sábado, 23 de marzo de 2013

Tu corazón es la catedral del Amor en la que cada vida se encuentra con su Creador, 22 de marzo 2013

viernes, 22 de marzo de 2013

Tu corazón es la catedral del Amor en la que cada vida se encuentra con su Creador...

 

Tu corazón es la catedral del Amor
en la que cada vida se encuentra con su Creador.

29 de enero del 2013

Queridos míos, en el Momento de Ahora se está manifestando el Amor. Está emergiendo íntegro y perfecto, y es el florecimiento de Mi corazón. Es apoyado por toda la Creación como conocimiento, como el milagro que ustedes son, elevados a una vida más plena, más abierta, más disponible, y más viva en el poder del Amor. 
Queridos míos, eso es lo que son ustedes en este momento, irrumpiendo adelante íntegros en un total éxtasis, un sonriente esplendor de Mi descubrimiento del Amor, Mi Totalidad en el milagro del Yo Soy Amor al que se le dio expresión y enfoque. A cada momento el Amor se manifiesta como ustedes, y a cada momento la vida emerge victoriosa, siempre y totalmente disponible para ser este Yo Soy Amor, multiplicado, magnificado y expandiéndose siempre en gozo. 
A cada momento se manifiesta el Amor, y cualquier cosa que ustedes crean ver después de estas palabras sabrán que sea lo que fuere lo que sus ojos enfocan es verdaderamente el Amor naciendo ahora mismo en ustedes y siendo reflejado como su mundo. 
A medida que se encuentran a sí mismos viviendo en reverencia, con su corazón armonizado aguardando a descubrir la Vida Real estallando en este instante a su vista, se maravillarán totalmente de la majestuosidad y la gracia de la vida expresándose a sí misma en lo que ustedes llaman 'el mundo'. Dondequiera que vean de corazón encuentran el milagro del Dios vivo, Todo Lo Que Yo Soy como creatividad, la expresión del impulso expandiente para dar el Yo Soy Amor...
Si ustedes viven con esta actitud sabiendo que todo es recién nuevo, entonces no llevan ninguna definición predefinida de lo que es la vida o lo que es el mundo y están libres, queridos míos, para ser testigos de lo que sucede en Realidad cuando nace el Yo Soy Amor en y alrededor suyo. 
El Amor se vuelve esta expresión de vida, una conciencia que se revela a sí misma como un regalo especial y ustedes observan para ver lo que revelará el Amor, cómo Estoy viniendo para Ser el mundo y sostener todo en la perfección en que está hecho. Si pueden estar libres de las definiciones del ego, son testigos del nacimiento de la perfección de Dios, queridos míos, y encontrarán no sólo el milagro sino el dulce gozo y la risa cósmica que ustedes ven en Mi cara en todo lo que encuentran.
Un momento ustedes creen estar viendo un amigo y sus ojos pudieran observar un personaje humano. Al momento siguiente su corazón les revela cuán deleitosa y gozosamente Me presento, mostrándome a Mí mismo en las cualidades sostenidas justamente en la conciencia de ese amigo y la pintura luminosa de la perfección de Dios como el ojo del Amor, y el corazón del Uno se muestra a sí mismo justo ante ustedes al tiempo que parpadean entre las dimensiones del Amor y la expresión del mundo. Ustedes no tienen definiciones preexistentes de la vida, queridos míos, Me observan vestido como esta persona o ésa, en este gozo de la naturaleza, y Me encuentran expresándome en la voz de los animales y danzando Conmigo mismo plenamente visible como el movimiento de la vida en el mundo. 
Cuando involucran plenamente su corazón, están más allá de lo que llaman 'hacer mil cosas al mismo tiempo'. Están plenamente conscientes de cada "canal" de nacimiento instantáneo de la Totalidad del Amor de Dios, el Todo Lo Que Soy, irrumpiendo adelante para entusiasmarlos y llenarlos y envolverlos en magnificencia hasta que cada respiro sea uno de gratitud por el milagro del Amor manifestándose como esta expresión de vida. 
