viernes, 25 de octubre de 2013

Meditación cósmica con el corazón unificado y poesía de nuestro Universo Nebadón dirigida a la Madre Tierra, 23 de octubre 2013

Vídeo con la meditación que realizamos el día 23, el cual pueden escuchar y si desean abajo estará colocado el texto desgravado...el vídeo como resulto extensión, he tenido que colocarlo en forma privado, si no logran entrar, por favor enviarme su correo a gabriellearimatea@gmail.com y lo incluyo en you tube, Gracias.


Canalizadora Marie de Salvington
Desgravación 23 Octubre 2013
Por Alexiamires
Edición:   MdeS

Texto de la Meditación

Vamos a concentrarnos en nuestra divina presencia Yo Soy, vamos a respirar profundo, a respirar tres veces para relajarnos en este momento, invocando a nuestra divinidad, que se haga presente, mientras respiramos tres veces.
Divina presencia Yo Soy, Divina presencia Yo Soy, Divina presencia Yo Soy.
Amado Padre, amada Madre, te pido que te hagas presente en medio de nosotros y guíes esta meditación, este momento sagrado en medio de nosotros tres. Me piden que invoque a la Unidad de la Conciencia Arcturiana, para que se haga presente. Invoco a la unicidad del Hijo Eterno, a la Conciencia Divina de los Mikaeles y Mikaelas, que nos guíen en este momento sagrado.
En este momento vamos a entregar nuestro corazón, a esta divina conciencia. Vamos a entregar nuestro cuerpo físico, vamos a entregar nuestro cuerpo éterico, nuestro cuerpo mental, vamos a pedir que sea vaciado en esta conciencia todo lo que hemos creído o aprendido. Vamos a vaciar todas las enseñanzas que la ilusión depositó.
Vaciamos nuestro cuerpo emocional también, todas las emociones que están inscritas en nuestro cuerpo emocional, recuerdos de dolor y sufrimientos, rabias, enojos, iras, depresiones, recuerdos de vidas anteriores. Vamos a vaciarnos totalmente y vamos a permitir, que cada célula de nuestros cuerpos inferiores, sean llenados de estas burbujas de la Conciencia Divina.
Y vemos como nos vamos transformando junto al Hijo Eterno, junto a los Mikaeles, nos vamos transformando en un COSMOS, vamos perdiendo de vista nuestros cuerpos inferiores. Y ahora vemos a nuestro cuerpo como una enorme silueta, en cuyo interior se contiene todo el cosmos.
Nos vaciamos de todo ego, entregamos toda duda, todo enojo, las mentiras que hemos podido creer todo este tiempo, vaciamos todo. Y nada más dejamos salir a este cuerpo cósmico, transparente, más puro que un cristal. A través de nosotros se puede ver el cosmos, las estrellas, todo se puede ver a través de nuestros cuerpos, porque nos hemos vaciado totalmente.
Dejamos fluir en nuestro cuerpo, en este cuerpo cósmico que estamos visualizando, toda la luz del cosmos. Dejamos fluir totalmente la energía del Amor, a través de este cuerpo cósmico. Le pedimos a los seres arcángeles, que protejan nuestro cuerpo físico, de toda interrupción. Que nada pueda quitarnos la concentración en este momento.
Paz en nuestros corazones, paz, paz absoluta. Vamos a invocar que desde la fuente primera de la creación conocida, descienda hacia nosotros estos ríos de agua viva, estos océanos de la energía del Amor, que descienda por todos nuestros cuerpos.  Y visualizamos como debajo de nuestras siluetas está la propia Tierra. Y pedimos que este fluido que desciende por nuestros cuerpos cósmicos descienda y comiencen a caer sobre la Tierra. Vemos que estos fluidos entran por la atmósfera,  por la superficie. Entra por el interior de la Tierra a través de sus corrientes sanguíneas, a través de los minerales, a través del reino vegetal, a través del reino animal y a través de las humanidades que comparten este globo terráqueo.
Nos liberamos de todo en este momento. La fuerza de la Libertad, nos permite liberarnos de todo. Sintamos como este fluido nos atraviesa. Nos hacemos Uno con este fluido. Dejémonos llevar por la música. Somos libres. Veamos como estamos agarrados de la mano bailando, bailando a través del cosmos. Sentimos una gran alegría en nuestro corazón.
Sintamos como la presencia de Mikael, ya ha bajado en medio de nosotros y ha bailado con nosotros. Sintamos esta gran relajación en nuestro ser.  Ahora sólo es preguntar ¿qué viene después de esta relajación?
Percibamos cómo somos Uno con toda la Conciencia Divina. Pensamos como el Hijo Eterno. Sintámoslo como cruza en nuestro cuerpo a través de los Mikaeles. Y fluimos en este amor. Somos Uno. Respiremos esta unicidad del Uno. El Uno en nuestros corazones.
Sintamos cómo podemos danzar, bailar y vibrar con toda la creación. Somos el mismo cosmos, danzamos al son del mismo cosmos. Somos felices y alegres dentro de esta unicidad, con todo lo que Es, con todo lo que existe, con toda la creación.
Y amamos, vibramos y amamos, pues el Amor ya está dentro de nuestras células. No hay ni una célula nuestra que en este momento no esté percibiendo o sintiendo el Amor, La luz que ha provenido de esta Fuente, origen de todo ser.
Danzamos y bailamos. Podemos agarrar y tocar las constelaciones, las estrellas, los soles y los planetas. Podemos introducir todo esto dentro de nuestro corazón. Podemos tomar las Pléyades e introducirlas dentro de nuestro corazón, porque así de grande es nuestra divinidad. Así de poderosa. Y podemos llenarla de Amor. Podemos invocar a sirio a todas las estrellas y soles de sirio y ver como ellos pueden danzar dentro de nuestro corazón. Podemos traer a Andrómeda, a Lyra, a Orión. Y en este momento podemos colocar, podemos hacer que todas las estrellas y constelaciones bailen al son de la música celestial. Sintámoslo, vivámoslo. Somos felices. Somos libres. Gracias divina presencia Yo Soy. Gracias, Gracias, Gracias.
Sintamos como somos, en este momento, ese río que fluye a través de toda vida, llevando Amor, alegría, gozo. Ahora sintamos, como estamos caminando todos juntos. Junto a Mikael y junto a los otros Mikaeles que están en Unicidad en este momento, que están en unicidad de corazón.  Invoquemos al Corazón Unificado del Padre Universal, del Hijo Eterno y del Espíritu Infinito, manifestado en la Madre Divina. Veamos como este corazón desciende hacia nosotros.
Le llevamos por delante de nosotros, como un estandarte. El Amor Vibracional del Origen de Toda Vida. Y caminamos por el cosmos, en estos cuerpos cósmicos que somos nosotros mismos. Y nos dirigimos hacia el Alfa y la Omega, que nos abarca a todos nosotros. Continuamos caminando.
Hay hermanos amorosos de luz de las conciencias elevadas de los Arcturianos, que se unifican a nosotros y caminan con nosotros.  Es una procesión divina que lleva como estandarte El Corazón Amoroso.  Las distancias no importan. Porque somos casi tan grandes como el universo mismo. y vemos como se nos comienzan a llegar otros seres. Veo dragones, deidades de dragones que caminan con nosotros; aquel dragón de oro camina junto a nosotros. Todos caminan junto a nosotros, y cada vez llegan más formas de vida de conciencias elevadas, que caminan con nosotros. Y ahora somos miles, sino millones.
Comenzamos a ver serafines, ángeles, diversas formas. Que están juntos a nosotros caminando, unos sobrevolando. Vemos un halcón que sobrevuela también con nosotros, un águila. Seguimos descendiendo. Y más seres se van llegando, porque hay seres de diversas dimensiones, que se nos están uniendo mientras estamos descendiendo. Muchos seres Arcturianos hacen un espécimen de venia al corazón.
Sentimos el Sistema Solar, lo percibimos en nuestro corazón. Y ahí está, esperándonos. Sentimos el Sol, Helios está ahí, Vesta. Y sentimos cómo reciben a este corazón. Y este corazón es hermoso, lo veo de un color púrpura, pero que brilla y como si tuviese muchas flores en su interior, mucha vida en su interior.
Visualizamos todo el Sistema, y todo el Sistema Solar lo metemos en nuestro corazón. Y le decimos: TE AMAMOS DESDE EL CORAZÓN DEL UNO. TE AMAMOS.
Ahora visualizamos la Tierra, la vemos, vemos lo hermosa que luce llena de luz. Llena de energía, de Amor por entregar. La tomamos en la mano y la introducimos dentro del corazón del Uno. Ahora es ella el centro del corazón del Uno y brilla como una estrella. Y vemos como este Amor entra por ella, totalmente. Todo su aire, sus tierras, sus aguas, el fuego de sus arterias, todo se unifica a este amor de este corazón hermoso, inmaculado, lleno de luz y amor, que es el corazón del Uno, de la conciencia Divina y la Tierra es llena de este amor y de todas las cosas buenas que trae este corazón en sí.
Durante unos minutos tomémonos para irradiarnos y hacernos Uno total con este amor, con este corazón, en cuyo interior está la Tierra en este momento. En este momento todo, todo lo que existe, todo lo que Es, está vibrando alrededor de la Tierra.

