miércoles, 28 de agosto de 2013

María Magdalena, Los ángeles cantan vuestra gloria

MARÍA MAGDALENA - LOS ÁNGELES CANTAN VUESTRA GLORIA ...



MARÍA MAGDALENA
LOS ÁNGELES CANTAN VUESTRA GLORIA

AIRE - 27 de Agosto 2013
Queridos seres amados, me presento a ustedes hoy, portadora de mi identidad como María Magdalena.
Obviamente vengo a comunicarnos con ustedes, porque lo que tengo que decir nunca será entendido por los mecanismos de su personalidad.  Jamás la mente podrá percibir lo que vengo a compartir con ustedes. Jamais le mental ne pourra apercevoir ce que je viens partager avec vous.
Me instalo en cada uno de ustedes.
Como ustedes saben, yo era la compañera de Jesús, portador de Cristo. Durante mucho tiempo esto se ha ocultado a la humanidad, pero ahora ha sido ampliamente revelado. En la Alquimia que debimos poner en acción durante esta historia de la humanidad, nuestra unión fue Sagrada.
Es importante que me presente a ustedes ahora, ya que podríamos decir, que llego el tiempo de la verticalidad. ¿Qué quiero decir con esto? Es que una vez que los velos de la separación desgarrados en ustedes como en el mundo, se les invita a retransmitir la Luz sobre este mundo. Si los velos de la separación han desaparecido, en ustedes, entonces saben que para retransmitir y difundir la Luz, no tienen que intervenir en forma alguna en cuanto a voluntad. Deben ser los garantes de la Transparencia en ustedes, para dejar obrar a la Gracia a través de vuestro vehículo convertido en templo, que se ha convertido en una joya para la humanidad.
Hijos del Uno, hijos de la Luz, dejen a la Gracia danzar en este mundo...
Como quizá ya saben, yo estuve más adelante encarnada como Madre. Ustedes me conocen entre las estrellas, como la que esta posicionada a nivel de Atracción. Les ha sido dicho que el eje Atracción-Visión y el eje Ki-Ris-Ti - Repulsión vienen a unirse. Mi Bien-Amado, y yo realizamos esta fusión, habiendo demostrado esta fusión en la humanidad. Este eje AL-OD, conecta directamente el Fuego a la Tierra, permitiendo alquimizar los aspectos más densos de su mundo.
Hijos del Uno, Hijos de la Luz, conviértanse en las gemas transparentes en su humanidad. No tengan miedo del poder que entonces emergerá en ustedes. No busquen controlarlo, no tengan ningún temor: lo que pueda parecer demasiado poder para su mundo, será siempre medido y perfectamente equilibrado, para lograr nuestra gran tarea común. Nosotros llevamos juntos el mundo hacia la Unidad, hacia el Uno. Juntos, nosotros realizamos esta magnífica obra.
[Efusión]
Hijos del Uno, Hijos de la Luz, aprovechemos de este momento de expansión para constatar toda la fuerza que actúa a través de ustedes... para constatar este poder del Amor que les era inaccesible hasta hace poco tiempo.
[Efusión]
Queridos seres amados, joyas de la humanidad, la Tierra canta vuestro despertar. Los Ángeles cantan vuestra gloria...
Gracias por haberme recibido con tanta Transparencia.
Laboremos juntos en todo momento. Los próximos días serán particularmente valiosas para instalar las gemas que son dentro de la humanidad.
Les digo hasta pronto, y yo les envío todo mi Amor.
Transmitido por Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.