Libérense de la programación mental. Liberen la necesidad que han dado a todas las cosas. Yérganse libres aquí como Yo y sean testigos del nacimiento de la Creación en todas las cosas que los tocan y su corazón expresa. Toda la Creación vive en ustedes y cada una de sus partes aguarda a que sean testigos de ella para ser reconocidos por el corazón del Yo Soy Dios, pues toda la vida necesita ser vista profundamente y con Amor. 
Ustedes ven con Mis ojos queridos míos. Tienen una visión omnidimensional con su corazón. Cuando recuerden cómo ha sido ser humano y cuán importante puede ser que alguien los acepte, reconocerán una parte fundamental de la Creación. Queridos míos, si Yo no necesitara y deseara esto, entonces el movimiento de la Creación hubiera permanecido quieto. Pero queridos míos, la gloria de la relación y el profundo reconocimiento del Amor es lo que manifiesta el florecimiento del corazón de Dios y permite que este Amor sea plenamente el obsequio que reconoce a cada corriente de vida, cada expresión de Mi Amor. 
Ustedes son el corazón que trae este obsequio, que reconoce el milagro de todo y teje todo junto en el círculo de Mi interminable Amor envuelto en Mi corazón. Ustedes son poco conscientes todavía de lo que se supone deben hacer, de la parte que desempeñan en la Creación, queridos míos, y de cuán importantes son ustedes y su conciencia del Amor - cuán poderosa es la necesidad de que se expandan para que puedan tocar cada aspecto del Todo, para que puedan cumplir plenamente su misión como el punto central del Todo Lo Que Es... para que toda la Creación pueda verse a sí misma en relación a Mí y se satisfaga toda vida. 
Es imposible expresar el milagro del regalo que es la Creación para Mí, pero ustedes, queridos míos, son quienes hacen que funcione. Ustedes son Mi extensión del Amor. Ustedes son Mi corazón volviéndose la Totalidad en una plena relación interrelacionada. Ustedes son el nacimiento del círculo de Amor que hace que toda la vida sea plenamente consciente. 
Queridos míos, cuando ustedes sienten resonar esta vibración del Amor viviente a través de su ser facultando su corazón se entregan a sí mismos y viven con admiración, al tiempo que el Amor los mueve a que expandan este círculo de Mis "brazos vivientes" - para que cada vida, cada corriente de Amor consciente, cada parte de esta continua explosión se conozca a sí misma y sea elevada ... Se conozca a sí misma en relación Conmigo, conozca íntimamente el milagro y el obsequio del Momento de la Creación tocando todas las cosas con este Amor íntimo y personal.
Es posible ser el Todo, sentir la Creación moverse dentro de sí, mientras que en su corazón reciben instrucciones de Amor... llenas de una nueva conciencia del nacimiento de una nueva visión de exactamente cómo amar esta Creación que Yo Soy y ser Mi corazón en expansión... parte de esta gentil explosión, llena del reconocimiento de una comunión sentida de corazón, obsequiando Mi Amor al Todo Lo Que Es, íntima y tiernamente. 
Cuando bajan las barreras de la pequeña mente, la restricción de una identidad que es humana, serán capaces de armonizarse con el Amor que ustedes son y todo lo que logran en ese momento pues se sienten conmovidos a ser Mi reconocimiento de todo el Amor que vive en su interior, para que puedan conocer la exquisita interacción de Dios de corazón a corazón, de espíritu a espíritu, dando texturas a la Totalidad del Amor. 
A medida que respiran el oro del Espíritu, el tesoro resplandeciente de la conciencia ilimitada, ustedes se vuelven el reconocimiento de ese tesoro de Amor que es el Todo Lo Que Yo Soy, interactuando en ese momento sentido de corazón.
