martes, 21 de mayo de 2013

Una estrella, Cristo está en tí, en mí, en nosotros

UNA ESTRELLA - CRISTO ESTÁ EN TI... EN MI... EN NOSOTROS


UNA ESTRELLA
CRISTO ESTÁ EN TI… ESTÁ EN MÍ… EN NOSOTROS
21/05/2013




Cristo está en mí,
Cristo es mi Salvador… mi Redentor…
Cristo está en Mí… como lo está en Ti…
Cristo nos salva… desde nuestro Interior… desde lo profundo de nuestro Corazón.
Cristo está en Ti… está en Mí… porque hacemos parte del UNO… de la UNIDAD manifiesta en Padre-Madre.
Cristo ERES TÚ.
Cristo SOY YO.
Cristo es nuestro Salvador… nuestro Redentor… desde lo profundo de nuestro Corazón.
Búscalo allí…
Encuéntralo allí…
Es la única forma en que lo hallarás… Y encontrarás la Unidad y la Salvación…
Cristo es la Unidad…
Cristo es la Salvación… desde el Centro de tu Corazón…
No hay otro lugar, donde buscar.
Cristo nace en Ti…
Cristo Fecunda tu Corazón…
Cristo Renace en tu interior…
No busques en otro lugar…
Cristo está en TI… como está en MÍ… porque somos la UNIDAD y la Salvación.
Deja que Cristo fecunde tu corazón… al escuchar está canción… hecha palabras…

Escúchalo… en tu corazón…

Yo SOY en TI… como Tu ERES en MÍ…
Mi Dios, mi Salvador.

Mensaje de UNA ESTRELLA.
Alabanzas a Dios!
Publicado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com
21/05/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.