viernes, 4 de octubre de 2013

Meditación 6-10-13 Luna nueva, Libra y la pareja, Los socios, Los enemigos, Dios es abundancia

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 06.10.13- LUNA NUEVA- LIBRA Y LA PAREJA- LOS SOCIOS- LOS ENEMIGOS- DIOS ES ABUNDANCIA
Posted: 03 Oct 2013 09:53 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 06.10.13- LUNA NUEVA- LIBRA Y LA PAREJA
 LOS SOCIOS- LOS ENEMIGOS- DIOS ES ABUNDANCIA
 A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 1.- LUNA NUEVA EN LIBRA: Siempre que las Esencias masculinas del Padre Sol (ahora en Libra) se fusionan con las Esencias femeninas de la Madre Luna (también en Libra) lo denominamos LUNA NUEVA. Y como tal es una luna que no podemos ver, pues está oculta a los ojos, y como tal, se trata de la plantación de la semilla. En este caso, al tratarse del signo de Libra (el primer signo de aire) la semilla es el pensamiento, la lógica, la razón, la belleza, el arte, el buen vivir, y todo lo que nos aporta el planeta Venus, en su vertiente femenina. Recordemos que Venus aporta lo masculino en el signo de Tauro. Cuando nace astrológicamente el año, es en Aries, y 6 meses después, se encuentra frente a frente con su signo opuesto, Libra. Por eso es que en Libra encontramos los opuestos, los complementos, la pareja, socios y enemigos, que son lo mismo, en verdad, a lo largo de nuestra vida. Aries plantó el fuego, y Libra planta la semilla del aire. Aquí, todo se cuestiona, se pregunta, se busca el equilibrio, la balanza, la armonía, la negociación y el acuerdo, y por eso hay tantos diplomáticos del signo de Libra, y muy buenos negociadores. La Luna Nueva es un verdadero matrimonio, una Fusión cósmica, cada año, para que seamos capaces de unir nuestra mente concreta masculina, con nuestra mente abstracta femenina. Ambas se complementan, aunque la verdad es que solemos utilizar sólo una de las dos partes en nuestra vida diaria. Sintamos esta fusión. Lo masculino no es contrario, sino complementario a lo femenino; la izquierda no es contraria, sino complementaria de la izquierda. Este simple hecho, que consigue que vivamos en la dualidad o en la unidad, es el que utilizan los poderes del mundo para que siempre elijamos entre una u otra opción, en lugar de enseñarnos a integrar “todo lo que somos” en el UNO de toda la humanidad. INTEGREMOS LO CLARO Y LO OSCURO, LO BLANCO Y LO NEGRO, LA IZQUIERDA Y LA DERECHA, y y ano podrán manejarnos en la dualidad, origen de todos nuestros sufrimientos humanos.
 2.-LIBRA Y LA PAREJA: Si hay alguien con quien aprendemos a mucha velocidad es con nuestra pareja. Si nosotros somos la cara de una moneda, ella siempre será la cruz, la que nos mostrará realmente quiénes somos. Casi nunca lo aceptamos, y entonces no la integramos como nuestra parte oculta, nuestra espalda, y entonces convivimos en una crisis de pareja incesantemente. Si no admiramos profundamente a nuestra pareja, no estamos admitiendo nuestras virtudes y defectos más ocultos. Si le echamos a nuestra pareja la culpa de algo, o a veces de todo lo que nos ocurre, en realidad, le estamos dando un poder que no tiene, pero además, nos estamos auto contaminando de una basura que no existe. Pues el secreto es que esta pareja es justo lo que necesitamos en este momento de nuestra evolución, para ser felices juntos. Cuando no tenemos pareja, solemos estar como solos o tristes, o que nos falta algo, y cuando tenemos pareja solemos estar deseando de dejar de tenerla, y este juego de la vida sólo se arregla cuando de verdad, integramos a ambos en la unidad. En esta Luna Llena, tanto si tenemos pareja, como si no, integremos las dos partes de nuestra dualidad en la unidad.
