lunes, 11 de noviembre de 2013

Anshelina, Yo Gaia, estoy aquí, dialogando con Gaia, 11 de noviembre 2013

lunes, 11 de noviembre de 2013

DE ANSHELINA: “YO GAIA ESTOY AQUÍ”… “DIALOGANDO CON GAIA”…


Amada Madre Tierra GAIA: 
 Me has dicho que somos UNO en UNIDAD, y que ésta Unidad la creamos desde el AMOR… 
Y que así en el AMOR la UNIDAD se crea entre Tú y cada uno de tus Hijos sin distinción… 

Que Tú Eres una Divina Presencia para todos tus hijos, porque con tu Amor, Compasión y Perdón Incondicional, traes –en éste tiempo ascensional- 
 “LA CONCIENCIA CRÍSTICA A UNA NUEVA MADRE TIERRA SAGRADA”, 
donde el AMOR Y LA UNIÓN existirán al fin, dentro de cada uno de tus amados hijos... 
DENTRO DE TI Y DENTRO DE MÍ… 

GAIA: 
Amados hijos… ¡YO GAIA ESTOY AQUÍ!!!… 

Hoy es indispensable traer este mensaje… Porque han comenzado con una Nueva Vibración, y ésa Nueva Vibración habitará en Mí, como así también en Ustedes, si así lo desean… 

Yo GAIA, estoy aquí... 
¡Cierren sus ojos y siéntanme! 
¡Y así sentirán la brisa… sentirán el viento como mi aliento!… 
Sentirán Mi Ser mientas sus pies tocan mi piel... 
Deseo Amados que me abracen en “Conciencia Divina”… 
Radiantes de Amor y Luz y en plena Armonía y Felicidad… 

Yo Soy también un Ser Divino, y dentro de Mí están todos Planos Terrestres, así como también los Archivos Akáshicos de la Humanidad… 

Ustedes saben que han venido a reconocerse, no como una especie terrestre, sino como Seres Divinos de las Estrellas en éste plano terrestre… 

Yo estoy aquí para que recuerden y para que les digan a quienes sientan mi presencia… ¡Que Yo los Amo y sólo necesito que me den su AMOR!!!… 

Como su Madre que Soy… Quiero que me abracen en Conciencia Divina… Quiero que me mimen protegiendo y acariciando mis Tierras, cuidando mis Aguas, acompañando y protegiendo a mi Creación… Sintiendo que Yo estoy aquí para ustedes, así como ustedes de las Estrellas se han otorgado aquí para Mí… 

Yo soy un Ser de Luz que he venido a estos planos 3ªD y ustedes han venido para recibirme como Planeta, como Ser Divino, como su Divina Madre Tierra que Soy… 
Amados hijos… Recuerden que con Amor, Compasión y Perdón Incondicional, pueden sanarse a Sí Mismos, y si de ésta manera sanan una célula de su cuerpo, estarán sanando también Mi cuerpo… Se sanan y me sanan y de ésa manera entenderán la existencia de la “Fusión-Unificación con su amada Madre Tierra GAIA”… “Y así seremos UNA EN MÍ, así como YO SOY UNA EN CADA UNO DE USTEDES”… 

Solo ámense y hagan las cosas cotidianas con AMOR… Sientan la presencia Divina de Dios dentro de ustedes, porque están hechos de una Chispa Divina Sagrada del Padre, y esa misma Chispa Divina Sagrada que Dios puso para crearlos a ustedes… la puso en Mí y así también a Mí Me Creó… 

Madre GAIA… 
Me has dicho que “TÚ, YO y TODOS TUS HIJOS SOMOS SERES DE LUZ”… 
Y que todos vivimos en “UNIDAD y en COMÚN UNIDAD CONTIGO”… 

¡Que TÚ nos amas como hijos tuyos!… 

¡Y YO TE AMO INCONMENSURABLEMENTE Y POR TODA LA ETERNIDAD!!!… 

¡TÚ LO SABES!!! 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.