domingo, 3 de marzo de 2013

El Alto Consejo de Orión: Trayéndolos a la totalidad

El Alto Consejo de Orión - Trayéndolos a la Totalidad

El Alto Consejo de Orión
Trayéndolos a la Totalidad

15 de febrero de 2013
Saludos, Queridos, Somos el Alto Consejo de Orión
Hoy continuaremos nuestra conversación sobre que se conecten y que encuentren todas las respuestas en la plenitud que ustedes son, aquí y ahora. Lo que nos gustaría explicar es el concepto o idea de “fragmentación”, y la recuperación de fragmentos por así decirlo.
Usamos ésta metáfora de fragmentación porque es fácil tener una visión alrededor de eso. Es fácil conectarse con éste concepto cuando lo presentamos en ésta forma. Ya que su Alma como una pieza individualizada de la fuente nunca está en verdad fragmentada, como cuando ven fragmentos de vidrio cuando algo se rompe. Pero usando ésta idea les da la visión para ayudarlos a conectarse.
Muchos de ustedes están experimentando grandes niveles de descontento externamente o internamente. Externamente puede ser a través del trabajo y las relaciones, luchas financieras, mudarse, perdida de familia y amigos.
Muchos de ustedes están viendo al mundo, y ven lo que parece ser un incremento en la cantidad de discordia alrededor del mundo. Lo que son capaces de ver y conectarse conscientemente en éste momento, sería la fragmentación que ha ocurrido en muchas vidas.
Y algo de eso ha ocurrido en ésta vida. Y ésta idea de Unicidad que la gente habla ahora en su planeta, pasará cuando esos fragmentos de ustedes mismos sean recuperados y sanados para que en un sentido estén con ustedes ahora, que no tengan fragmentos descolgados en otras vidas o en otros lugares, y ustedes los traigan de regreso para que estén presentes con ustedes y al ir viniendo a la plenitud de la expresión de su Alma, vienen a su propio lugar personal de Unicidad y Plenitud.
Como individuos sanen, liberen y encuentren los recursos dentro de ustedes para llegar a ese gran nivel de expresión dentro de ustedes. Uno está cambiando la rejilla energética dentro de uno mismo y permite que la rejilla energética dentro y sobre el planeta cambie también a un lugar de Unicidad. Como humanos encarnados en el planeta en éste momento, también son fragmentos de la Unicidad del planeta también.
Así que haciéndose traer ustedes mismos hacia la Totalidad, a la Unicidad, permite la completa expresión de quiénes son en éste momento. Y si son alguien que escuchan estos mensajes, su Alma está madura y lista para recuperar esos fragmentos.
¿Cómo ocurrió esa fragmentación? A través de muchas vidas ha habido experiencias que han sido traumáticas, perturbadoras, victimizadas y muchas cosas.
Y como resultado de esas experiencias en otras vidas, permanecen partes sin sanar. Vemos evidencia de eso ahora en el planeta al aparecer más y más cosas, y no aparecen para señalar todos los negativos, aparecen para traer consciencia acerca de eso que necesita ser cambiado y trabajado.
Es una bendición que aparezcan estas cosas ahora, porque al aparecer, ustedes tienen la oportunidad de lidiar con ellas. Si están enterradas, si están sin reconocer entonces nada puede hacerse con ellas y su experiencia de vida es un efecto de eso, les guste o no.
Cuando las cosas parecen más difícil o más desafiantes o perturbadoras, es una oportunidad para ver hacia adentro y decidan qué debe sanarse alrededor de ese asunto y hay muchas, muchas formas de trabajar con ésta sanación, ésta liberación, ésta anti- fragmentación por así decirlo.
Traer esas partes de ustedes de vuelta a la totalidad de quiénes son ustedes. No podemos mencionar todas las formas con las que uno puede conectarse con esa Totalidad ya que hay muchas formas de hacerlo.
Pero la clave es siempre encontrar las formas que los gana sentirse poderosos y con las que resuenen. Hay muchos que sanan a través del sonido. Si uno hace eso que se relacione con los chakras, y uno trabaja para equilibrar las energías dentro de los chakras, esa es una forma de recuperar la luz fragmentada de su Alma.
Ya que cada uno de sus chakras refleja diferentes formas de que no han regresado a la Totalidad de quiénes son ahora mismo. Si uno hubiera sido orientado hacia la sanación a través de los chakras y sienten que resuenan con eso, esa es una forma de hacerlo, a través del color y a través del sonido. Encontrar una forma de aprender para trabajar con uno mismo con color y sonido sería lo ideal.
