sábado, 15 de junio de 2013

Alto Consejo Pleyadiano: La Tierra está cambiando, 15 de junio 2013

sábado, 15 de junio de 2013

Alto Consejo Pleyadiano - LA TIERRA ESTÁ CAMBIANDO...



Alto Consejo Pleyadiano
LA TIERRA ESTÁ CAMBIANDO
11 de junio del 2013
Saludos, soy Mira.
Estoy contenta de hablar con ustedes hoy. A estas alturas en la Tierra y alrededor de la Tierra hay mucha confusión. No sólo se puede ver sino que se puede experimentar. Mucha gente está eligiendo dejar sus encarnaciones y esto va a continuar.  Yo soy parte del Consejo de la Tierra; estamos trabajando diligentemente para asistir a todas las partes con sus elecciones y para mantener un ojo atento en el progreso de la Tierra y la ascensión. 
La Tierra está cambiando. Ella se está limpiando de la energía negativa como de cuando hubo guerras y donde hay contaminación, y de otras energías que no son adecuadas para las dimensiones más elevadas. Por esta razón algunos de ustedes están situados en lugares estratégicos para ser amortiguadores para algunas de las limpiezas o para equilibrar las energías que pudieran ser disruptivas.
No se sorprendan si algunos de ustedes son guiados a moverse en el próximo par de años. Sepan que están divinamente protegidos y divinamente dirigidos. Algunos de ustedes guiarán a otros a salir de áreas que no son seguras; esto no puede detenerse porque la Tierra tiene que sobrevivir. 
Se les pudiera pedir que ajusten su estilo de vida y formen una comunidad. Van a encontrar nuevas maneras de ser que los satisfacerán y protegerán. El ajuste es de lo que se trata. 
En varias áreas hemos empezado a exponer a nuestra familia galáctica a plena luz del día, y más al atardecer. Mantengan sus ojos en el cielo y sepan que estos eventos están progresando hasta que sea el tiempo adecuado para realizar nuestro contacto pleno con ustedes. Nosotros deseamos que esto suceda con amor, gozo y verdad, lejos del temor.  Somos su familia estelar y somos una parte de ustedes.  Los días de la separación están llegando a su fin.
Nosotros participamos en importantes eventos como una parte del Consejo de la Tierra, cuando necesitan tomarse importantes decisiones.  Les podemos ofrecer nuestra ayuda y tecnología junto con experiencia de previas ascensiones en otros planetas.
Les ofrecemos solamente paz y bienestar como una parte de su creciente conciencia. A ustedes les aguarda una elevación y una experiencia favorable porque están empezando a explorar los ilimitados aspectos de su existencia.
Les damos la bienvenida al redil y los sostenemos en nuestros corazones con amor y gratitud.
Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.
En Conclusión
Hay una energía positiva y un enorme cambio por el que estamos pasando en estos momentos. Es un tiempo de transformación. Nosotros todavía tenemos trabajo por hacer, no sólo en nosotros mismos sino para el planeta. Hay muchos seres iluminados tanto en el plano físico como en los Reinos Espirituales asistiendo a cada paso del camino. Somos trabajadores de la Luz comenzando una nueva manera de ser en nuestro querido planeta. 
Andemos esta senda juntos en armonía, gozo, paz y amor personal de tierra.
Bendiciones, amor y Luz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.