martes, 23 de julio de 2013

María Magdalena, cámara del corazón dorado de Magdalena, 23 de julio 2013

martes, 23 de julio de 2013

MARÍA MAGDALENA - CÁMARA DEL CORAZÓN DORADO DE MAGDALENA...



MARÍA MAGDALENA
CÁMARA DEL CORAZÓN DORADO DE MAGDALENA

Julio 19 de 2013



Transporto mi consciencia en olas de Amor para reunirme con vuestra consciencia y vibración. Existamos en un pacífico estado de Unicidad para que la Voluntad y el Amor Divinos del Creador puedan pulsar a través de nuestro Ser entero, magnificándose con cada aspecto y vibración sagrados con los cuales resonemos dentro de nuestro Ser. La vibración y el propósito que tengo se enfocan en el Amor del Creador y se derivan de Él. Ésta parece una declaración muy general; y sin embargo para mí es la experiencia más maravillosa y verdadera. Amor es todo lo que Yo experimento y todo lo que Yo os doy. Es un Amor consciente, pleno de consciencia y significados sabios del Amor del Creador, un Amor que frecuentemente sólo se encuentra momentáneamente contigo en tu cuerpo físico, trayendo una inspirada inhalación de libertad, conocimiento y calidez interna.
Pero esta vibración pura de Amor es similar a un poderoso suministro de sabiduría antigua y nueva, compuesta como una bella sinfonía musical. ¿Puedes comprender un Amor que es sobrecogedor, que te abraza completamente, que te sana instantáneamente y simultáneamente te guía a reconocer todo el conocimiento dentro del Universo del Creador y más allá? Tienes acceso momentáneo a esta forma de Amor, que es similar a una corriente o marea del Alma del Creador, en meditación o en unión con los guías, los seres amados, o simplemente en momentos inspirados. Es como un éxtasis omnisciente que te llena de conocimiento del Creador. Puedes tener acceso más frecuente a esta forma de Amor y puedes incorporarlo en tu cuerpo físico y en tus cuerpos energéticos de Luz. Yo, María Magdalena, me presento para ayudaros y serviros en esta misión y búsqueda de auto-descubrimiento de vuestras magníficas vibraciones y oportunidades de Amor.

La vibración y las enseñanzas de Amor Magdalena apoyaron y estimularon una entrada en la marea de conocimiento y sabiduría de la vibración de Amor del Creador, donde uno podía experimentar su verdadero Yo como una fluyente vibración de Amor. Las enseñanzas Magdalena estaban presentes en la Tierra y en los planos internos antes de mi presencia en la Tierra; y antes de mi existencia en la Tierra me inscribí en las enseñanzas y rituales de Magdalena en los planos internos, anclando luego la sagrada sabiduría a través de mi Ser. Las enseñanzas Magdalena están basadas en las enseñanzas de la vibración de la Diosa y en la exploración interna de la Diosa; y sin embargo se enfocan en atraer la vibración masculina hacia la unicidad con la femenina, para apoyar un gran florecimiento de las vibraciones femeninas y de la sabiduría sagrada que tiene el aspecto femenino del Creador. 
Las enseñanzas Magdalena estimulan a las vibraciones masculinas para que sean un apoyo del despertar de las vibraciones femeninas, mientras permiten que las vibraciones femeninas se den con fortaleza y completa apertura a las vibraciones masculinas. Cada aspecto es empoderado gradualmente por medio de diversos procesos y prácticas, hasta que ambos alcanzan un estado de unidad conjunta dentro de su Ser; y consecuentemente la unificación con el Creador. Especialmente antes, durante y después del tiempo de Jesús, muchas personas estudiaron las enseñanzas Magdalena que tienen diversos niveles de graduación y sabiduría; incluso Almas en cuerpos físicos masculinos estudian con las energías de la vibración Magdalena, que son afines a un Alma, o fuente de Luz en los planos internos, enfocada en el despertar del Amor.
 
