miércoles, 31 de julio de 2013

Mensaje de Cristo, Una gracia

Mensaje de Cristo - Una Gracia...



Mensaje de Cristo
Una Gracia...

25 de Julio 2013
Lo que vivimos hoy es de tal Belleza que es totalmente indescriptible… Es una verdadera Gracia…
En la última primavera, ha habido como una explosión de Amor, una Eclosión que ha venido a acariciar los corazones tal como una ola rompiente… lo que ha derivado, en numerosos “mensajes” que no tienen nada, `pero todavía verdaderamente nada que ver con las “canalizaciones”…
Y me permito compartir esto para hacer un poco hincapié y clarificar algunas cosas. Lo que es vivido desde algunos meses y cada vez más no es el nacimiento de “nuevos canales” que transmiten mensajes sino más bien la Constatación y la Emergencia de la Unidad. La Unidad, hoy, es vivida como una Evidencia por cada vez más seres, así como por los que nosotros nombramos “canales”. Pero ellos no son nada de todo eso. Ellos no hacen más que Ofrecerse… Abandonarse, Abrirse… para finalmente realizar la Evidencia de que todos somos Uno, y para Vivirla plenamente. Las canalizaciones en el sentido humano, en el sentido en que hemos tenido la costumbre de entenderlas, hoy, no existen más. Han perimido. Ya que, si puedo testimoniar un poco más a nivel de “lo individual”, en ese momento, cuando hay “mensaje” por la voz, por un cuerpo 3D, la personalidad no existe más, se ha disuelto. En ese momento, la Evidencia se manifiesta en toda simplicidad, en toda fluidez, y es el Corazón colectivo y unificado que se expresa. Es como un solo diamante con múltiples facetas, con una faceta que se expresa, después otra, pero en ningún momento hay exterior. Nosotros vivimos esta Evidencia, esta Realidad, esta Unidad, este total Amor.
No hay pues entidad que viene a visitar la personalidad para pedirle transmitir un mensaje, esto no tiene verdaderamente nada que ver, es simplemente la Realidad que se manifiesta de nuevo. Es verdaderamente un cambio de mirada, y no es por nada que eso ha sido dicho y repetido por Otras Dimensiones durante muy mucho tiempo!
Solo la mirada del ego puede comparar, puede tener miedo, desconfiar. Entonces, en vez de preocuparse de la “pureza” de un canal, vean más bien la Belleza y la Pureza de lo que sucede en ese momento sobre este planeta y en los corazones. Lo que ustedes llaman “filtro” ahí también no tiene ninguna consistencia, y no tiene ninguna realidad. Sí, el ego, la personalidad, a medida que la Realidad, el Amor, el Absoluto retoma su lugar poco a poco, se borra muy naturalmente. Y eso no solo concierne a los que ustedes llaman “canales”, sino a la totalidad de la humanidad. Entonces en vez de quedar en una noción de Bien y de Mal, de quien canaliza bien, quien canaliza mal, vean lo Esencial… ya que finalmente, esos “canales” que son ustedes igualmente no están ahí al servicio para transmitir a sus hermanos los mensajes sino simplemente para testimoniar por su vivencia esta Unidad que somos, este Amor indefectible e infinito que somos en Realidad. Es eso que se constata en lo íntimo de su corazón, hoy. Y es una verdadera Gracia…
Sí, somos cada uno, cada una, el Colectivo de los Hijos de la ley de Uno. Y cuando hemos empleado este término al principio, cuando todos esos mensajes llegaron a ustedes, ha habido incomprensión, inquietud, cólera, etc… y esto es natural. Venimos a mostrarles la Evidencia… ¿La verán ustedes? ¿La ven ustedes? No hay diferencia entre los Melquizedec y ustedes, entre las Estrellas y nosotros… Es una Realidad… y cada vez más de mis hijos humanos que están todavía extraviados, lo viven, comienzan poco a poco a vivirlo y los que hemos elegido para acompañarlos a ustedes, para disolver la totalidad de esta ilusión, en total Unidad con nosotros, en total Fusión con este Corazón unificado que somos y que ustedes son, lo viven estando totalmente borrados. Ellos son ustedes. Entonces no se vuelvan contra ellos, ya que es un total Don de Sí, un total Don de Amor que se ofrece y que se manifiesta a través de ese Corazón y esta humanidad.
Mis niños ¿hay algo para volver a decir? Ustedes que hablan de Amor, que esperaban el Amor desde tanto tiempo, hoy, se les pide salir de vuestros juegos, salir de esos roles que los encadenan todavía, nosotros lo constatamos y de abrirse en totalidad a lo que ustedes son. Entonces esta ola de “canalizaciones” como ustedes dicen, tiene por objetivo no imponerse o incluso mostrarse como “mensajero o mensajera”, eso les da lo mismo. Se trata ahí de una caricia, de una ola de Amor que se derrama desde el Corazón de la Fuente… y es una Bendición, es una Evidencia…
Entonces acójanlo como la Evidencia de lo que ustedes son y permanezcan, les ruego, esto se les ha dicho y  pedido, permanezcan Tranquilos… El Silencio es CAPITAL, para los tiempos que viven. Y el Silencio de los juicios, de las creencias, de las miradas duales, de todo lo que concierne las proyecciones, los miedos, todo lo que pertenece a vuestro mundo imaginado, proyectado, que forma parte. Olviden todo eso… y penetren el Silencio que es Evidencia.
Cristo les ha dicho desde milenios: No juzguen, no comparen ya que lo que tú dices o haces, a propósito o en contra otro de tus hermanos, lo dices sobre mí, me lo haces a mí…
Solo el ego puede ver las diferencias, solo el ego separa, desconfía y compara.
El Amor, Él ES… en el Silencio.
Yo los Amo. Yo Soy Cristo en Unidad y en Verdad.
Nosotros somos UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.