martes, 8 de octubre de 2013

María Magdalena, Acceso a perspectivas dimensionales superiores, 8 de octubre 2013

martes, 8 de octubre de 2013

MARÍA MAGDALENA - ACCESO A PERSPECTIVAS DIMENSIONALES SUPERIORES ...



MARÍA MAGDALENA
ACCESO A PERSPECTIVAS DIMENSIONALES SUPERIORES

Octubre 4 de 2013



Pasar por tiempos de enormes cambios, alteraciones y transformaciones, os permite magníficas experiencias de conexión con el Creador y con la riqueza interior de vuestro Ser. Éstos son tiempos bellos para la exploración, porque una vez que dejas ir la solidez del mundo físico y de la 3ª Dimensión en todos los aspectos de tu Ser, puedes despertar tus experiencias entrando en un espacio de experiencias ilimitadas.
¿Puedes imaginar tu realidad sin las reglas, juicios y restricciones que tú mismo te impones? Nunca pienses en las restricciones que te ponen otros, pero observa la rigidez que tú creas para ti mismo. Permítete observar los límites que impones a tus habilidades, a tus metas y a tu confianza en ti mismo. La carencia es una consciencia que está incrustada en la conciencia general de la Humanidad. ¿Has notado que siempre careces de algo, ya sea comida, vestido, habilidades, apoyo, Amor, energía? ¿Es posible que siempre haya algo que requieres, ya sea emocional, físico, material, mental o espiritual? Permítete determinar de qué crees que careces o dónde crees que experimentas carencia.
¿Tu creencia en la carencia influye en tu realidad, dificultando tus experiencias ilimitadas del Creador? Cualquier presencia de carencia simboliza una oportunidad para la compleción y la Unicidad con el aspecto del Creador dentro de ti. En este tiempo de Amor estamos buscando experiencias de compleción, Unión o Unicidad y contento; ahora es el momento para abrirte a experiencias que disuelven la presencia y la creencia en la carencia. Cualquier forma de creencia en la carencia es una desconexión con el Creador. Ahora es el momento para construir o volver a despertar tu consciencia de tu conexión con el Creador.
Tenéis millones de conexiones con el Creador. Cada planta, flor, brizna de hierba, es una conexión con el Creador. Cada persona, cada experiencia y cada animal es una conexión con el Creador, pero también tienes la oportunidad de conectarte en los planos internos con Guías, Maestros, Seres de Luz y aspectos del Creador, que son todos conexiones con el Creador. Cuando comienzas a pensar en tus conexiones con el Creador y en que todo dentro y alrededor de ti te ofrece la oportunidad de conectarte con el Creador, puedes darte cuenta de que son solamente tus perspectivas y quizá tus temores los que están obstaculizando que llegues a estar completamente interconectado con todos los aspectos del Creador, experimentando consecuentemente al Creador como una energía completa y alegre dentro de tu Ser.
Cuando no eres consciente de tu conexión con el Creador, encuentras que todo puede ser una experiencia de carencia o desconexión. Es tu Derecho Divino y una Ley Universal que experimentes la abundancia del Creador en todas las áreas y todos los aspectos de tu Ser. Abundancia en todas sus formas; y lo más importante, el incesante flujo de energía que es una conexión constante con el Creador. Puede compararse con ir de la mano con un padre mientras os embarcáis juntos en un viaje; como niño, tu confianza en la guía de tus padres es frecuentemente inconmovible.
¿Estás preparado para creer que siempre estás conectado con el Creador? ¿Que eres parte de una cadena que está embebida constantemente en la energía del Creador, experimentando eternamente el flujo Divino del Creador a través de la cadena con sus numerosos eslabones y aspectos? Cuando crees en tu conexión continua con el Creador, entonces te despiertas más allá de las reglas del Mundo de la Tierra y de las expresiones, experiencias y cargas tridimensionales del Alma.
En lugar de ello entras en un mundo donde cualquier cosa que imagines puede ser posible y estar presente en tu realidad; todo pasa de ser sólido a ser maleable y luego fluido. Es posible que la realidad que ves a través de los ojos no cambie, por ejemplo las paredes de tu casa pueden parecer iguales, pero una parte de tu mente y de tu cerebro se abrirán para permitir que se vierta una enorme Luz hacia esta nueva área, la cual emana como de un faro, simbolizando el amanecer de una Nueva Era dentro de tu mente. En verdad una conexión y una Unicidad más profundas con el Creador, que te permiten tener acceso a una perspectiva desde las dimensiones superiores.
Una práctica que me gustaría compartir contigo es mirar u observar algo aburrido o carente, puede ser una flor agonizante, un montón de basura, o cualquier cosa que parezca carecer de la vibración del Creador. 

