lunes, 19 de agosto de 2013

Jesucristo, conexión de las luces del corazón

Jesucristo - Conexión de las Luces del Corazón ...



Jesucristo
Conexión de las Luces del Corazón
Canalización Pública del 07.08.2013
Yo soy el que soy. Yo soy Jesús, el ser con más amor te saluda en la vibración de OMAR TA SATT.
Lady Gaia, el consciente planetario ha enviado señales. Se han producido muchos movimientos en diferentes partes de la Tierra. Estamos observando estas señales desde más allá del velo, hemos registrado las informaciones del consciente planetario y hemos reaccionado. Se han vuelto a tomar tantas preparaciones para apoyar a Lady Gaia en su proceso de Despertar. Muchos médiums y diferentes frecuencias han comunicado sobre cómo se producirá la Ascensión.
Esto es Importante, porque llegan muchos mensajes e imágenes a los Seres Humanos en los diferentes estados de consciente. Pero una cosa Unifica todo: Lo que contiene la Verdad, y es que el Planeta Tierra va a Ascender a una Dimensión más alta. Es fundamental que tú como Ser Humano comprendas con el corazón. Porque ¿Cómo se forma la nueva Tierra? ¿Cómo será cuando se lleve a cabo el Punto Cumbre? Así como estamos preparando todo, vosotros también tenéis que prepararos. Esta es una señal que todo es Uno y que vosotros sois los que lleváis la Luz de Dios en un cuerpo humano en la Tierra.
Muchos Seres Humanos se preguntan: ¿Cómo será? Y empiezan a comprender con la mente. Pero el nivel de la mente de los Seres Humanos no se puede conectar. Lo que se conecta es el amor del corazón en su vibración.
Existen diferentes planos del Despertar. Por una parte existe el plano en el consciente de vuestras células que se ha alineado para el Nuevo Tiempo en la Fase de Adaptación. Pero también existe un Despertar en el alma y en el corazón. En estos tiempos se están formando luces del corazón que se conectan entre sí como perlas. Esta conexión del corazón y del amor será lo que llevará a casa al planeta.
En estos momentos, las luces supremas del universo cuentan con dos etapas del Despertar de Lady Gaia. Pero ya con la primera etapa que Lady Gaia ha pasado han cambiado tantas cosas. Al mismo tiempo ha comenzado un gran proceso de transformación a través de la Energía de SHADEES. Los Seres Humanos lo pueden sentir. Escucha las palabras de Jesús que tanto amor contienen. Los Seres Humanos que encarnan en este tiempo, son las almas más fuertes que vienen con diferentes misiones. Y al mismo tiempo existe una conexión. Esta red de conexiones se volverá cada vez más intensa.
Siente, siente profundamente en tu alma lo que a Lady Gaia más le puede ayudar en su consciente. No es el plano de la mente, es el amor del corazón, lo que necesita Lady Gaia. Eres una parte de Lady Gaia y tú también llevas dentro de ti este amor del corazón. Y de este modo formamos con vosotros una cadena de luz para que este amor le llegue a Lady Gaia con una profunda intención. Nosotros enviamos este amor por todo el planeta. Existen zonas, países, lugares y continentes que integran intensamente esta energía. Esto es Importante para Lady Gaia.
Con la primera onda ya han cambiado muchas cosas. Aunque tal vez todavía no sea visible para vosotros, pero sí que lo podéis sentir dentro de vosotros que estáis eliminando muchas estructuras que ya no os sirven. También puedes sentir que el proceso de transformación está sacando lo que llevas dentro hacia fuera. Nosotros observamos con compasión a todos aquellos Seres Humanos que no sueltan sus estructuras y que no quieren dar la bienvenida a lo Nuevo, por diferentes motivos.
Pero sólo nuestras preparaciones desde más allá del velo no son suficientes, necesitamos a los Seres Humanos con sus altos conscientes que también estén dispuestos a hacer las preparaciones. Si volvemos a las muchas épocas del tiempo, os podemos transmitir el mensaje que allí también se han reunido muchas energías, energías vivas con un alto consciente, para participar en este evento y para apoyar al consciente planetario.
El planeta Tierra es un planeta tan hermoso. Como yo también estuve encarnado en este planeta, siento la pertenencia. No sólo me siento parte de vosotros. Me siento parte de Lady Gaia y del consciente planetario.
Han cambiado tantas cosas con esta primera etapa. Tal vez todavía sientas a veces que no puedes con todo y que tienes dudas. Pero con cada respiración, con cada día, con cada hora cambia esta nueva energía. Depende de ti si le das la bienvenida a este cambio. Si le concedes a Lady Gaia estos cambios con un corazón abierto, con una profunda intención y con tu amor, para que se pueda llevar a cabo todo. En la otra parte las energías también han cambiado de tal forma que puedas acceder rápidamente a la conexión con las altas luces del universo. Seguramente notas que ahora puedes sentir y percibir más profundamente a tu Grupo personal de ángeles, a los mensajeros del amor, a los 36 Consejos Supremos de la Luz y a mí, a Jesús; y que te estamos enviando más mensajes. Antes de que El´Shara lleve a cabo una meditación para la Tierra, yo Jesús os hago un regalo con las Gotas de Bendición, las Gotas de Bendición de mi Padre lleno de Gracia. Y de este modo sitúa tus manos sobre tu corazón y recibe la energía de Gracia de las Gotas de Bendición de mi Padre.
(Suena una canción)
Las conexiones del alma y del corazón cubrirán el consciente de los Seres Humanos como una cadena de luz. Es una conexión de las almas de luz. En esta alma de luz de la Unificación me podréis ver y darme la bienvenida. Y ahora, El ´Shara va hacer una meditación con vosotros los Seres Humanos para Lady Gaia. Esta meditación va acompañada de los Tonos de los Ángeles, de las Luces del Universo y de Jesús el Cristo, el Hijo. 
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-08-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.