan a vivir en el AHORA. Sin embargo, sean pacientes con ustedes mismos porque tomará “tiempo” vivir en el AHORA.”

Su Familia Arcturiana de Luz


A través de Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti

http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.