miércoles, 24 de abril de 2013

Saint Germain, Todo es significativo, 23 de abril 2013

martes, 23 de abril de 2013

Saint Germain - Todo es significativo...



Saint Germain
Todo es significativo.

Abril 20 2013.
Cualquier catástrofe en cualquier lugar es un mensaje para todos, no es solamente para aquellos en ese lugar en dónde se originó la destrucción. Percatarse solamente de lo que sucede en su vecindario es una forma de negar nuestra propia naturaleza de solidaridad. Todos los desastres, incluyendo aquellos que ocurren naturalmente, son respuestas a nuestra falta de solidaridad. ¿Pueden hacer esta conexión?
Hay que solidarizarse con la naturaleza de todas las manifestaciones, no solamente con aquellas en su comunidad. Cuando muchos se enfocan en una sola catástrofe sobre todas las demás, esto no sirve de nada para cambiar la mente colectiva. Es dividida una forma de pensar que la bomba de la maratón sea más preocupante que las matanzas realizadas por drones en otros países Ninguna es menos preocupante cuando concierne al colectivo. Despejen la energía de un lugar con Amor y luego despejen otra. Esto es una condición colectiva, y cuando se enfocan solamente en una, ignorando el resto, existe una profunda y significativa pérdida de solidaridad. Cuando ustedes meditan están en servicio hacia todos.
Todo drama es una condición que requiere de solidaridad, No hagan diferencias, porque una sea menos devastadora de las demás. Cada una de ellas es como una gota en el océano, cuando se refiere a la cantidad de muerte y destrucción que está sucediendo sobre la Madre Tierra. Lo que concierne a unos puede no concernir a otros, y lo que esto quiere decir es que no existe un enfoque colectivo para un cambio. Elegir qué amar no tiene el poder para aliviar o cancelar nuevos dramas que están a punto de suceder sobre el planeta. Concentrarse en un solo desastre incrementa la brecha entre la solidaridad personal y la universal que incluye a todos.
¿Pueden amar todo como Uno? ¿Pueden solidarizarse acerca de la miseria de otra manera en lugar de elegir un drama sobre otro? ¿Pueden interesarse en la danza en lugar de los bailarines? La oportunidad se presenta cuando abren sus corazones. Todos ustedes están siendo afectados por la situación colectiva, no solamente por una escena de la devastación. Cuando se concentran en un solo incidente apartan al colectivo de una actitud de Unicidad.
¿Pueden interesarse por aquellos en su vecindario sin tener una actitud negativa hacia los que están siendo destructivos? ¿Les importan aquellos que están siendo atacados en sus vecindades? Mi  llamado hoy es el de tomar en cuenta ambas caras de cualquier situación en lugar de maldecir por haber sido afectados por la destrucción. Amen no condenen. ¿Por qué es que suceden tantos incidentes? Obviamente por la necesidad de amar que existe en su dimensión.
Drogas, armas y otras herramientas de guerra son el mecanismo que se ha sido utilizado para que vayan a su interior por respuestas. Vayan al interior. Reciban las respuestas de una forma diferente, una forma que pueda alterar las mentes de aquellos que controlan. Son muchas las bestias, son muchos los ángeles. Permitan que el ángel en ustedes los haga trascender la bestia que hay en ustedes. Entonces el colectivo eliminará las bestias que envían estas catástrofes. La locura colectiva debe ser eliminada para que desista la locura local y global. Amar así puede suceder en un instante. Vayan hacia adentro amen Todo lo que Es en lugar de crear más mandamientos de causa y efecto hacia el colectivo. Pueden cambiar su futuro, porque lo que sucede en el futuro es justamente un reflejo del drama que existe en la consciencia colectiva humana.
Libérense, liberen a sus vecinos y liberen la totalidad de la humanidad.
YO Soy ese que Yo Soy
Maestro ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna

Traducción: Lucía Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.