sábado, 20 de abril de 2013

María: Miguel prepara nuestra llegada de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres con las naves Madres, 20 de abril 2013

sábado, 20 de abril de 2013

MARÍA. “Miguel prepara nuestra llegada de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres con las Naves Madres”.

Bodas Celestiales. 20-10-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!
"Estoy aquí para anunciarles una serie de factores y eventos Interiores, relacionados con el período actual de vuestro tiempo. En este momento en que Miguel, hace su penetración en los Cielos y la Tierra, y de alguna manera, prepara nuestra llegada, dentro de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres en las Naves Madres, que son nuestras; y por intermedio del Canal Marial colectivo: Canal Marial de la Tierra, Canal representando la unión de la Tierra y del Sol.
Venimos a ustedes, no sólo en vuestros espacios Interiores (donde ya estamos), no sólo en el Canal Marial, y ya empezamos lo que llamaré, un descenso Dimensional. Este descenso Dimensional se hizo posible, en una multitud de Naves Madres, invisibles a vuestros ojos, por el momento, salvo por algunos medios modernos de observación, del Sol. Este descenso dimensional nos permitirá reinvertir y re-fertilizar, de manera total y completa, a la Tierra, ya que la Tierra, también despliega su Merkabah y su Corazón Ascensional. Su Corazón Ascensional, que es el núcleo cristalino y la capa superior, están en proceso de expansión: expansión Dimensional, como la vuestra a la hora actual. Esto nos permite situarnos lo más cerca posible en el despliegue y cumplimiento de la Luz sobre la Tierra."
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/10/maria-miguel-prepara-nuestra-llegada-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.