jueves, 28 de noviembre de 2013

AA.Miguel, en este cara a cara

AA.MIGUEL - EN ESTE CARA A CARA ...



AA.MIGUEL
EN ESTE CARA A CARA
27 de Noviembre 2013 AIRE
                                                                     
Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.
Vengo hoy, como Cristo Miguel a entregarles el mensaje anunciando el Cara a Cara, con ustedes mismos.
Después de haber efectuado las Bodas Celestiales, después de haber vivido las Bodas Terrestres, llega el momento anunciado del Cara a Cara.  Todo lo que les ha sido entregado durante estos años, fue con el objetivo de prepararlos para ese momento, a fin de que se ubicaran en el Fuego del Corazón, y así vivir la Nueva Alianza. los signos están a vuestra puerta, en el Cielo como en ustedes. No busquen interpretar de una manera complicada, ya que los signos serán claros, precisos, y lo vivirán en ustedes. Por otra parte, algunos ya lo viven.
Todo lo que nosotros les hemos entregado durante estos años apuntaba a preparar este momento, para permitirles posesionarse en el corazón del Corazón, en la Morada de Paz Suprema, o bien en Absoluto. El Comendador de los Melquisedek, ha venido a recordar todo lo que fue la obra de estos años, a fin de hacer resonar en ustedes, todo lo que les fue aportado, para vivir en la Paz, en la Alegría, y la Felicidad, el Cara a Cara.
Estos últimos tiempos de vuestro tiempo, muchos intervinientes han venido a recordarles la importancia de la Rectitud, y la importancia de vuestro posicionamiento. Un Melquisedek (Maestro Philippe de Lyon), se los ha recordado, hace apenas una hora. Y eso no es una advertencia, siempre se lo hemos dicho, eso es simplemente la Verdad de la efusión del Amor, de ustedes entre ustedes.
Se mencionó repetidas veces que llegará el momento del Choque de la Humanidad, Choque vivido de ustedes mismos con ustedes mismos. Repetidas veces, diferentes intervinientes, entre ellos el Cristo mismo, han venido a preguntarles: ¿Donde están ubicados? ¿Es qué, están prontos? Mirar el Cielo no es suficiente, ya que les hemos dicho: todo está en ustedes.
Entonces, ¿están  listos para vivir el Amor, fuera de todo juicio?  ¿Están listos para dejar actuar al Fuego que viene hacia ustedes?. ¿Están listos para dejar a la Verdad obrar, y la Sabiduría de la Luz?  ¿Están listos para el encuentro con el Fuego que viene hacia ustedes?
Tomemos el tiempo, ahora, ustedes y yo, acompañados de la Ronda de los Arcángeles, acompañados de los Melquisedek, acompañados de las Estrellas de María, y de toda la Fuerza Intergaláctica...
Comulguemos y Vibremos al Unísono, a fin de que la Obra al Blanco venga a inundar el mundo...
[Comunión]
En la Luz, no existen pequeños ni grandes, no existen buenos ni malos. En la Luz, solo corre el Amor, el Fuego del Amor.
Cada uno que obra, hoy, para el Retorno de la Luz sobre este mundo, está en su justo lugar. Cada uno, sin importar su posición dentro de las diferentes Dimensiones, es Hermano y Hermana. Esto no es un concepto, esto no es una bella palabra, esta es la verdad de vuestra vivencia, si ustedes se colocan en la Transparencia.
En este día de Fiesta, yo quiero decirles: no esperen nada.  Vivan lo que es, todo está ahí...
Yo soy Miguel, y vengo hasta ustedes a fin que podamos festejar juntos.
Les agradezco por vuestro recibimiento, y les digo hasta muy, muy pronto.
Reciban todo mi Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.