domingo, 17 de noviembre de 2013

O.M.Aivanhov, final, 17 de noviembre 2013

domingo, 17 de noviembre de 2013

O.M. AIVANHOV - Final ...



O.M. AIVANHOV - Final
10 de Nov. 2013.
¿Cuál era la primera pregunta?
Ah, sí, era ISON. Si, ese no es ISON, será otro. Si ese no es ISON, será el Sol. Si no es el sol, será Betelgeuse. Si es necesario, será una nave de la Flota Intergaláctica, de una mayor dimensión que el planeta. Ahora, ustedes ven que se produce el Descenso del cuerpo de Êtreté, del planeta y del vuestro, que hay un ajuste que se hace entre la Eternidad y lo efímero. Contamos con todos los medios a nuestro alcance, pero no es una cuestión de decisión de la Tierra, ni vuestra decisión individual o una decisión de los Arcángeles o de las diferentes asambleas. Es una cuestión de conjunción astronómica. Si esta conjunción no es con ISON, será con una de las Naves de la Confederación, con el Sol o con Mercurio. Podemos imaginar todo, ya que no hay nada, entendámonos bien, que nos limite, o cualquier posibilidad de ser encerrados en nuestra acción sobre la Tierra. Este no era el caso antes, por supuesto, porque en el momento que un Ser de una dimensión ''muy alta'' (y lo de muy alta, no lo vean como algo más Vibrante, sino digamos de una abstracción en relación a la conciencia humana realmente alta, el velo del olvido le caía encima desde la aproximación al sistema solar) ... Hoy lo ven en los cielos, los Vegalianos vagan a su antojo, estamos a vuestro lado a voluntad. ¿Eso era el caso hace dos años? No, nosotros no arriesgamos nada, y ustedes no arriesgan nada. Solo los miedos y los apegos los ponen en riesgo, pero nada exterior puede ponerlos en riesgo. Eso es una trampa y astucia del ego, la última trampa  resultante de los condicionamientos del propio confinamiento, de nuestro propio confinamiento, y nuestra ruptura con la Eternidad, la Fuente, y la Luz Vibral.
La naturaleza de ISON, ¿qué? No se focalicen en ISON. Si esto no es ISON, será otra cosa. Esto es parte de las configuraciones astronómicas, y zodiacales de las constelaciones más allá del zodíaco, en relación con su influencia real sobre la conciencia de la Tierra. Un poco lo que hubo, como lo he dicho, en agosto de 1984, el primer amarre del Espíritu Santo, viniendo de Sirio sobre la Tierra. Es lo mismo para el Impulso de Cristo, que está a vuestra la puerta y a nuestra puerta. Cuando el impulso Crístico esté ahí, verán que la puerta no existe ya, desde el momento en que ustedes acepten observar. Así que sea ISON u otra cosa es irrelevante. Eso hace trabajar la mente. Eso hace  trabajar la representación simbólica. Como ya he dicho, para el zodíaco, por ejemplo, diviértanse con él, pero no vayan  demasiado lejos con eso, no se encierren con eso, ya que arriesgan ser profundamente decepcionados.
Pregunta:
A la vista de la aceleración de los acontecimientos y del choque de la Humanidad actual, querría saber si la Reversión llegará en el primer trimestre de 2014?
Creo que les dimos muchos elementos. Todo habría acabado entre 2005 y 2012, de julio de 2005 a julio de 2012 o diciembre de 2012. Eso ustedes lo vivieron. Entonces, sigue la actualización. La actualización es la manifestación tangible, exterior, de todo esto que está llegando ahí. Así que cuando digo que no hay un Acontecimiento, hay que entender que hay un Evento inicial, que está ahí, y un Acontecimiento final, que no está ahí, el Evento final se sitúa en un período que puede variar desde un minuto a un poco más de cuatro meses. Por lo tanto, basta con contar.
Pregunta:
Siendo ama de casa, la mente me lleva a menudo a ocuparme de mis hijos. Vivo cada vez más a menudo, la deslocalización de la conciencia y la pérdida de toda referencia, de tiempo y de espacio, haciendo imposible cualquier acción. ¿Cómo vivir mejor estos estados, sin tener la impresión de huir de mi papel de madre?