3.- LIBRA Y LOS SOCIOS: Similar papel tienen los socios con quienes creamos empresas, o con los que nos vamos de viaje cada año, etc. Hay muchos tipos de socios, o acompañantes en nuestras vidas. Pero si no tenemos sentimientos con ellos, más allá de la amistad, nos será más sencillo compartir, que con la pareja, pero también aprendemos mucho con ellos. Los mejores socios, son nuestros buenos amigos, y suelen ser un gran aliciente en nuestra vida. Amemos a estos socios sin límite, y que no nos falte, al menos, uno en nuestras vidas.
 4.- LIBRA Y LOS ENEMIGOS: Es casi lo mismo la relación con la pareja, y la relación con los enemigos. Se halla en el mismo campo de juego, en Libra. De hecho nuestros más grandes y mejores Maestros de la Vida son la pareja y los enemigos, y casi siempre, aprendemos de ellos y con ellos, desde el sufrimiento. Esta es nuestra más alta obra a crear. ADMIRAR, HONRAR, AMAR A NUESTROS ENEMIGOS, y agradecerles que las mejores maestrías de todas nuestras vidas es, sobre todo gracias a ellos. El Maestro de Maestros, Jesús, decía que es muy fácil perdonar a nuestros amigos, pero lo más grande, es pedir perdón a los enemigos. Esta es la clave alquímica de nuestra misión con nuestros maestros, que hasta ahora, es posible que sigamos llamándoles enemigos.
5.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
6.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas. TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo

MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha dorada en el centro y rosa a la izquierda y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL y también con la Madre Tierra, Pacha Mama y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ, DESDE NUESTRO CORAZÓN, CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE, DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO, QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN, CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA, Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD, PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA. Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos.
Respiramos nuevamente y decimos:
 AMADA PRESENCIA YO SOY, ERES LA DIVINIDAD EN MÍ, TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR, ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA, DESDE MI SAGRADO CORAZÓN, Y TE PIDO AQUÍ, AHORA, QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE, HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER, PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD. Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 CO CREANDO TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro a quienes pedimos el Manto de Protección Azul y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras y sentimos que recorre todo nuestro ser y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol y respirando profundo, nos sentimos SOLES, SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD, EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN, PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ, QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO, A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL, Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA, Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA, A TODA LA FAMILIA HUMANA Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR  COLUMNAS DE LUZ GRUPALES del mundo y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos y todos estos tubos individuales comienzan a formar con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN, A LA DIVINA TRINIDAD PEDIMOS QUE TODO ALMA, SER, ENTIDAD O ENERGÍA PUEDAN PENETRAR EN LOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ QUE ESTAMOS ABRIENDO Y CREANDO EN ESTA, NUESTRA MADRE TIERRA, HASTA SU PLENA LIBERACIÓN, HASTA SU DESTINO DIVINO ORIGINAL. Y ABRO MI CORAZÓN TRINO AL SER DIVINO QUE YO