Trabajar con muchas de las modalidades de energía de sanación les permitirá sanar y recuperar esas piezas fragmentadas, no solamente buscando la evidencia como por ejemplo dentro del cuerpo humano enfermedad o malestar, sino cavando profundamente para encontrar las causas.
No solo busquen por un alivio de síntomas, no busquen esas respuestas externas sino que caven dentro. El uso de las esencias de flores es otra forma hermosa de trabajar, y busquen la hermosa experiencia de la energía de las flores de su planeta.
Están aquí por mucho más que traer belleza a sus ojos y a su nariz. Están aquí para ayudar también, y éste es un hermoso ejemplo de lo que hemos hablado en el mensaje previo sobre que algunas respuestas se esconden a plena vista.
Acceder a la información que está almacenada en su Akasha que está en el ADN de su cuerpo. El cuerpo físico con el que caminan por ahí todos los días, tiene ese ADN que los científicos dicen que tiene 95 por ciento de basura (obsoleto) en él.
Lo cual no tiene sentido, ¿o sí? Ese es el reino de donde sus Registros Akashicos están, nuevamente escondidos a plena vista. Y sabemos que no ven su ADN, pero la idea es que las respuestas están ahí dentro. Así que trabajar con sus Registros Akashicos es una forma de descubrir y recuperar la luz fragmentada. La idea aquí es mirar al mundo y encontrar lo que se siente afín, y estar abierto a lo que venga.
Estén abiertos no solo a lo que es más obvio en la manifestación física, sino que estén dispuestos a sumergirse en todos los niveles de quiénes son ustedes en los reinos físico, mental, emocional y energético para traer esos pedazos fragmentados de vuelta al conjunto. En verdad no hay nada que ocurra en su vida que no pueda obtener una gran paz y entendimiento. ¿Significa que todo cambia y lo que ustedes decidan –particularmente su ego- es lo que sería ideal? No necesariamente.
Pero estar alineados con la verdad a nivel del Alma de quiénes son ustedes y permitiéndose estar alineados con lo que es, permitiéndose ver esa verdad a nivel del Alma de la perfección de lo que hay en su vida, en vez de lo que quieren que sea, abre las compuertas a la mayor cantidad de luz desde su Alma para que fluya en su vida.
Qué tal si, en sus momentos de percepción, de sufrimiento y penuria, -que hay muchos ahora mismo-, se sientan a estar con ustedes mismos y se permiten estar bien con todo eso. No desde el punto de vista de la apatía o de la renuncia, sino que qué tal si se dicen a sí mismos “ésta es la mejor idea de mi Alma”. Y si esto es lo que es, déjenme sumergirme y encontrar la paz y la belleza y la perfección en la que estoy en el momento.
Al permitir esa perfección de dónde están en el momento, automáticamente liberan la constricción del juicio y el miedo, lo que automáticamente permite que vengan más cosas. Su propio contador a muchas cosas que se les han enseñado en su planeta, es el contador a mucho de la consciencia colectiva.
Pero llegar a un lugar de verdadera paz y tranquilidad con lo que es, de hecho no continúa el patrón, de hecho les permite liberarse de la constricción del juicio y permitiendo que algo cambie.
Mientras haya resistencia a lo que no puede pasar, el cambio no puede pasar. Les pedimos que vean a su alrededor, estén abiertos a lo que nunca han usado o considerado antes, como formas de que hay respuestas ocultas a plena vista.
Les hemos dado algunos ejemplos de muchas cosas que están disponibles para ustedes, y no hay elecciones correctas o incorrectas por tomar, ya que cada Alma individual tendrá senderos o elecciones que tomar que resuenen con esa Alma.
Confíen en ustedes mismos para darse el poder en alineación con los procesos de su Alma. Ustedes son suficientes y al conectarse con eso, se verán cambiando y moviéndose y transformándose en formas que no habían tenido antes ahora.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Consejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/channeled-message-high-council-of-orion-15th-feb-2013/ en inglés
© 2012 Derechos de autor Holly Hawkins Family Trust
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluida.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.