Esta pregunta está muy bien, porque llama la atención sobre la diferencia de trato de los individuos. Tienen individuos hoy en día que son tranquilos. Ellos están jubilados y están en calma. Ellos no tienen necesidad de trabajar. No tienen hijos. Están plenamente en esa tranquilidad. Y luego hay otros que se ven obligados a entenderse con los niños pequeños, la necesidad de ganarse la vida, mantener a una familia, relaciones humana, sociales y afectivas. El llamado de la Luz es exactamente el mismo. Digamos que todo el mundo está en el lugar correcto. El que debe debatirse y luchar en la vida todos los días, no está más incómodo o más desfavorecido o favorecido, que el que tiene todo su tiempo. Deben dar vuelta el problema; puede ser que quien tiene todo el tiempo para vivir eso, puede ser que necesitaba todo ese tiempo, y el que ha de llevar una vida activa, no tiene necesidad de vivir todo ese tiempo. Y digamos también que algunos hermanos y hermanas, que no viven estrictamente nada, de todo lo que testimonian, entre ustedes, unos y otros y lo que nosotros les decimos, no tienen tampoco, necesidad de vivirlo. No juzguen a nadie, porque a lo mejor alguien que no cree en nada de eso y que habla a sus espaldas, tal vez mañana él sea más "liberado" (entre comillas, es una imagen) que ustedes. Ustedes saben que ese "más" no quiere decir nada, es una imagen. Por lo tanto, las circunstancias de su vida, especialmente desde diciembre 2012, son exactamente lo que son, las más útiles para ustedes. Ya sea que esté metido en la cama con una enfermedad terminal, esté en la construcción como un trabajador, o si usted es una madre de familia molesta por sus hijos, o sea  una madre satisfecha de sus hijos, que esté cercana a un maestro que la encerró a través de sus propias creencias y no a través de la Radiación de lo que él es, usted está exactamente en el lugar correcto.
Por supuesto, hay entre ustedes, quienes quizá no hacen nada y les gustaría hacer alguna cosa. Tienen también entre ustedes, los que hacen muchas cosas y les gustaría tener más tiempo para estar simplemente tranquilos, danzar y estar en silencio. Cada cosa está en su lugar. Del mismo modo hemos dicho, todo este tiempo, se hará exactamente a cada uno según su Vibración y conciencia. Hoy más que nunca, desde Diciembre, le puedo decir que usted está exactamente, en muy buen lugar. Lo que le es puesto delante, ya sea nada, o que esté completamente inmersa en Shantinilaya, o con la mayor parte de los problemas que le puede tener un ser humano, ya sea el fisco, o agentes judiciales, ya sea un divorcio, la muerte, eso no tiene importancia. Ustedes están en las circunstancias que son necesarias a cada uno. No adopten la mirada externa de quien  envidia al que está en reposo, o uno que está en reposo y que envidia al que está en acción. Usted está exactamente allí donde es necesario, para Vivir eso, Vivir la Llamada, la Promesa y el Juramento, si lo prefiere.
Pregunta:
¿Podría hablarnos de las últimas Claves Metatrónicas?
Acabo de decir, me parece a mí, que no daría precisiones sobre las Claves Metatrónicas, porque eso ante todo es a vivir, y identificar en ti. Y por otra parte ¿qué va a pasar? Hay, entre  ustedes, quienes ya han vivido estas siete Claves. Otros que no han vivido ninguna de las doce. ¿Se da cuenta de lo que eso introducirá como busqueda? Sólo puedo reiterar que lo más importante es Acoger, ''Acojo la Luz CRISTO en Unidad y  Verdad'', ''Yo me Abandono a la Luz'' , ''Yo soy". Vibración del Corazón, Canal Marial, Presencias, contactos, Comunión, intercambios, Disolución. El resto, es solo blablá. Así que no voy a dar nada sobre estas Claves, a más de decir que estas Claves les fueron entregadas a algunos de ustedes, en totalidad.
Pregunta:
¿Pueden aún pasar varios años de nuestro tiempo  terrestre antes de la Ascensión colectiva, de tres días o del Llamado de MARIA?
Usted está adentro! El año pasado..., ese se Terminó. Aquí se está en actualización, más que evidente. Mire lo que está sucediendo a su alrededor. Mire Francia. Mire en su entorno. Mire los elementos. Mire todo lo que pasa. Usted puede ver que este mundo está sufriendo un encierro máximo. Visto desde la personalidad, puede parecer extraño, porque nosotros estamos hablando de Libertad. Muchos de ustedes viven la Libertad, el Samadhi, el Éxtasis y, viviendo todo eso, ellos continúan una vida activa. ¿Qué es lo que ve? Cada vez es más difícil, ya que hay cada vez más peso, pero eso es normal. ¿No cree, sin embargo, que lo que queda del Sistema de control humano, las líneas de depredación que son personales, solo lo recuerdo, y que impide a la Onda de Vida subir ... Todo eso, son  los elementos de resistencia mezclándose unos con otros, empeorando así las circunstancias de la vida en la Tierra que nadie puede negar, salvo los que tienen mucho dinero y ninguna conciencia, todo el mundo, la mayoría se ve afectada en un grado u otro, la falta de caridad, la falta de Amor, falta de honestidad, la dictadura de los pensamientos, la dictadura de los modelos económicos u otros. Así que cuanto más descubren la Libertad Interior, colectivamente, y sobre todo individualmente,  más se observa un encierro que puede ser más difícil de vivir,  manteniendo la distancia entre el encierro y la capacidad de experimentar la Alegría, ya sea en la naturaleza, o a la orilla de una corriente de agua, ya sea por un encuentro con un Hermano o Hermana, o el intercambio de las Vibraciones con MARIA o conmigo. No hay ninguna paradoja. Simplemente, el que ve y no vive que lo que se desarrolla en el plano humano, en el plano de la Tierra, y que solo tiene la sensación de las emociones, la sensación de los pensamientos, y que no vive la Paz, ¿cómo quieren que acepte que estamos en Liberación? Ponte un poco en su lugar.
