sábado, 12 de octubre de 2013

Mensaje del Creador del Universo de Nebadón para los Mensajeros del Amor incondicional


Hola, vengo a compartir con ustedes una visión/metáfora que tuve durante esta mañana o madrugada para mi y el Padre de este Universo se comprometió a explicar la metáfora.
Llegue a un refugió donde estaban los miembros de la oficina con muchas otras personas, parecía que había sido re – contratada, era la hora de la comida y yo pregunte donde podía comer algo económico y vegetariano, alguien me recomendó un lugar al lado del súper mercado, yo me dirigí al lugar, efectivamente, vi comida vegetariana pero complicada y una de las personas que atendía me explico que ellos no cocinaban ningún tipo de carne… bueno, yo me puse a hacer la fila, en eso entra una de las chicas de la oficina toda contenta repartiendo las fichas del seguro social con el que se atienden en el hospital, pero del cheque nada, yo me comencé a angustiar y pregunte a las otras chicas que sucedía con el pago de dinero, ellas se miraron y alguien una le dijo a la otra “¿ella no lo sabe?”, me quede como mueca sin entender, llego mi turno en la fila para pagar la comida, veo que el que atendía tenía unas hojas enorme donde apuntaba algo… toco mi turno y le tuve que decir que por favor me ayudara, pues mi cheque no me lo habían entregado, todavía yo no había comprendido que nadie tenía cheque… el encargado con sus palabras me dio a entender que no me podía fiar… y salí de ahí corriendo, fui adentro a la oficina a protestar, ahí me di cuenta que nadie estaba cobrando.
Naturalmente, mi ego me hizo protestar en voz alta ¿cómo era posible que estas chicas estén trabajando gratis?, ¿cómo es posible que trabajen tan duro y su única alegría era contar con salud?... yo grite que estaba hambrienta, que quería comer, es más iba a llorar de hambre… en eso, las chicas se fueron a trabajar y yo las seguía con la mirada, observe un grupo en enorme de colchones, su trabajo consistía en colocar alrededor y por debajo del refugio los mismos, esa era la pared de protección del refugio… ahí retorne a mi cuerpo.     Marie de Salvington

Significado de la metáfora por Nuestro Padre Creador

Yo Soy vuestro Padre y Hermano, amigo y compañero de jornada, Yo Soy el que Yo Soy.  Mis amados Hijos Reyes, vengo en  nombre de la Creación Toda para exponer algunos puntos, a saber:
Su mundo en este momento esta pasando por una serie de conflictos emocionales internos, por un lado, están ustedes, conscientes de vuestra divinidad y de que su única verdad es el Amor Incondicional; por otro lado, están los que no creen en nada y no les importa nada; en otro lado, están los que no creen en la existencia de un Dios Amoroso, los que no me han comprendido; tenemos a los que saben que existimos y que somos, pero prefieren mantenerse al margen de la Verdad Divina…
Unos solo ven “guerras”, “conflictos”, etc. Etc. Etc.; unos escuchan de todo esto pero no les interesan, sienten que como no  es en su casa no les afecta; otros despiertos a una nueva conciencia escuchan, se interesan pero saben que su formula para ayudar a estos otros, es enviar toda la energía de Amor Incondicional que sea necesaria, o sea, ustedes.
Mientras más se acercan los eventos, escucharan de REFUGIOS CONSTRUIDOS, verán personas que correrán  a esconderse con miedo aterrador, otros porque creen que ahí estarán seguros, estos  queda claro, tienen meses abarrotando sus  anaqueles con agua y comida.   Ésta por demás decir, que los REFUGIOS CONSTRUIDOS, aunque grandes son espacios pequeños para todo el mundo, así que están elegidas las personas con las compartirán su espacio.
Mas hoy Yo vengo a decirles que ustedes no se deben dejar arrastrar con esa marejada, pues YO SOY EL CREADOR Y YO SOY VUESTRO REFUGIÓ…  YO SOY EL COLCHÓN QUE PROTEGE SUS PAREDES…  YO SOY VUESTRO ALIMENTO… YO SOY VUESTRA SALUD…
Notaran que no uso “nombres” pues EL SOL QUE YO SOY SALE PARA TODOS…  no conozco ni acepto separación en mi Corazón… TODOS NACEN DE MI CORAZÓN…
Ustedes podrían escuchar a personas que gritaran “vayamos a los templos” y recogerán lo que pueden para refugiarse en un templo construido por manos de los hombres… y tu te dirás ¡pero el templo mas cercano me queda a horas de distancias, me tomara horas llegar hasta el!
Ahora Yo te digo, tu eres mi TEMPLO, MI TEMPLO ESTA EN TU CORAZÓN, en ti esta mi CHISPA DIVINA… tu eres el Templo donde yo descanso, yo soy el Templo donde tu puedes descansar… tu eres mi Chispa Divina, tu eres la Luz, la Lámpara que necesitan tus amigos, familiares y vecinos.    Como dijo, el Hijo Amado, cuando escuchen sonidos de guerra, no corran a ningún lado… quédense en su templo…si hubiese la necesidad de recogerles, es ahí donde yo les habré de buscar…  tu hogar es mi Templo Ampliado… no tengas miedo, pues Tu estas dentro de mi Corazón y Yo estoy dentro de tu Corazón… si yo te hiciera daño, me estaría haciendo daño a mi mismo y yo no me contradigo… te amo, como me amo a mi mismo.
Mientras los dormidos y los que me han rechazado ven solo sufrimientos y dolores, tu puedes ver la Fiesta que hay en el Cielo por estos Hijos que están regresando a la Morada del Padre.
Tú siéntate en Paz y Armonía y cumple la Única Voluntad del Padre, ¿sabes cual es?, pues hoy te la anuncio:
“CONFERIR AMAR”           que significa ante mis ojos “CON FE RENACIDOS IR A AMAR”.
“VOSOTROS YA SON SERES DE LUZ, VOSOTROS HAN ELEGIDO EL AMOR INCONDICIONAL, POR LO TANTO, VOSOTROS SOIS YA EN ESTE AQUÍ Y AHORA:   RENACIDOS EN EL AMOR INCONDICIONAL, SOIS SUS MENSAJEROS”.
Dejen fluir el AMOR INCONDICIONAL como las corrientes de los ríos dejan fluir sus aguas.


SU PADRE.

Escribana:   Marie de Salvington
Postado por às 09:10 

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.