POESÍA CANALIZADA 
DESDE EL  UNIVERSO DE NEBADÓN 
PARA LA MADRE TIERRA

En este momento la Tierra se convierte, o es, se manifiesta como el centro de todo lo creado. Pues de aquí han surgido muchas cosas importantes para toda la creación conocida en diversos planos y dimensiones. Esta experiencia que ha llegado prácticamente a su fin, y su inicio,  en una nueva vibración, ha sido de ayuda y de manifestaciones maravillosas para toda la creación en sí, para todo lo que Existe. En muchos universos, esta ha sido la manifestación Gloriosa del universo de Nebadón, la amada Tierra, que inicia sus pininos en transformarse en la más hermosa y maravillosa estrella que jamás ningún universo haya conocido.
Su manifestación, su gloriosa manifestación es ahora conocida por todos los universos, por toda la creación. Todo lo que de ella se desprende, ahora se hace conocido. La verdad ha sido revelada. En este momento, esta experiencia en la Tierra ha sido transformada en el centro de todo el universo de Nebadón.
Todos los ojos, las miradas, están puestos en esta hermosa criatura. Este ser, que vibra en su transformación. Este ser, que se convierte en la más grandiosa creación que jamás haya sido vista. Y se manifiesta, y se ilumina y ella Es en sí. Ella Es, la divina presencia  aquí y ahora de la perfección. Ella es luz, ella es el Amor. Ella es la vida manifestada abiertamente. Cuan magnificencia tiene en su corazón. Cuan magnífica es ella en sí misma. Sé amada por todas las eternidades, por todos los seres.
Que siempre se hable, que siempre se diga y se mencione, cuan grandiosa ha sido esta estrella. 
Divina presencia Yo Soy, pues Yo Soy quien Yo Soy. He hablado, Yo Soy Nebadón.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/10/meditacion-cosmica-con-el-corazon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.