miércoles, 30 de octubre de 2013

Festival de Kryon Otoño 2013, Jesús, Encender el Santo Grial de la bendición, 30 de octubre 2013

miércoles, 30 de octubre de 2013

Festival de Kryon Otoño 2013 - Jesús - Encender el Santo Grial de la Bendición ...



Festival de Kryon Otoño 2013
Jesús
Encender el Santo Grial de la Bendición
Yo soy Jesús, la Luz Divina, el Hijo de Dios. Me dirijo a ti con todo mi amor que siento por ti y te hago saber que más allá del velo se han reunido miles de almas de luz para participar con los 36 Consejos Supremos de la Luz en este evento. Porque más allá del velo también es algo muy profundo cuando se enciende un Santo Grial.
La Herencia de Dios, los campos de la Veracidad absoluta que han quedado atrás en vuestro Planeta que también es el mio. El hecho de encender un Santo Grial es algo más allá de la comprensión de la mente. La energía de PRASHIDO está tan profundamente conectada con mi luz del alma y con la la tuya.
El fuego ardiente se expandirá y Lady Gaia, así como tu también, sentiréis la expansión del amor por todo lo que es. Pero también el amor por uno mismo. El hecho de sentir que has sido elegido para encender este Santo Grial. Este colectivo aquí en la sala está bendecido, porque sin vosotros y vuestra intención no se podría llevar a cabo esto de esta forma. Lo que actúa son enormes fuerzas.
Y de este modo déjate caer, siente tu luz del alma, tu luz divina. Y si te es posible, entonces abre tu tercer ojo y tal vez puedas reconocer al Santo Grial, reunido en un círculo, junto con las Luces Supremas del Universo. Siente la energía que se mueve y circula. Pronuncia tu Nombre de Origen. Siente la Respiración de Dios, SOL´A´VANA.
Expándete con SOL´A´VANA . Y tu alma te hará sentir que este es un momento sagrado, un instante de máxima energía. Se de nuevo consciente de lo que va a suceder ahora. Ahora se va a encender la Bendición con todas sus energías, aquí y ahora, a través del colectivo. Como honor a la Fuente Divina te pido que te levantes.
(Suena una canción)
De este modo se ha llevado a cabo. Mi más amado niño humano, se acerca el momento de cuando me voy a mostrar. En el pasado me reí y lloré contigo. También compartí contigo la alegría. Bailé contigo a la luz del sol de la energía. Te mantuve en mis brazos. Te besé. Juntos caminamos por un camino. Estos recuerdos son muy intensos. Mi alegría de volver a estar otra vez contigo es inconmensurable. Te digo AN´ANASHA por tu amor y por tu confianza.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2013/05-jesus-encender-el-santo-grial-de-la-bendicion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.