lunes, 17 de junio de 2013

Maestro Saint Germain, Invítennos a ayudarles

Maestro St. Germain - INVÍTENNOS A AYUDARLES...



 Maestro St. Germain
INVÍTENNOS A AYUDARLES
12 de junio del 2013
Saludos, soy St. Germain. Estoy encantado de hablar con ustedes de nuevo.
No pueden dar nada por hecho y no pueden evadir sus responsabilidades. Como Maestro les puedo decir que éste es el tiempo más pivotal en la Tierra. 
Yo sigo su progreso y ustedes producen ricos resultados. Hay mucho más por hacer en este complejo proceso de ascensión y se requiere mucho de ustedes, particularmente en el área de sus actitudes. Una actitud positiva los lleva lejos. Si se elevan por encima de un pensamiento basado en la confusión y el temor verán que hay amplias oportunidades para que ustedes puedan prestar un servicio.
El empezar con ustedes mismos es lo más importante que pueden hacer. Asuman su responsabilidad por sus pensamientos, palabras y obras. Reúnanse con amigos afines, invítennos a ayudarlos a hacer planes y llevarlos a cabo. Estén abiertos a conectarse más con los hermanos y hermanas estelares quienes están aguardando también para llevar a cabo sus partes en el Plan Divino. 
Hay razones para todo y poquito a poquito verán que más de la verdad está saliendo a la superficie. Habrá muchas sacudidas a medida que la gente se despierta, y ustedes verán crecientemente implosiones dentro de los viejos sistemas en tanto que los oscuros son forzados a retroceder. Ellos se están resbalando y perdiendo el control, así que pueden imaginarse cuánto temor están sintiendo.
Recuerden usar algunas de las técnicas que siempre están a su disposición, tales como pidiéndonos ayuda, estando agradecidos, usando la Flama Violeta para la transmutación, yendo por la libertad, expresándose a sí mismos, y creando paz. Los procesos alquímicos llevándose a cabo ahora van a impactar la vida en la Tierra enormemente.  Sean una parte de este proceso. 
Recuerden llevar en sí el color púrpura también pues es el color de la vibración más alta y ustedes necesitan elevar sus vibraciones. 
Soy St. Germain y estoy siempre listo para asistirlos.
 Valerie Donner 
©2013 The Ground Crew
www.thegroundcrew.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.