sábado, 3 de agosto de 2013

AA.Miguel, Entrega, 2 de agosto 2013


viernes, 2 de agosto de 2013

AA. MIGUEL - ENTREGA!

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Por Isabel Angélica
Agosto de 2013
Yo Soy Miguel, Arcángel del 1er Rayo de la Verdad y de la Justicia Divinas. Y aquí me presento, una vez más, al servicio de la misión que me trae hasta ti, servir de contacto entre el Cielo y la Tierra.
En el mensaje anterior, compartimos la clara noción de que todo está acelerado en la tierra, como si la tierra estuviera en un “programa de centrifugación”, donde todo lo que necesita ser agitado y salir, está de hecho, siendo movido y saliendo.
No hay más posibilidades de dejar espacios neutros ó vacíos, para que la oscuridad opere en vuestras energías, y que éstas atraigan para vuestra energía, experiencias que ya no tienen sentido para tu alma y Yo Superior, para que sean vividas una y otra y otra vez.
También, en mensajes anteriores, ya compartimos contigo, que las leyes aplicadas a la Tierra y a la Humanidad, están cambiando, principalmente debido al grado de responsabilidad y madurez que has estado rescatando (en conjunto con tus hermanos y hermanas), y que te permite actuar de forma diferente, delante de los desafíos que anteriormente eran tomados como kármicos.
También, hemos venido apelando para que crees en ti, en tu ser, la consciencia y la integración de la vivencia de que tu eres un Ser Creador al servicio de Dios-Padre-Madre, y es a ti a quien compete unir el flujo de lo Divino y de lo Sagrado en ti, la certeza de que puedes alquimizar el dolor en alegría, la rabia en amor, traspasando, uno a uno, los niveles de dualidad de la experiencia que escogiste realizar.
Y Si! Son tiempos únicos, éstos que son vividos en toda la Creación! No nos cansaremos de repetir esta idea, las veces que sean necesarias, para que entiendas, de forma definitiva, que eres parte de toda esta alteración y salto cuántico, que este bendecido Planeta está viviendo! Estos tiempos en que nuevamente, la energía de la Madre vuelve a ocupar su lugar, en la historia de la Creación.
Con todos los tránsitos astrológicos, todas las alteraciones en el interior del Planeta, con todo aquello que ha estado sucediendo a la vista de todos, ó apenas en el nivel de tu matriz energética, te pedimos un poco más de paciencia, a medida que el “programa de centrifugación” prosigue, combinándose con el poder de las lunas llenas en Acuario, con el Poder del Sol que brilla en Leo. La Luna y el Sol trabajan en estos días su alquimia sagrada, para que la Tierra y Tu se transformen, liberen el dolor y reciban las bendiciones de la felicidad y la plenitud.
El consejo que te dejamos, una vez más, es que RESPIRES! No ceses de respirar, alimentando el movimiento que te conecta al eje Cielo-Tierra, la energía que te conecta, a través del Corazón Sagrado, a todas las formas de vida que te rodean, visibles ó no.
Son tiempos de profunda limpieza emocional, de que vuelvas a estar en contacto con todas las emociones más remotas y escondidas, trayendo a la Luz del Sol, todas las capas camuflajeadas y exaltadas de dolores, miedos y frustraciones. Herencias que cargas en tu ADN, propias de tu experiencia como alma, como hijo/hija de tus padres, como producto de una sociedad/Humanidad enfermas y que busca el equilibrio y la paz, en medio de la lucha de opuestos, entre la luz y la sombra.
Si, amado… amada… es tiempo de que vayas al fondo de la caja de tu tesoro y remuevas aquellas partes más oscuras, que todavía mueven tu amor-propio y tu autoestima. Es tiempo de que veas de frente el miedo de la soledad, del abandono y de la separación. Es hora de que reconozcas la profundidad de esos dolores y las llores… son aguas de emociones que están estancadas hace décadas, incluso milenios… Imaginas? Lo que es tener algo guardado dentro de ti, desde hace milenios, pero que vida tras vida, experiencia tras experiencia, surge una y otra vez, para recordarte que está allí, que existe y que es real?
