lunes, 30 de septiembre de 2013

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 29 de septiembre al 5 de octubre 2013

domingo, 29 de septiembre de 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE SEPTIEMBRE 29 A OCTUBRE 5 DE 2013 ...



MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE SEPTIEMBRE 29 A OCTUBRE 5 DE 2013



Amados:

Ahora muchos de vosotros estáis comenzando a ver y sentir la luz al final del túnel. Todo lo que habéis estado experimentando en vuestra etapa de limpieza durante los últimos años, está llegando a la compleción. Lo que es importante ahora es que continúes manteniendo tus más altas vibraciones todos los días, pues esto hace al camino hacia adelante más fácil y más lleno de gracia y facilidad.
Lentamente habéis estado encontrando que el éxtasis es vuestra nueva frecuencia; y los momentos de experimentar estados de alegría se están haciendo cada vez más frecuentes. Éste es vuestro estado natural de ser, así que dadle la bienvenida a vuestras vidas.
También estáis comenzando a ver qué vuestras intenciones se están haciendo manifiestas en vuestras vidas. Es un tiempo mágico en el cual todo lo que habéis soñado está llegando a vuestra realidad de maneras maravillosas y sorprendentes. Ábrete a recibir lo bueno que siempre te ha estado esperando. Mientras avanzas, diariamente sigue buscando y reconociendo todo lo bueno que está brotando en tu vida, pues esta acción continuará trayendo más de esto a la manifestación. Date cuenta de que ahora está llegando todo lo bueno que mereces, pues los bloqueos que lo impedían están disipándose rápidamente.
Continúa manteniéndote centrado en tu núcleo y todo estará bien. Puedes experimentar sensaciones extrañas en ciertas áreas de tu cuerpo físico donde continúan los cambios y transformaciones de tu cuerpo físico hacia tu plantilla corporal dimensional superior. Cuando esto suceda, sólo respira y relájate; y pronto pasará. También es importante que protejas tu propio campo energético de las energías crecientemente fluctuantes que te rodean.
Repetir el decreto del ‘Tubo de Luz’ varias veces al día te ayudará a rodear tu campo energético con la Luz de tu Esencia Superior. Cada uno de vosotros es bien consciente de esta actividad, pero algunas veces cuando quedáis atrapados en vuestras actividades diarias, olvidáis esta disciplina tan importante.
Las frecuencias energéticas están siendo elevadas de nuevo, así que es importante que permanezcas en equilibrio tanto como sea posible. Repetimos, recomendamos pasar más tiempo a la intemperie en medio de la naturaleza, pues esto es muy suavizante, sanador y arraigador para tu Ser físico, mental y emocional. Permanecer conectado con la Tierra te ayuda en el proceso por el que estás pasando.
Hay muchos cambios en el horizonte; y ayudará estar listo a fluír con ellos sin resistencia, porque es la resistencia la que dificulta más tu vida. Sabe que nunca estás solo; y que siempre estás rodeado por tus Guías, Ángeles y profesores. Tan sólo estamos a un pensamiento de distancia; y listos para servir.
Os corresponde a todos mirar y observar los signos del cambio en vuestro entorno. De esta manera siempre estáis listos y preparados y no caeréis en trauma de ninguna clase. Cree en el poder del Amor dentro de ti y míralo crecer y expandirse. Toda la Vida está cambiando y pasando por una metamorfosis; y el resultado final está siendo anunciado con gran anticipación. Naturalmente que este proceso requerirá tiempo para manifestarse en la vida diaria. Durante estos tiempos, la paciencia es la cualidad más útil.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
TUBO DE LUZ
(3 veces)
¡Amada Poderosa Presencia YO SOY!
¡Envuélveme ahora en tu Poderoso, Mágico, Electrónico Pilar de Sustancia de Luz de los Maestros Ascendidos!
Hazlo tan Poderoso que ninguna creación humana pueda pasar nunca más a través de él.
Dentro de este Poderoso Tubo de Luz refulge tu Llama Violeta Transmutadora, a través y alrededor de mis cuatro cuerpos; y consume ahora todo lo que es menos que Tu Perfección.
En su lugar, carga mi mundo y todo aquello con lo que yo entre en contacto, con la Consciencia de los Maestros Ascendidos y con la Sustancia y Consciencia de la Presencia y Actividad Vivas de cada uno de los Maestros Ascendidos, ahora mismo.


Por favor, que esta Luz me mantenga invisible, invencible e invulnerable a todo, excepto a Tu Poderosa Presencia; e infinitamente sensible a Ti y a Tu Perfección Divina.
Muchísimas gracias Poderosa Presencia "YO SOY"

====================================================

canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8403

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.