Percibe que en algunas áreas de tu realidad o de tu perspectiva puedes tener la creencia en la carencia o en la desconexión; y entonces lo que estás observando es un símbolo de un aspecto de tu Ser. 

¿Sale a la superficie algún sentimiento o idea para observar o liberar? Cierra los ojos; e imagínate en tu conexión con el Creador y en tu habilidad de experimentar todas las formas de abundancia del Creador, aún la forma más simple de abundancia que es recibir energía del Creador. Es posible que quieras afirmar:
"Yo estoy eternamente conectado con el Creador, experimentando la abundancia del Creador".
Nota de dónde surge el sentimiento, la sensación o el conocimiento de conexión con el Creador y de la abundancia; permitiéndote experimentarlas, sean pequeñas o grandes.
Cuando estés listo, abre los ojos y observa una vez más lo que estabas observando antes. Ahora mira con una nueva perspectiva; date cuenta de que el Creador está dentro de todo, aunque sea considerado aburrido, carente, o según cualquier otro juicio u opinión que te hayas formado previamente. Si puedes reconocer al Creador, entonces te estás abriendo a la comprensión de que todo es una oportunidad para conectarte con el Creador y experimentar la abundancia del Creador.
Ésta es una práctica muy bella, pues te despertará a una nueva perspectiva en tu mente que está más allá de cualquier perspectiva tridimensional a la cual puedas aún estar dando energía. También puedes usar esta práctica para mirar dentro de ti ciertas emociones, sentimientos, pensamientos, pues tu punto de observación se está alterando y conectando aspectos de tu Ser con el Creador, experimentando así profundas transformaciones de sanación.
ES VALIOSO QUE ENTIENDAS QUE CADA VEZ QUE EXPERIMENTAS TU REALIDAD SÓLIDA CON TEMOR, INFELICIDAD O INSATISFACCIÓN, ÉSTA ES UNA DESCONEXIÓN CON EL CREADOR. El problema no es la situación o experiencia que tienes ante ti, el verdadero origen y punto de enfoque es que se te ha dado un ejemplo de tu desconexión con el Creador, la cual puede ser sanada por ti instantáneamente.
Con esta práctica tan pequeña y fácil, puedes alterar tu perspectiva y la realidad que experimentas, pues todo es una proyección desde el interior. Permite que tus proyecciones surjan del interior de tu Ser, pero permite que todo lo que está dentro de ti sea como Uno y esté conectado eternamente con el Creador. Todos los sufrimientos, dolores y confusiones, cesarían. 

Otra práctica que quiero compartir contigo tiene que ver con el despertar de la mente. La Luz tiene el poder de la activación, disolviendo la oscuridad hacia positividad, la desconexión hacia conexión, así como amplificar y estimular. La Luz simboliza la Consciencia y el Amor del Creador. Cuando imaginas la Luz dentro de tu Ser, estás imaginando, reconociendo y amplificando la presencia del Creador dentro de ti.
Con esto en tu consciencia, quiero que te enfoques en tu Chakra del Corazón, imaginando que Luz de cualquier color que tiene la consciencia de conexión, baja fluyendo por tus brazos y surge de tus manos a través de los chakras de las palmas.
Coloca una mano o ambas en tu cabeza, comenzando por la parte de atrás; imagina, siente o reconoce que, simultáneamente con tu respiración, la Luz fluye hacia tu cabeza, tu cerebro y tu mente, despertando aspectos apropiados de tu cerebro y de tu mente para que manifiesten consciencias y perspectivas vibratorias superiores, vinculadas con las dimensiones superiores.
Cuando te sientas guiado a hacerlo, comienza a mover tus manos hacia el frente de tu cabeza, hasta que hayas tocado con las manos todas las partes de tu cabeza, experimentando la Luz que se filtra hacia tu cabeza, tu cerebro y tu mente. Puedes terminar la práctica repitiendo esta afirmación por tanto tiempo como quieras:
"Ahora despierto en mí una nueva perspectiva de mí mismo, de mi Alma, de mi cuerpo, de mis experiencias y de la Tierra, la cual nace de la Luz de mi conexión con el Creador".
Luego imagina, siente o reconoce que la Luz fluye bajando por tu columna vertebral desde tu cabeza hacia la Tierra.
Éstas son prácticas que te ayudan a llevar tu consciencia más allá de la 3ª Dimensión, para traer libertad, creatividad y certeza a tu conexión Divina con el Creador.
También quiero pedirte que contemples algo en tu meditación o tiempo de quietud: ¿Qué es la Luz del Creador? Cuando respiras la Luz del Creador hacia tu Ser: ¿Qué simboliza esto para ti? ¿Cómo influye en tu Ser? Permítete explorar pacíficamente la Presencia de la Luz del Creador en tu realidad.
Con bendiciones sagradas y Amor verdadero,
María Magdalena.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.