viernes, 19 de julio de 2013

Parte 2 Los Elohim, sobre la ley de la atracción y el distanciamiento o proximidad de las personas, 18 de julio 2013

jueves, 18 de julio de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS - PARTE 2 - LOS ELOHIM - "SOBRE LA LEY DE LA ATRACCIÓN y EL DISTANCIAMIENTO o PROXIMIDAD DE LAS PERSONAS"...

Lector: En el proceso de evolución individual como Ser y de encuentro y armonización con nuestro yo mayor, algunas personas, que en un momento dado fueron importantes y constantes en nuestra existencia actual, naturalmente se alejan sin algún esfuerzo de nuestra parte. Tal hecho puede ser considerado una selección natural realizada por el Espíritu o esencia de quien pasa por tal proceso? 

Continuación de la respuesta: 

Naturalmente, perciban, naturalmente en el “bailar” y moverse de las energías que podemos nombrar de Universo, ustedes se van moviendo y ganando nuevos espacios y esos nuevos espacios irán interactuando con nuevos seres físicos, que vienen a ustedes, justamente para indicarles en cuál patrón están vibrando. 

Y si ese moverse deseado no está ocurriendo y si ustedes juzgan estar en la posición equivocada en el cuadro, próximos de personas con quienes no les gustaría estar, o lejos de otras con las que gustarían estar, implica que su deseo de cambio no “alcanzó”, a nivel energético, el Universo, de forma que él aún no “siente” eso pulsando, de vuestra parte, como su vibración más intensa, más dominante. 

Porque cuando eso ocurra no será necesario ni siquiera que pidan, porque el “pedir” nunca fue realmente necesario, pues ustedes serán conducidos por esas “fuerzas naturales” de modo que encajen en medio de las figuras que desean. En otras palabras, serán llevados cerca de personas que desean proximidad porque vibran como ellas y serán sacados de otras que dejaron de vibrar como ellas. 

Y eso se aplica a todas las áreas de vuestras vidas. La falta los rodea porque aún vibran la falta, aún la nutren o de alguna manera, la sustentan en sus vibraciones. 

El pedir no es necesario porque cada vez que ustedes se encuentran con cosas que desean ya hacen eso automáticamente. Acaso le están pidiendo a quién? La ley no es arbitraria, ella es ejecutiva y matemática. Ella irá a trabajar con aquello que ustedes ofrecen, o sea, ustedes están con las posibilidades en las manos. Ustedes están con los medios para hacer todas las modificaciones necesarias y deseadas. 

Lo que importa es que cambien vuestra señal interior. Lo que importa es que alteren la forma cómo piensan, cómo sienten, cómo creen y cómo actúan. Si el “actuar” no mudó significa que la base allá atrás, el pensamiento, no cambió, o cambió pero no ganó fuerza suficiente, no fue lo bastante “motivado” para ir hasta el campo de la “acción”. 

Y es vuestra tarea hacer eso! Es vuestro deber como creadores de vuestra realidad hacer esas alteraciones. El Universo está listo para moverlos hacia donde quiera que ustedes apetezcan ir. 

El Universo está matemáticamente preparado para hacer cualquier alteración de vuestra posición en el “cuadro de la existencia”. Dios está pronto para modificar las cosas en vuestras vidas, con todo, cabe a ustedes el ofrecer la energía necesaria para que él pueda conducirlos a lo que realmente desean. 

Muévanse!... Hagan las alteraciones necesarias. Enfóquense en el estado de vibración y en aquello que desean, pues no es el simple enfoque en el objetivo que trae al objetivo, y si el enfoque en la frecuencia de similitud con el objetivo. Ustedes conocen personas que no imaginaron que llegarían a dónde llegaron, y si la creación y manifestación ocurre solamente cuando el Ser mantiene en su mente la “idea del sueño” activada, entonces, esas personas no lo habrían conseguido. 

Pero ellas lo consiguieron porque mantuvieron una energía que poseía un equivalente con lo que deseaban y eso las llevó hasta allí, con sus caminos, con sus medios, muchas veces inimaginables, pero llegaron. Y realmente los medios no importan. El objetivo si debe importar. 

La forma cómo ustedes viven la vida debe importar y si están viviéndola de la mejor forma posible, que es justamente, lo más cerca posible de vuestro estado de plenitud y alineamiento con quiénes son, entonces, el viaje está valiendo la pena y todos los componentes necesarios para cualquier desplazamiento que quieran realizar, dentro del cuadro de la existencia, se unirán a ustedes por el camino hasta que eso de hecho, suceda. 

Ustedes viven próximos a todo lo que vibra en fajas semejantes a las vuestras y siempre será así. Mantengan vuestro enfoque en: Preciso sentirme feliz, preciso vivir en concordancia con quien soy interiormente, porque es solamente cuando vivo así que consigo ser feliz y si consigo ser feliz, significa que consigo estar alegre, motivado y entusiasmado por el Bien. Y la consecuencia de eso será la manifestación, que no es mágica, y sí, natural, pues me coloqué en la vibración de tener y vivir eso, entonces, ella es natural. 

Es natural tener y usufructuar todo aquello que es similar a lo que vibro y puedo cambiar si escojo sintonizarme de forma diferente. Es siempre así en mi vida y en la vida de cualquiera. 

Ustedes pueden vibrar lo que ven o pueden vibrar lo que desean vibrar. Y lo que define eso, es la forma en cómo ustedes piensan y sienten. Encuentren la vibración de aquello que ustedes quieren experimentar y comiencen a practicarla siempre que puedan. Entrenen eso constantemente! Tengan por meta: Preciso sentirme de la forma en que me sentiría si ya estuviese allí. 

Y comiencen el viaje que es a nivel interior, y no tiene nada que ver con lo que está allá afuera. 

Caminen, nutran, sientan, llévense las cosas, personas, lugares y situaciones que promuevan similitud con aquello que desean vivir. Insistan en esa vibración, no en el mismo pensamiento, pues sustentar el mismo pensamiento no tiene funcionalidad precisa. Sustenten la misma vibración! Transfórmense! Ustedes pueden si realmente desean. 

Todo es seleccionado por el Universo y si ustedes asumen esa fe y supieran manipular vuestra energía y desistir de manipular la vida, entonces, experimentarán otro contexto de la realidad, completamente diferente. 

En cuál posición del cuadro de la existencia ustedes desean estar? Escojan, vibren, inviertan, y conquisten, pues ustedes pueden todo y los poderes del Universo estarán siempre a vuestra disposición. 

Haya Luz! 


A través de Vinícius Francis 
http://os-filhos-da-alva.blogspot.com.br

Traducción – La Conciencia Elohim 

Publicado por LUZ ZOHAR en 17:53 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.