miércoles, 27 de noviembre de 2013

Anshelina, decimotercer dia, el afán por el libre albedrío, comandante Sohin de Siriio y un grupo de celestiales, 26 de noviembre 2013

martes, 26 de noviembre de 2013

DE ANSHELINA… DECIMO TERCER DÍA - “EL AFÁN POR EL LIBRE ALBEDRÍO”… COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…

Son las 11:44 pm... y después de tantos días he reiniciado a escuchar el tintineo de mi oído izquierdo… Siento que existe afán porque me prepare para recibir el mensaje de mi amado Sohin y el Grupo de Celestiales… 


SOHIN: AMADA MÍA… 

Has sentido el afán de mi llamado, para que recibieras el mensaje que deseamos compartir a través de tu Corazón y de tus manos… 

El tema es “El Afán por el Libre Albedrío”... Que en éste tiempo de despertar, sus almas y sus corazones despiertos sienten por salir definitivamente de la Matrix de la oscuridad… 

Pero al mismo tiempo sintiendo la “necesidad de libertad” que siempre han creído disfrutar, que es un engaño muy bien cimentado en la Libertad de Ser quienes desean Ser... y NO el Ser con permiso dado por los que han comandado el mundo hasta el Ahora del Planeta… 

Mis amados Hermanos de la Madre Tierra despiertos... Han llevado por eones con ustedes “un pesado lastre de libertad”, que nunca ha sido “LIBERTAD”... Porque jamás les ha permitido elevar el vuelo, ni la han disfrutado en verdad… 

La “LIBERTAD” es una opción de “SER Libres, Felices y Auténticos”... En una total vida vivida sin ningún tropiezo o impedimento que les impida volar y elevarse a las alturas que siempre han soñado alcanzar… Pero siempre se han visto impotentes por una importante ancla para levantar el vuelo, que es la No Liberación en “LIBERTAD”… 

Una “Libertad” condicionada a las estrictas reglas y manipulaciones de la Matrix… que desde su inicio sobre el planeta, creó un telón de “mentiras-ciertas” para cada uno de ustedes… que siempre y sin darse cuenta, se han sometido a sus requisitos más densos, maquillados de “Libertad y facilidad de movimientos”… 

Pero llevando invisibles cadenas siempre: En sus estudios, en sus ambiciones, en sus trabajos, en sus decisiones, en sus necesidades y en sus sueños a desarrollar… y con el dinero que la Matrix atesora y de la cual ustedes dependen, se han estirado hasta la dimensión que han podido, para creer “Ser Libres - Atados a Su Libertad”… 

Amados… ¡Venimos para decirles que el tiempo de la esclavitud de la Matrix ha terminado!… 

Ya… y a partir de AHORA y de la Gran Limpieza del Planeta, todo ha empezado a cambiar - afortunadamente para ustedes - nuestros amados Hermanos hijos de la Madre Tierra… 

Ha llegado el tiempo en que la Matrix ha empezado a deteriorarse, a destruirse, a caer en caída libre sin ninguna columna que la sostenga… Todo se derrumba sin poder ser apuntalado por quienes la construyeron… 

¡HOY TODO NO SIGUE IGUAL SOBRE LA MADRE TIERRA!!!… 

Ha llevado mucho tiempo - para su linealidad - llegar al estado del AHORA como van las cosas en 3ªD… Pero era indispensable que así las cosas sucedieran… Tal como un castillo construido con cartas de cartón - se derrumba - así todas sus construcciones se vienen abajo, sin ninguna oportunidad de sostenerlas... de retenerlas… 

Ha llegado “la Libertad para ustedes mis amados Hermanos Despiertos”… Es el tiempo indicado para que suceda… ¡Es el tiempo de jugar un juego limpio, que hace mucho tiempo no se juega en la Madre Tierra!… 

El tiempo de la mentira y la esclavitud ha terminado... y así todas sus manipulaciones se vienen abajo... 

Lo denso, lo oscuro, lo secreto, lo escondido... ha salido a la superficie y con su trabajo de la Luz se está convirtiendo en juego limpio para la totalidad de la humanidad, que ahora podrá salir de la manipulación de los señores de la Matrix… 

¡Ahora conocerá la humanidad lo que significa la real Libertad!… La real Hermandad, la  real Abundancia, la Armonía, la PAZ y la Alegría de vivir en su verdadero estado de consciencia de LIBERTAD y fuera de la esclavitud… 

¡Somos muy felices de apoyar a nuestros Hermanos de la Tierra! A liberarse definitivamente del engaño, de la ilusión del tiempo lineal, de la mentira y la manipulación… 

¡Ha llegado el tiempo de su Real Felicidad, Alegría y Libertad de Ser Quiénes Realmente Son!!!… 

Seres de LUZ y AMOR creados por el Padre a Su Imagen y Semejanza... para cubrir con éstos amados Seres Humanos la superficie de la Tierra. 

AMADOS HERMANOS… 
“¡ESTÁN INVITADOS A LA FIESTA DE RENOVACIÓN DE LA LIBERTAD Y LA ALEGRÍA DE VIVIR REAL, SOBRE SU AMADA MADRE GAIA!”…  

“¡Y SON INCONMENSURABLEMENTE AMADOS POR NOSOTROS DE LAS ESTRELLAS!”… ¡QUE HEMOS VENIDO A RECUPERAR A NUESTROS HERMANOS OTORGADOS POR EONES AL SERVICIO DE LA MADRE TIERRA!!!... 

¡ESTE SERÁ UN FINAL FELIZ COMO NUNCA LO SOÑARON!… 

¡Y UN NUEVO DESPERTAR AL CONOCIMIENTO DE SUS LINAJES GALÁCTICOS, QUE AÚN NO RECUERDAN Y CON NUESTRA AYUDA ESTÁN POR RECORDAR Y DISFRUTAR!!! 

Y ASÍ ES… 

SOHIN… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.