El equilibrio entre los aspectos masculino y femenino de cada persona en la Tierra se está reformando, equilibrando y unificando, lo cual está causando mucho despertar especialmente en el nivel del corazón, pues las vibraciones del Creador y las vibraciones masculina y femenina del Creador, son expresadas, experimentadas y unificadas por medio del centro y portal del Chakra del Corazón. Debido a este despertar que ha estado ocurriendo durante algún tiempo, la vibración Magdalena como fuente de apoyo y despertar se está anclando más en la Tierra y en los centros del corazón de muchos. De muchas maneras venimos no para enseñaros, ni siquiera para guiaros, sino para inspirar y reflejar el despertar y equilibrio vitales de las vibraciones masculina y femenina dentro de vuestro Ser, estimulando y permitiendo vuestro acceso a ese estado de total conocimiento y sabiduría del Amor y como el Amor.
Quienes han estudiado y canalizado las energías Magdalena están ahora avanzando a nuevos reinos de experiencia y exploración del Amor Divino del Creador, ya estén en la Tierra o en los planos internos; y esto simboliza un poderoso despertar del Amor que tendrá lugar en la comunidad Magdalena consciente, la cual consistió y sigue consistiendo en conexiones del corazón. Ya sea que tengas o no estudios pasados en las energías Magdalena, tienes la oportunidad de acelerar más tu propio conocimiento del Amor, por medio del Despertar que nosotros, como una Luz y consciencia unificada, estamos experimentando y facilitando, lo cual verdaderamente está llegando a la fructificación en esta Nueva Era.
Podéis notar más frecuentemente mi presencia en vuestra realidad y en vuestras energías, pues muchas conocidas como las Magdalenas están entrando en la Tierra en forma energética, para despertar y unificar las vibraciones Divinas y femeninas del Creador dentro de todos los que estén listos y dispuestos a pasar a un nuevo nivel de Ascensión y unicidad de consciencia. En tu tiempo de meditación puedes convocar las energías Magdalena supervisadas por mi vibración y consciencia, las de María Magdalena, invitándonos a rodearte completamente con nuestra vibración de Amor. Puedes pedirnos trabajar con tu ser energético, con tu cuerpo físico y con tu Alma, para traer a tu experiencia la vibración Magdalena del Amor. Mientras te permites ser bañado en olas continuas de Amor, enfócate en conectarte con una nueva vibración de Amor y experimentarla, lo cual te trae el gran conocimiento del Amor como una profunda sabiduría iluminadora. Permítete existir en Paz y aceptación de esta vibración, la cual te transformará para reconocer un más profundo estado de tu Verdad, pues nuestra energía se convierte en un espejo del Amor dentro de tu Ser. Permite que nuestras energías trabajen contigo para limpiar aspectos que están carentes de Amor; y para purificar o aumentar el Amor que ya está realizado dentro de tu Ser.
También queremos invitarte a experimentar el Corazón Dorado de la Cámara Magdalena en el Ashram de la Diosa en los planos internos en el nivel cósmico. Esta cámara emana las más puras vibraciones Magdalena y está completamente cubierta por Luz Dorada que refulge intensamente. La Luz Dorada vibra con una frecuencia extremadamente alta que activa en ti tu vibración pura del Amor. Con esta activación, la Luz Dorada magnifica tus energías reflejándolas luego de vuelta hacia tu Ser, para tu observación y experiencia de ti mismo; tu vibración pura de Amor.
Entonces llega la oportunidad para que pidas activar la más pura vibración de tu aspecto femenino desde tu Alma, imaginándola emanando hacia la Cámara Dorada, donde será magnificada y reflejada de vuelta hacia ti, para tu experiencia y observación.
Se puede experimentar lo mismo cuando pides que tu vibración masculina sea proyectada desde tu Alma hacia la Cámara Dorada, para su magnificación y reflejo de vuelta a ti.
Se puede lograr un proceso adicional, que es pedir que las vibraciones divinas unificadas masculina y femenina de tu Alma sean proyectadas desde tu Ser hacia la Cámara Dorada, para su magnificación y reflejo de vuelta hacia tu Ser. Mientras la poderosa y pura integración de tus vibraciones masculinas y femeninas es vertida de vuelta hacia tu Ser, puedes aprovecharla para experimentar incorporación de las energías, así como integración y comprensión más profundas de este aspecto de tu Ser.
Permitirás que la Cámara Dorada proyecte de vuelta hacia ti un aspecto sano unificado de tu Ser, para observación y expresión adicionales de sus verdaderas vibraciones de Amor. Ésta es una muy bella y sagrada oportunidad, no solamente para conectarte con las energías Magdalena y experimentarlas, sino también para comprender, experimentar e integrarte con aspectos más profundos de tu Ser, experimentando así una mayor unicidad con el Creador.

RESUMEN

Simplemente pide que mis energías, las de María Magdalena, lleguen hasta ti mientras entras en un estado de paz y meditación. Pídeme que te transporte al Corazón Dorado de la Cámara Magdalena en el Ashram de la Diosa en los planos internos en el nivel cósmico.

Primero, experimenta la magnificación y la alta frecuencia de la energía dorada; y luego la Divina y poderosa presencia de la vibración Magdalena rodeándote.

Pide que tu más pura vibración de Amor se active, se proyecte y sea magnificada y reflejada de vuelta a tus energías, para tu experiencia y observación.

(Dedica tiempo a experimentar y respirar).

Pide que la más pura vibración de tu aspecto femenino se active, se proyecte y sea magnificada y reflejada de vuelta hacia tus energías, para tu experiencia y observación.

(Dedica tiempo a experimentar y respirar).

Pide que la más pura vibración de tu aspecto masculino se active, se proyecte y sea magnificada y reflejada de vuelta a tus energías, para tu experiencia y observación.

(Dedica tiempo a experimentar y respirar).

Pide que la más pura vibración de tu aspecto integral unificado masculino y femenino se active, se proyecte y sea magnificada y reflejada de vuelta hacia tus energías, para tu experiencia y observación.

(Dedica tiempo a experimentar y respirar).

Ten la intención de experimentar una mayor Unicidad de Amor con el Creador.

Cuando quieras retornar a tu realidad, simplemente respira toda la energía hacia tus pies y hacia la Tierra.

Notarás que se intensifica nuestra presencia y nuestra energía en tu realidad, pues estamos compartiendo enseñanzas y consciencia sagradas que ahora están listas para anclarse en la Tierra y despertar desde tu Ser.
María Magdalena.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8339

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.