En cuantos momentos de tus experiencias te has sentido paralizar de miedo porque alguien que tu amabas te abandono ó partió dejándote solo/a? En cuántos de esos momentos, sentiste el dolor a lacerar tu corazón, dejando la ilusión de que todo estaba perdido, particularmente la razón de vivir? Cuántas veces, mi hermano, mi hermana, dejaste de manifestar ese dolor para reprimirlo y camuflajearlo, arrastrando esa ancla durante años y años y años?
El Ser Humano es una de las creaciones más bellas de Dios Padre/Madre! Es una maravillosa mezcla de energía, mente, emociones, físico y espíritu, siendo que uno de estos aspectos no existe sin los otros! Por lo tanto, yo te pregunto: ¿Cómo puedes aspirar superar el nivel de la Humanidad para encontrar el Divino, si no te permites manifestar en plenitud, el Divino en la Humanidad? ¿Cómo puedes reclamar el nivel de la exaltación de la materia, si todavía tienes en ti, en tu ADN y en tus células, memorias emocionales reprimidas que evitas oír y sentir? No hay plenitud en la omisión. No hay Verdad en el camino que no abarca el TODO, comenzando por el TODO en ti mismo/a.
Por lo tanto, mi hermana… mi hermano… te invitamos a ir al fondo de tus emociones. A abrir REALMENTE tu corazón, y descubrir lo que allí guardas, más allá del oro y de la luz… pues, sin abrazar esa sombra, esos miedos, esas inseguridades, no podrás lograr la unificación en ti mismo/a. Llora, comparte, libera, entrega y rinde! Sé completo/a! No seas menos de lo que ERES, en todo tu esplendor sagrado y divino, como humano y espíritu!
Las emociones llamadas negativas, hacen parte de la experiencia de la Humanidad. Esto es así desde la caída de la Atlántida, y fue esa la experiencia colectiva que TODOS escogieron para vuestro camino. Negarlas y evitarlas, es negar y suprimir tu propia Humanidad, y la de tus hermanos y hermanas! Responsabilízate por ellas, trata con ellas y elévalas con amor y sabiduría, rindiéndote a lo obvio que es el Amor… sólo así saldrás de la ilusión de esta ancla que te pesa el espíritu, más que al cuerpo.
Enfócate en ti mismo/a y autoriza a tu corazón y a tus emociones reprimidas, que aparezcan, que se manifiesten… llóralas… grítalas… lo que es importante realmente, es ir más allá de ellas, y liberar así, esa represión de décadas y milenios! Sólo así tu Ser Superior encontrará la fórmula y el espacio para la actuación y la manifestación. En este ejercicio, cuando el dolor emocional sea profundo, ENTREGA! Entrega a Madre y autorízala para que lo limpie de dentro de ti! Ríndete en el Útero de la Vida y permite que ella se encargue de reescribir contigo, la historia de tu alma y de tu ADN.
Esta entrega puede suceder en tu casa, en la Floresta ó en el Mar. Lo importante no es el lugar, el ritual ó las palabras que digas, pero si, amado/a, la honestidad y la verdad que salga de tu Corazón… es así que Madre trabaja en sus amados hijos… en sus amadas hijas. Con tu Verdad se manifestará la Verdad de la Amada Madre. Sólo así ocurrirá en ti, la verdadera Alquimia Sagrada que te permitirá recibir el Divino que te pertenece. Sólo así te podrás mostrar de forma íntegra, verdadera, sabia y amorosa. Un nivel que es tuyo y que te pertenece desde el principio de la historia de tu alma y humano. Y así comienza la verdadera integración de tu lado femenino.
Eres profundamente amado/a y respetado/a.
Mensaje recibido el 01/08/2013, por Isabel Angélica.
Todos los derechos reservados.
Este mensaje puede, y debe ser divulgado con los debidos créditos al Arcángel Miguel y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net). Gracias.
Traducción: Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
(http://www.isismikael.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.