lunes, 28 de octubre de 2013

Conversando con el Arcángel Miguel, María Ruso, 28 de octubre 2013

CONVERSANDO CON EL ARCANGEL MIGUEL 28-10-2013 Canalizado-por María Ruso



CONVERSANDO CON  EL ARCANGEL MIGUEL
28-10-2013
Canalizado-por María Ruso
Me encontraba,  mirando el sol, en  pleno mediodía, sentía,  la presencia del arcángel miguel, que me iluminaba, con  un  azul claro, como el cielo, todo lo veía azul. Entonces,  preguntas venían  a mí y comenzamos a dialogar.
Yo soy el arcángel Miguel,  y mis huestes,  y los ángeles del Señor,  están  aquí ahora.
Muchas preguntas pasan  por tu cabeza,  que deseas saber, bien  amada mía.  
 Es el tema sobre los tiempos que están transcurriendo,  y la luz que se emana del universo,  es tan  potente,  que os hace tambalear. 
Si,  mi amada,  hermana,  la luz es muy potente, y vuestras existencias,  son  débiles y precarias,  por eones de tiempo que habéis permanecido en  las tinieblas, en  los claros y oscuros intermitentes. 
Este proceso de luz,  es igualmente gradual, a medida que estáis,  incorporando las partículas cristales,  os volvéis, más fuertes,   e invulnerables,  porque la luz,  se establece en  todas vuestras células,  y la transformación  de vuestros cuerpos es, inevitable. Permaneced en  la luz, y en  el ahora, y las modificaciones,  se producirán en  un abrir y cerrar de vuestros ojos.
 Ahora me hablas,  sobre una meditación,  que ya tú hacíais,  y has encontrado un video,  sobre centrarse en el centro sagrado de vuestro corazón. 
 
 Y tú misma,  has perfeccionado,  en  formar un  círculo de luz, brillante,  formando una fortaleza,  dentro de tu corazón.  Y me dices, encontré el lugar sagrado del Buda, donde todo lo es.
 En  efecto,  es el centro del iluminado,  en vida,  donde no existe ni el tiempo ni el espacio, que el mismo lo llama el vacío,  la nada, pero que encierra, el Todo. 
 
Todos los secretos de la divinidad,  se encuentran  allí,  desde el mas mínimo detalle, que os dado vuestro Creador,  para que os identifiquéis,  con  la magnificencia de lo creado. 
Allí,  esta el secreto escondido de vuestra luz,  es el motivo por el cual nunca dudéis que sois inmortales.  Aunque todo puede perecer, el lugar sagrado se manifiesta como un  gran  sol,  el que tú estáis mirando ahora, dentro de ti. 
 Dentro de ese sol,  que irradias,  eso eres tú,  solo presencia. 
Este lugar es mágico, no es de este mundo,  porque de el,  nacen  las mas maravillosas revelaciones y misterios que se vuelven  realidad. 
 
Estáis llamados amados míos,  hermanos,  a recordar, y a accionar en  resonancia con vuestro sentir que proviene del corazón.  Estos son  los tiempos,  la misión  por la cual habéis esperado siglos y siglos, es la hora,  es la hora de la unión,  vuestra boda, con  lo celestial. 
Y todo ha sido preparado,  ante vosotros,  para que ya,  vuestro corazón  ilumine tu mente creadora.  Han  quedado atrás, los dominios del ego. 
 Pero me dices,  ahora,  como se hace?, con  los restos de oscuridad que pueden acechar…
Ningún  resto de oscuridad,  puede ya echar sombra,  sobre la luz,  es una ilusión  que sigue existiendo en  vuestras mentes,  no es tangible.
Vosotros mis bien  amados,  permaneced en  vuestro lugar sagrado,  es tan  inmensa la luz,  que derramáis,  y llega a los confines del universo y es devuelta,  en concordancia.
 El amor que reside en  el lugar sagrado,  es el amor de DIOS Padre/Madre creador. 

Yo,  soy el arcángel Miguel,  y mis huestes, mis milicias celestiales,  llevamos,  el amor,  en  nuestras vestiduras celestiales, cada vez,  que abrimos nuestras alas de amor,  nos fortalecemos de una investidura invencible, impenetrable, que forma barreras en  círculos concéntricos, que llegan  a vosotros en  forma de espiral. Nuestras armas, están colmadas con  el amor del Padre, nuestras espadas son  de cristal, como lo es vuestro corazón,  nuestro corazón  es similar al de vosotros.
Nuestro corazón, late a través de la luz, emite vibraciones que son  del universo. 
Nuestros sentimientos, son  solo de luz, nuestras emociones también,  os habéis creído,  que cuando vosotros,  estáis tristes, susurramos en  vuestros oídos, sentimientos de luz y emociones de luz, con  el propósito de llevar paz y armonía a vuestras vidas.  Y esas emociones y sentimientos que vosotros manifestáis,  como la tristeza,  la nostalgia,  la desazón, la ira,  que no son  de luz, llegan  a nosotros  como nubes oscuras,  en  ese momento a menos que nos llamen,  no nos podemos acercar, porque nuestra esencia es amor divino. Solo observamos y respetamos,  vuestro libre albedrio.
Una sola e insignificante,  señal,  de vosotros,  hacia la luz y la compasión,  en  un instante hace posible,  que actuemos. 
 Es así,  como muchos de vosotros,  habéis dicho,  y habéis visto,  tanta crueldad,  y tanta maldad,  y hasta habéis pensado,  como Dios puede permitir esto.
Sois vosotros,  los que lo habéis permitido.  La luz del amor de vuestros corazones, no estaba encendida,  el fuego sagrado del amor que lo quema todo.  Permanecía dormido,  creyendo que ya todo eso era normal, para vuestras vidas.
Permaneced en  el fuego sagrado del amor, amados hermanos. Abrid vuestras alas, encendidas en  luz y amor. 
Agitad,  vuestro amor, y que llegue a los confines del universo.  No solo acudiremos nosotros al llamado,  llegaran  los maestros,  vuestros guías, conocerán  la Presencia de Dios,  manifestada en vuestro lugar sagrado.
Yo soy el arcángel Miguel,  y mis ángeles celestiales, me despido de vosotros mis bien  amados.
  
En  medio de tan  inmenso mensaje, te doy las gracias mi amado Miguel,  por esta enseñanza de amor que he recibido.   


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 10/28/2013 02:40:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.