jueves, 2 de mayo de 2013

Arcángel Zadquiel, sobre el despertar, 2 de mayo 2013

jueves, 2 de mayo de 2013

ARC​ÁNGEL ZADQUIEL - SOBRE​ EL DESPERTAR

ARCÁNGEL ZADQUIEL
SOBRE
EL DESPERTAR


Aquí en silencio puedes escuchar lo que tenemos que canalizar.
En el oeste habrá llamadas sin cesar, el odio, el rencor y todo lo pasado les ha activado para resurgir en la luz. Asiste así a éste momento de despertar de la humanidad, todos están dentro ya.
La llamada violeta les traerá un cambio difícil de olvidar. Todo está preparado. Canalicen amor incondicional.
El resurgir está aquí, ten fe, todo se hará. Dichoso el llamado a servir en las filas de la luz. Ten fe en ti. Ten fe en el amor de dios por ustedes.
Diles que ha pasado mucho tiempo desde que fueron olvidados y por eso este llamado incluye a todos esos que dejaron su amor a dios.
Soy yo Zadquiel ángel de luz en el principado de dios, acción y estado puro de amor. Todos resurgimos desde el interior, acéptalo, acepta la luz de dios, el es el creador, padre, madre, acción de amor. Así es.
¿Zadquiel al oeste te refieres al continente americano? Si y aun más a todos los estados que surgen del dolor y el olvido, como llamaradas de seres queridos.
Ten fe en que este mensaje llegará a quien ha de llegar. Su estado de transito entienden, saben cuál es su camino, dios está contigo.
Zadquiel, ¿quieres comunicarme algo más? La razón de esta conexión es urgente, pues mucha gente sabe que debe hacer al leer estas letras, poner en marcha su acción de amor.
Así es, amen. Transmite sin miedos el deseo de dios está también en tu interior. Hazlo sin demora. Todos estamos a la espera del regreso del amor en tierra, así sea.
Canalizado por: Maripaz
WebSite:  http://despertando.me/?p=124849
http://despertando.me/2013/05/02/mensjes-de-la-luz-despertando-arc%E2%80%8Bangel-zadquiel-sobre%E2%80%8B-el-despertar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.