martes, 29 de octubre de 2013

Festival de Kryon Otoño 2013, Madre María, Liberación de modelos anclados, 29 de octubre 2013

martes, 29 de octubre de 2013

Festival de Kryon Otoño 2013v - Madre María - Liberación de Modelos Anclados ...


Festival de Kryon Otoño 2013
Madre María
 Liberación de Modelos Anclados
Yo soy la Madre Maria. Con tanto amor que siento por ti, me dirijo a ti con las palabras OMAR TA SATT.
Son momentos conmovedores porque el Sacerdocio Blanco ha finalizado. Has viajado por tantas épocas del tiempo, ciclos de encarnación y has recogido las fuerzas y habilidades más importantes. A través del Sacerdocio Blanco han sido unificadas. Este es un camino de liberación. A través de la coronación de SHEN´A´MAA, aquellos que sientan el llamado, van a llegar a olas de Seres Humanos para ayudarles con sus capacidades. Se ha liberado una enorme fuerza debido a esto. Y al mismo tiempo hay algo dentro de ti, en tu alma, que a veces te hace infeliz, te daña y hasta parece que tengas remordimientos. No sabes porque, no tienes explicación. A veces lo proyectas a cualquier cosa. Pero es algo diferente.
He sido elegida para liberarte de esto. Porque este dolor y esta sensación de culpa que a veces sientes, tiene que ver con la encarnación de Jesús. Muchos de vosotros habéis caminado junto a Jesús, habéis vivido su Despertar, los milagros que hizo. Un profundo amor que se ha formado durante este tiempo.
Jesús el portador de esperanza, el Hijo de Dios, quien trajo la Salvación. Y entonces fue traicionado Jesús y con una respiración Jesús dudó. Debido a esta duda cambiaron muchas cosas. No fue posible llevar el Planeta a casa. Y por eso se dirigió Jesús a vosotros, os reunió y os pidió que finalizaseis su obra en la Tierra.
Muchos de vosotros acompañaron a Jesús en su último camino. Muchos de vosotros vieron su dolor, sus lágrimas y sufrimiento. Y debido a que el amor y la conexión con Jesús era tan grande, muchos de vosotros acogieron ese dolor y sufrimiento en sí mismos. Y muchos tienen la sensación que podían haber evitado algo. Muchos tuvieron que ver lo que sucedió.
Y si nadie hubiera podido hacer algo, para muchos de vosotros fue tan trágico ver lo que sucedió, como María Magdalena se deshizo de dolor, la hija de Jesús Sarah y el hijo Jakob. La mayoría de vosotros no tuvo tiempo de compadecer porque os tuvisteis que ir a proteger a María Magdalena. Porque sabíais que su vida corría peligro. Acogisteis bajo vuestra protección a la pequeña Sarah, la cuidasteis, fuisteis como padres para Sarah.
Y a veces, si sientes la sensación de estar triste, que siente dolor y de algún modo también sientes culpa, entonces tiene que ver con esto. Porque seguramente fue la experiencias más significativa de todas tus encarnaciones. Ver a Jesús como lloraba y como se sentía tan sólo. Porque aunque era el Hijo de Dios también era un Ser Humano y sentía como tú.
Pero él dio su vida para que la vida pudiera seguir. Porque sólo debido a vuestra pena y amor el Padre Dios no finalizó el Juego y no Inhaló. Porque Jesús dijo: „Padre, ellos finalizaran mi obra. Ellos lo recordarán. No me olvidarán. Me amarán y llegará un tiempo en el que finalizará la obra, y apareceré de nuevo en mi luz del alma. Ten Gracia“.
Y la Energía de la Gracia se ha buscado su camino en los corazones de los Seres Humanos, que acompañaron a Jesús, a María Magdalena, Sarah y Jakob. Son justo esos Seres Humanos que en esta encarnación sienten tanto dolor y tristeza. Pero también son aquellos que están llenos de confianza. Son los Seres Humanos que se reúnen, que en sus corazones y en su alma sienten y están preparados a hacer lo que una vez prometieron.
No son los Seres Humanos que quieren comprender todo con sus mentes. No son aquellos que juzgan. No son aquellos que no quieren permitir los cambios. Son los Seres Humanos con corazón que captan con el corazón. Para estos Seres Humanos no es importante poder comprender todo con su mente. Para ellos sólo es importante que pueda finalizar la obra de Jesús. 

Y antes de que seáis liberados del dolor, que tenéis de esta encarnación, Jesús va a dirigirte unas palabras:
Mi más querido Ser Humano, mi queridísimo Ser Humano. Yo Jesús te digo las palabras. Hablo con tu alma. Cuando yo estuve en la Tierra llegué como Salvador y era el Hijo de Dios. Pero ahora eres tu el Salvador. Tú eres el Salvador. Tú eres la Luz Divina. Tú me llevas dentro de ti. Mírame y mira mis ojos escucha las palabras:
Suelta este dolor, esta tristeza del pasado. Eres libre, porque estás lleno de amor. Creíste en mí, me acompañaste y me diste el mayor servicio de amor.
Aunque me hubiera gustado estar más tiempo contigo, se que Sarah que Sarah está bien acogida con vosotros. Sé que harás todo para que nuestra obra finalice en la Tierra. Se lo que significa para ti y el dolor que fue verme sufrir. Pero es importante que te liberes e integres la Felicidad con la certeza que te contactaré en la luz del alma. Y más allá de tu mente volveré hacer un milagro. Te liberaré del dolor y de la tristeza.
Te amo tan inconmensurablemente.
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2013/04-madre-maria-modelos-anclados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.