miércoles, 20 de noviembre de 2013

Experiencias, 19 de noviembre 2013

martes, 19 de noviembre de 2013

EXPERIENCIAS...


EXPERIENCIAS
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
19/11/2013
Hay experiencias que te hacen sentir débil…
Hay experiencias que te hacen sentir fuerte…
Las mejores y las peores experiencias, porque son las dos cosas en una sola… son aquellas que logran afianzarte en lo que ERES, y representas en este mundo.
Son aquellas que te hacen recordar lo maravilloso que es VIVIR.
Son aquellas que te hacen recordar, que viniste a esta vida para AMAR, para SER, para VIVIRLA.
Son aquellas que te recuerdan que lo más valioso y más importante de la Vida, es el AMOR… el amor en todas sus expresiones…
El AMOR por tu familia, por tus padres, por tus hijos, por tus abuelos, por tus amigos, por tus hermanos, por tu pareja… por TODOS!!! Sin exclusión alguna posible; porque en cada uno de ellos, radica una parte que también es tuya… que también te representa a ti, y que es tu verdadera ESENCIA… la ESENCIA DE DIOS-PADRE-MADRE, quien ejemplifica y manifiesta el VERDADERO Y MÁS PURO AMOR… EL AMOR SIN CONDICIONES, el amor de verdad… por todos y todo.
Vivir una experiencia que te hace ver la vida de otro color… es como volver a tener una nueva oportunidad, para hacer las cosas diferentes… experimentar y vivir la vida de VERDAD!!!... y no de mentirita, detrás de la comodidad de los hogares, de los trabajos ó detrás del miedo a no arriesgar y experimentar lo nuevo, lo desconocido y lo mágico del Universo.
Por supuesto, no tienes que pasar una mala experiencia para ser consciente de todo esto.
Puedes verlo y sentirlo ahora… puedes abrirte a la posibilidad de cambiar tu VIDA, AHORA… y ser alguien nuevo, en un mundo nuevo… porque tiene otro color para ti… porque lo ves con otros ojos!
Sean Felices!
Disfruten de la VIDA… de VERDAD!
Les AMO… de corazón a corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.