SOY, IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS, EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA, MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER, PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD, PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, y con los pies bien anclados en la Tierra, invocamos a Venus, y a la constelación de Libra y sentimos esencias maravillosas de Venus y de Libra sentimos armonía y también sentimos equilibrio e invocamos hoy a Sanat Kumara y a los Kumaras de venus mientras respiramos de nuevo profundo ahora viajamos hasta lo más profundo de nuestro interior concretamente, hoy vamos a entrar en nuestro corazón, respirando profundamente y nos adentramos aún más en el corazón y sentimos las Divinas Esencias de Cristo en nuestro corazón y comprendemos que somos una parte del Cristo respiramos con amor Y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA MI SAGRADO CORAZÓN HOY VENGO DESDE MI MÁS SENCILLA HUMILDAD, A PEDIR RESPETUOSO PERDÓN, A TODAS LAS PAREJAS DE TODAS MIS VIDAS, A TODOS LOS AMIGOS Y SOCIOS DE TODAS MIS VIDAS, A TODOS LOS ENEMIGOS DE TODAS MIS VIDAS. OS PIDO SINCERO PERDÓN, PORQUE YO OS PEDÍ, ANTES DE LOS TIEMPOS PRESENTES, QUE VINIÉRAIS A MIS VIDAS, A MOSTRARME EL CAMINO DE LA SUPREMA MAESTRÍA, YO OS HE PEDIDO A TOD@S, QUE ME DIÉRAIS LAS MEJORES LECCIONES. Y POR EL AMOR QUE AHORA SIENTO, VOSOTR@ TOD@S, HABÉIS VENIDO PUNTUALEMENTE A CADA CITA EN MIS VIDAS, A DARME LO MEJOR DE LA SABIDURÍA, DESDE EL AMOR QUE ME HABÉIS TENIDO, DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS. HOY ES ESTE GRAN DÍA EN QUE OS HONRO, A TODAS Y A TODOS QUIENES HABÉIS HECHO TAN INGRATA LABOR, EN EXCLUSIVA PARA MÍ. A VECES SIENDO MI PAREJA, A VECES MI SOCIOS O AMIG@S, A VECES MI MADRE, MI PADRE, MI HERMANO, A VECES MIS PERFECTOS ENEMIGOS. Y TODO LO HABÉIS HECHO DESINTERESADAMENTE, PARA MI MÁS ALTO BIEN. POR ELLO OS HONRO DOBLEMENTE, PUES ME HABÉIS VENIDO MOSTRANDO SIEMPRE, TODAS LAS CARAS DE MÍ MISMO. OS HABÉIS ATREVIDO A SER DE VERDAD, LOS ESPEJOS EN MIS VIDAS, TODO LO OCULTO Y OSCURO DE MÍ, ME LO HABÉIS MOSTRADO SIN RUBOR. ES POR ELLO QUE OS PIDO PERDÓN, OS AGRADEZCO Y HONRO INFINITAMENTE, POR VUESTRO AMOR INCONDICIONAL. Y AHORA QUE COMPRENDO QUE SOIS MIS ESPEJOS DE LAS VIDAS, SIENTO Y SÉ CON CERTEZA, QUE YO SOY LO QUE MÁS ODIO SIEMPRE, YO SOY LO QUE MENOS ME GUSTA DE LOS DEMÁS, YO SOY LOS DEFECTOS QUE VEO FUERA, YO SOY LO QUE JUZGO Y CRITICO SIEMPRE. Y ESTO SÓLO LO PUEDO VER, GRACIAS A VOSOTRAS Y VOSOTROS, AMIGOS, SOCIOS, PAREJA O ENEMIGOS. TAMBIÉN COMPRENDO GRACIAS A VOSOTROS QUE ES TAN GRANDE ESTA LIBERACIÓN QUE SIENTO AHORA EN MI CORAZÓN, QUE NO PUEDO PARAR DE DECIR: GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS. GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS, GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS. Y AHORA QUE SÉ QUE OS HE AMADO SIEMPRE, DISUELVO LA PALABRA ENEMIGO DE MI CORAZÓN, Y LEVANTO LA BANDERA DE MI PAZ INTERNA, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, Y ME SIENTO LIBRE EN TODO MI SER. PUES EL MAL, EN VERDAD, NO EXISTE, SÓLO EL AMOR Y LA LUZ SON EN MI, AHORA. GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS. GRACIAS A TODOS VOSOTROS, EN TODAS MIS VIDAS, HOY SOY CONSCIENTE Y SÉ, QU YO SOY EL QUE YO SOY. QUE CADA SER HUMANO SOIS MI HERMAN@. VOSOTROS TODOS, SOIS YO, YO SOY EN TODOS VOSOTROS, HERMANOS HUMANOS, VOSOTROS Y YO, SOMO EL UNO DIVINO. Y GRACIAS A TODAS Y TODOS MIS HERMANOS, HE APRENDIDO Y YA SÉ, QUE YO SOY EL PORTAL DE DIOS EN LA TIERRA ESTE PORTAL SUPREMO QUE YO SOY, QUEDA ABIERTO A LAS DIVINAS ESENCIAS DEL UNIVERSO, PARA LAS BENDICIONES DE LAS SUPREMAS HUESTES DE LA LUZ Y AMOR DIVINAS, QUE HOY COMPARTO CON TODA MI FAMILIA HUMANA. Y ASÍ, YO SOY TAMBIÉN, CON MI FAMILIA HUMANA, LAS PUERTAS DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD. GRACIAS, PEDÓN, GRACIAS. MI CORAZÓN ES LIBRE Y FELIZ, AHORA.
Canalizado JUEVES 3.10.13 a las 18.18 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.