jueves, 23 de mayo de 2013

El rayo cristal, Amada María, 22 de mayo 2013

El rayo cristal. Amada María-A nivel mundial, son días de gozo para todos, ustedes han llegado a la apertura del loto del corazón sagrado en Maya. El loto del Sutra blanco del corazón, que abre la conciencia, de la bodhisattva.

by Emisaria Amor

El rayo cristal. Amada María

Canalizado por Elsa Farrus 

22 de Mayo de 2013

Querida niña soy María

150737_240257402779762_201560134_n 

A nivel mundial, son días de gozo para todos, ustedes han llegado a la apertura del loto del corazón sagrado en Maya. El loto del Sutra blanco del corazón, que abre la conciencia, de la bodhisattva.

 308691_4818696312428_1944301228_n

Es el instante de paz, en la ascensión de Gaia donde recibir las perlas de Kuan yin; abriendo las manos, recibiréis la esencia de las perlas de Kuan yin, el rayo nácar que al tomar contacto con vosotros os permitirá florecer….

 

Cada uno922702_498387930228704_1028783594_n a su manera, descanse y respire profundo, unas cuantas veces, y en su interior llame a la maestra Kuan yin:

 

En nombre del yo soy en mí, llamo a la maestra Kuan yin….(3 veces)

 images (22)

Pidiéndole una perla del rayo nácar, que depositara en sus manos, y florecerá en el interior de ella, una flor, un loto o una rosa, que abrirá así la capacidad de generar realidades.

 ciudadcristal

Para ello realizarán un anclaje, con el Rayo Oro-rubi, que desciende, desde el universo, y toma contacto con su chacra estrella del Alma, y que abrirá en ese chacra a un palmo de su cabeza, un loto de luz dorada, desde el centro del cual, bajara un nuevo rayo en vertical hacia abajo, entrando en contacto con el chacra corona, donde nuevamente al respirar de 3 a 9 veces, abrirá un nuevo centro en su chacra, una nueva flor, respirara de nuevo y descenderá el Rayo oro rubí por el prana, camino de su 6 chacra, Agna chacra y sentirá, como se abre otro loto de conciencia, siguen respirando y nuevamente, sienten como desciende hacia el chacra de la garganta, formando así uno por uno, con la diferentes respiraciones, los lotos interiores de conciencia, de base oro-luz, con ribetes rojizos. Así los 7 chacras hasta llegar al chacra estrella de Gaia y de ahí, descenderá la energía al núcleo de la tierra, en vertical hacia abajo, anclándose un prana de luz dorada al núcleo de la tierra.

946657_496660657068098_842867162_n

 

Respiraran de nuevo y del núcleo de la tierra, pedirán a la maestra Kuan yin, o a Lady Gaia, que les nutra con el Rayo Cristal Arcoíris; que les permitirá completar su memoria cristalina, en equilibrio en cada uno de sus lotos. Este rayo de luz que subirá a través de ustedes desde el núcleo de la tierra, tomando contacto, con el chacra estrella de Gaia, el que se halla a un palmo en la planta de sus pies y respirando hondo de 3 a 9 veces, sentirán como se  forma un conjunto de cristales en el interior del loto, o como polvo de estrellas en el centro de las flores, como polvo de polen en espiral, que hace brillar más intensamente sus centros energéticos….. Desde el estrella de Gaia hasta el chacra corona en ascendente…..

 

548897_329629617160127_351289063_n 11981_510327945687932_740765997_n

Una vez allí respiran hondo tres o cuatro veces, sienten la energía y en una respiración bien profunda, visualizan como la energía del rayo oro rubí, realiza, una bellísima esfera que los envuelve y como todos los brillos y facetas del rayo cristal arcoíris, les llena el espacio interno en ustedes, que les ilumina el campo áurico, progresivamente y les va completando la energía cristalina.

imagesdfsdfgs 

Son días de máximo crecimiento, en sus cuerpos fractales, en sus cuerpos energéticos y sus cuerpos físicos, por ello la energía les ayudara a consolidarse.

 

No teman todo está en orden, todo está en proceso y todo cuanto necesitan les llegara a tiempo sin problema, un fuerte abrazo. Amada Maria. Y Kuan yin.

 

P.D: Me aviso el maestro Melkisedek de grandes y profundos cambios en Gaia, en los próximos dias, el 24 de mayo y el25, el 27 de mayo el mayor salto de conciencia , hasta el 6 de junio.

Anoche a la una de la mañana despues de intensas energías entrantes, recibimos esto:

Estaba canalizando con Silvia Raposo, que nos ocurría, por temblores, frío, y una serie de cosas que a lo largo de la tarde, sucedían, y nos estábamos repasando enérgicamente, para limpiar cosas personales con Melchisedek........cuando nos pusieron en un icosaedro a cada una y nos pidieron poner a los seres queridos y las dos pedimos para todos los seres de luz de Gaia.

Porque según Melchisedek la gran división de planos, empezó la noche del 20, ya es el desprendimiento de corazón, de todo aquello que entorpece el corazón.....Y el camino al corazón.

Así que es muy probable que las personas que aún guardan cólera en su corazón, exploten más que nunca en las próximas horas, pues una gran oleada de luz y amor les está llegando y sienten más que nunca la división interna.

 

Así que recordad la aceptación del otro en el punto en que se encuentra, y amar ese punto de evolución, sin caer en la trampa de la cólera ni de la rabia, por lo que transmite.

Es el momento real de amar, a todos desde la piedad, desde el orden divino, que cada instante tiene su para que......y es parte de ese orden y de ese ser.

Viene una semana de gran intensidad hasta el día 27 de mayo, donde Melkisedek avisa de un profundo salto de conciencia, para todos nosotros.

Feliz dia a todos. Black heart (cards)

 

Para mas información , la encontraran en mi blog, gratuitamente, gracias Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.