jueves, 16 de mayo de 2013

Arcángel Gabriel, Audacia, 16 de mayo 2013

jueves, 16 de mayo de 2013

AA. GABRIEL - AUDACIA...

 AA. GABRIEL
AUDACIA
08 de mayo 2013
Amados,
Quiero darles un discurso sobre la cualidad del amor conocida como audacia. Esta cualidad requiere de la acción para manifestarse dentro de cada alma. Cuando se emplea esta cualidad en el mundo cotidiano propio, facilita el movimiento hacia metas y visiones elegidas y también abre camino para tomar medidas de todo corazón en cada momento apropiado.
Esta cualidad es un ingrediente esencial para hablar en profundidad sobre nuestras verdades para que los que nos rodean se den cuenta de una perspectiva diferente, lo que a su vez, permite a otros empoderarse también, ponerse de pie y hablar su verdad. A menudo, los miembros de la familia humana tienen muchas ideas y verdades importantes que pueden compartir con aquellos que les rodean mediante el uso de este aspecto de amor en su interior.
En lo cotidiano de sus vidas, es esta cualidad la que alienta un movimiento hacia adelante y hacia arriba abrazando sus propias cualidades divinas que yacen como tesoros ocultos dentro de ustedes. Proporciona el ímpetu para permitir que las perlas de sabiduría que su alma tiene dentro de ustedes vengan a expresarse en sus interacciones con los demás.
Es importante compartir estos conocimientos y sabiduría con el mundo exterior en el que viven para expresar la fuerza de su apreciada vida. Es sólo mediante el empleo de esta cualidad que el entendimiento y la comprensión pueden llegar a todos los que están en su esfera de influencia.
La audacia es necesaria para el que habla las verdades que deben ser llevadas a cabo a la luz del día. El tiempo para la supresión de estas verdades llega rápidamente a su fin. Todo lo que debe salir a la luz pública para el equilibrio y conocimiento debe hablar se ahora con amor.
Este proceso de hablar la verdad de uno con audacia trae muy a menudo ansiedad y nerviosismo de los que la emplean, pues muy frecuente a lo largo de los siglos, los que tuvieron la audacia de espíritu para expresar sus verdades fueron silenciados por la clase dominante de esos tiempos en formas que provocaron grandes sufrimientos, dolor y hasta el cese de vida del cuerpo físico.
Estos eventos se han mantenido en el subconsciente y en las mismas células de sus cuerpos y en estos tiempos de cambio todo esto brota desde dentro en el aquí y ahora. La comprensión y el conocimiento de que esto puede favorecer la calidad de la audacia debe ser llevada a la expresión ya que cada alma emplea esta cualidad de mirar dentro de sí mismos y luego tomar medidas necesarias para liberarse a sí mismos, ya que reconocen que lo que una vez fue ya no es válido en el este momento presente y que necesita ser perdonado y liberado.
Sobre este aspecto del amor se encuentra una gran esperanza para el despertar de toda la humanidad, ya que, en su conjunto, están expuestos a verdades que fueron vedadas durante muchos siglos. Esta cualidad del amor llamada audacia debe atemperarse con la compasión y la expresión de una forma más elevada de amor que pueda permitir a todos en este mundo tomar el camino elevado para encarnar e integrar la esencia divina del ser. Este era el estado natural de ser para todas las almas en el comienzo del surgimiento de la humanidad en su experiencia de vida en el mundo físico.
Aquellos que han seguido, y continúan por el camino del corazón, están ayudando a traer esta cualidad a la conciencia de todos sus hermanos y hermanas. Ustedes son los creadores de los patrones para las nuevas plantillas de conducta, pensamiento y comportamiento que se están anclando sobre y dentro de la Tierra, a través de cada pensamiento, palabra y acción que expresan todos los días.
A través de la audacia de su espíritu por mantener su luz y su visión para este nuevo mundo, la están creando.
Me despido sabiendo que he tenido la audacia de hacer que cada uno de ustedes se ponga de pie y diga su verdad con amor a medida que vayan viviendo su vida cotidiana de la manera más bella del mundo.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andéléi
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web.
www.therainbowscribe.com sea incluido.
Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de postear este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.