martes, 2 de abril de 2013

Maestro HIlarión, mensaje semanal del 31 de marzo al 6 de abril 2013

martes, 2 de abril de 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE MARZO 31 A ABRIL 6 DE 2013


MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE MARZO 31 A ABRIL 6 DE 2013



Amados:

Mientras continuáis liberando viejos patrones y ciclos de pensamiento y comportamiento, estáis descubriendo que os sentís más seguros y confiados en vosotros mismos y en vuestras habilidades. Vemos que constantemente estáis recordando la Luz que sois; y sosteniéndola firmemente. Esto es muy importante pues ayuda a reforzar el campo mayor de Luz que rodea ahora a vuestro Planeta y permite que os conectéis con él.
Quienes habéis estado recibiendo un gran influjo de energías cósmicas en la semana pasada, estáis ahora en el proceso de integrar completamente estas energías en vuestro sistema energético. Así es como funciona el proceso para permitir que toda la Humanidad tenga la oportunidad segura de absorber tantas energías nuevas y superiores como sea posible, para que los cambios interiores puedan tener lugar.
Los próximos días continuarán aportando más Cociente de Luz y Amor a la atmósfera de la Tierra. Está fácilmente disponible para todos y todo lo que se requiere para hacer uso de él proficientemente, es la intención y la declaración de hacerlo así.
Nosotros, como vuestra Familia de Luz, estamos ayudando a cada uno de vosotros a hacer el mejor uso de estas energías para transformar y trasmutar todo lo que aún queda que os mantiene atados a la 3ª Dimensión que ahora se está extinguiendo.
Ahora os estáis haciendo más ligeros en vuestro cuerpo físico, irradiáis esta Luz dondequiera que vais; y eso se está volviendo perceptible para quienes os rodean. Ellos no saben exactamente qué hay en ti que ES diferente, pero están notando que definitivamente hay algo.
Cuanto más puedas mantener y sostener tantas energías entrantes como sea posible, más expandirá su influencia este campo de Luz en torno a ti. Sólo con ser tú mismo, dejas tu impronta energética donde quiera que vayas; y así estás afectando profundamente a todos y a todo. Vuestras mascotas notan la diferencia; y cuando estás en su vecindad quieren acercarse más a ti para poderse bañar en las energías.
Todas las criaturas en torno a ti notan tu Luz y son atraídas por ella; y así que por favor ten esto en mente cuando te preguntes por qué ves tantas criaturas en tu lugar de residencia. Tú les ofreces esperanza y un santuario en estos tiempos cambiantes.

Nosotros te aseguramos que la manera más rápida y segura de acelerar tu progreso, es hacer el trabajo interno encarándote tú mismo directamente; y usando el poder del perdón para todo lo que encuentres allí. Perdonar al yo y a otros por todo lo que ha sucedido y tenido lugar en tu vida, te elevará a una resonancia superior que hará que sea más fácil de mantener en los próximos tiempos. El acto del perdón disipa los sentimientos de ira y la sensación de injusticia, más rápidamente que cualquier otro método que puedas ensayar. Esto limpia tu Chakra del Corazón y todos los demás; y te deja abierto recibir aún más Luz cuando llega.
Os continuaréis encontrando alternando entre sentir la necesidad de largos períodos de sueño; y sentiros energizados para comenzar nuevos proyectos. Aclimátate a estos ciclos y acepta estos tiempos de descanso; porque tu cuerpo elemental aprecia verdaderamente que lo reconozcas de esta manera, para que se puedan hacer los ajustes para sanarlo y mejorar su función.
Cuando te estás sintiendo energético, es el momento de implementar esas ideas creativas que te llegan del campo mayor de infinitas posibilidades; y durante estos tiempos puedes obtener una cantidad de logros. Recuerda usar tu poder de discernimiento en todas las cosas; y elegir a qué le prestas atención, porque esto es lo que se manifestará en tu mundo. Llámanos frecuentemente para que podamos ser más activos ayudándote todos los días.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8173

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.