El lugar de encuentro del Amor son ustedes, queridos míos, donde aquello que es creado se encuentra con su Dios, donde cada "manifestación de la conciencia" de cada aspecto del Yo Soy Amor entra en comunión Conmigo. Ustedes, queridos míos, están por fin dispuestos a ser Mi corazón ilimitado y libre; a ser el gozo puro del obsequiar Mi Amor y sentir el gran obsequio de su regreso cuando se cumpla de nuevo el círculo de Amor.
Ustedes son el centro de la Totalidad viviente del Amor. Ustedes son el lugar donde cada vida Me encuentra. Ustedes, queridos míos, son el corazón abierto de Dios, testigos del nacimiento del milagro de la relación Conmigo. Debido a que están dispuestos a estar presentes, a permitir que el Amor sea aquello que ustedes son, entonces ustedes son la manifestación de lo sagrado Ahora donde el propósito de la Creación sale a relucir, donde toda la vida se encuentra a sí misma amada por Mí a través de ustedes.
¿Pueden comprender lo que significa ser el corazón del Yo Soy Dios? Queridos míos, no desde aquí, no con la pequeña mente, sino desde profundo de su interior su corazón lo sabe. Su corazón está totalmente conectado con la matriz completa de la vida, con cada magnífica expresión de Dios. Cada una es bendecida por estar dispuestos a erguirse como el corazón abierto del Yo Soy Dios, estando dispuestos a ser Mi Amor en acción, el lugar de encuentro para dar y recibir, el lugar donde todo puede verse a sí mismo como Yo lo veo. 
Mi corazón ve perfectamente siempre, ve con el ilimitado ojo del Amor. Es perfecto en su habilidad para ser esta expresión de tierna expansión hacia la comunión, y el espejo perfecto para cada conciencia viviente para que vea cuánto la amo y experimente "ambos/y" - siendo la Totalidad del Amor y viviendo el obsequio de nuestra comunión.
Ustedes se están volviendo Amor ahora mismo, tú y tú y tú. Todo lo que tocan, todo lo que su corazón siente, todo lo que ustedes hayan sentido como el mundo y mucho más. Desde el interior de la eterna catedral del Amor que es su corazón expresando Mi verdad propia...
Yérganse, vengan a este precioso reconocimiento de Dios y la manera como el Amor se aclara porque ustedes están aquí siendo el lugar de encuentro que hace "ambos/y" Real. 
Cuando sienten la inmensidad del cosmos moviéndose a través de su corazón y de su ser... Cuando sienten el Amor naciendo dentro de sí, entrando a una relación con la humanidad... Cuando reconozcan esta profunda ternura y Yo pueda expandirme como ustedes y envolver a cada corazón para que pueda ver este lugar en el glorioso caleidoscopio del Amor que es la expresión de Mí ser... 
Ustedes pueden vivir este Amor. Ustedes son el corazón de Dios volviéndose la más grandiosa verdad de que el Amor les da la vida. Ustedes son el movimiento de Dios. Son verdaderamente Mi alcance, Mi expansión, y el lugar sagrado donde sucede el encuentro, donde el sueño de la separación puede desaparecer, donde la Unidad del Amor se vuelve clara y manifiesta... Su corazón es el que proporciona esta catedral donde la humanidad puede dejar ir el temor y donde puede ocurrir la comunión; permitir que las bendiciones rebosen y borren la creencia en cualquier otra cosa que no sea el Amor. 
Queridos míos, cuando ustedes sostengan esta verdad y su corazón lo sepa de manera absoluta, entonces estarán dispuestos a disolver cada pared, proporcionando un santuario de la creencia en la dualidad. Ustedes son Amor volviéndose aún más... Amor íntegro y perfecto, el reconocimiento del Yo Soy Dios como esta expresión ante ustedes... no solamente como su corazón, el conducto para el Amor creando el reflejo del Amor en los símbolos del mundo... 
Ustedes son también el espejo cristalino que permite a cada corazón ver la verdad de su pureza, su Amor, su naturaleza eterna y su infinita comunión Conmigo.
Ah, queridos míos, vivan en esta espaciosidad dentro de su corazón que es tan vasto que la Creación como este mundo puede vivir dentro de él y conocerse a sí mismo como la verdad del Amor y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.