Todo esto está sucediendo ahora. Todo esto no es dentro de un año, ustedes lo viven. Es bien un momento identificable. Precisamente, el Evento donde verán la concordancia total de lo que Viven, tal vez aun episodios, por el momento, o tal vez no del todo. Con lo que será vivido en ese momento, nadie podrá decir que no lo sabía. Hasta ahora, muchos Hermanos y Hermanas están todavía en un estado de letargo total ( metro- trabajo-dormir), no ven nada, no quieren ver nada, porque tienen la idea, si son espirituales, que hay una Edad de Oro que llega, que todo va a mejorar. Es una herejía decir eso. Hay que ser muy estúpido para ver que todo está mejorando en esta Tierra. Los remito, a lo que decia el Arcángel Miguel durante todas sus intervenciones en las Boda Celestiales. Una vez más, nada volverá a ser lo mismo, no en lo individual, sino para toda la comunidad humana. Después de la Señal Celestial, las condiciones de vida serán profundamente diferentes, aquí o en otros lugares. ¿Es que será aquí o en otro lugar? En este caso, se refiere a la libertad de cada uno. Eso es el libre albedrío, pero también la Ley de Gracia.
Incluso si les hablo de este Acontecimiento, de este Evento exterior, de este Signo Celestial, de signos en el Cielo (mismo si este Evento está ahí, y en ustedes al Interior, y no se han Abandonado), les garantizo que no será una liberación lo que vivirán en ese momento. Sin embargo, toda la humanidad será  Liberada, incluso si no Asciende colectivamente, en el mismo lugar y de la misma manera. Hay muchas Moradas en la casa del Padre, ya lo saben. La liberación no puede venir del exterior. El exterior es una  resonancia, una puesta en adecuación. La liberación es Interior y no depende de ningún maestro. No depende de ninguna autoridad externa. No depende de ningún karma. ¿Creen ustedes que los que están Liberados verdaderamente, hoy en día, es decir, que ya no tienen más influencia de la mente, de la personalidad, que esperan este evento como ustedes, o le temen porque no lo quieren ver. Los que han experimentado el pre-Evento, es decir, el Absoluto, la Desaparición total de cualquier referencia, ¿qué importancia tiene eso para él? Lo importante es que el colectivo, debido a que (uno lo quiera o no), si son Liberados, ya no están más influenciados por el colectivo de la humanidad. Ustedes están "influenciados'', entre comillas, afiliados al Colectiva del Uno, es decir, a la Merkabah Interdimensional colectiva, la Fuente, Alcyone, su Origen Estelar, la Ronda de los Arcángeles, la Ronda de los Ancianos y la Ronda de las Estrellas. Pero para aquel que no vive nada de todo esto, dudo que este Evento Cósmico, Celestial, haga que todo el Colectivo vaya hacia la Libertad. Porque la Libertad, la verdadera, da mucho miedo a aquellos que han estado tan privados de Libertad. Vean ciertos pájaros o ciertos animales, que han hecho vivir en cautiverio. Ellos tienen la misma forma, la misma pelaje, las mismas plumas. Sin embargo, si los liberan, la mayoría son incapaces de vivir, porque ellos no tienen que eso adquirido. El Evento, o Acontecimiento, es la adquisición, pero luego hacen lo que quieren. Volverán a la prisión o no. Pero, jamás la prisión será como antes. Ella va a tener la puerta abierta todo el tiempo.
Mensaje de Luis:
Yo les trasmito a todos los intervinientes, nuestros saludos y agradecimiento por su trabajo, tan preciso como valioso, en el camino correcto del Acontecimiento. Les decimos ''hasta muy pronto''.
Querido Amigo, Luis, yo también te digo ''hasta muy pronto''. También aprovecho para decir algo muy importante. Este fue  válido cuando yo estaba en un cuerpo de carne. Es fácil mirar a alguien como un Maestro, pero es que el Maestro sería un Maestro si no tuviera tantos servidores, que sirvan no al  "Maestro'', sino a la Luz. Así que, ustedes hablan de Luis, pero ustedes son incontables. Todos los que han transcrito lo que dije, y todos los que de una manera u otra, a través de Internet,  a través de fotocopias, a través de su Radiación han servido tanto como el que transmitía o los que transmitieron mi voz hoy. No hay, en el Servicio, concepto de más o menos. Ustedes están en el servicio, o no lo están. Para nosotros, no hay diferencia. Eso es lo que es importante de entender. Así que no hay uno que es, y el otro menos. El que tiene facultades para  oírme, tal vez no tenga facultades para organizar, para presentar. Por lo tanto, que seas tú, querido Amigo, o todos los anónimos o menos anónimos que Sirven a la Luz.
Pero cuidado, esto no significa que los demás no sirven a la Luz. Simplemente, ellos aún no han Despertado y Revelado a su Luz, que está en el Interior. Todo está en el Interior. Incluso estas resistencias! Si usted tiene, por ejemplo, un esposo, una esposa o ser querido, que lo pone en negras cóleras, porque se niega  lo que Vives, ya que (para él, estás loco), bendícelo, agradécele, porque hace que progreses más rápido que aquel que te acaricia. Eso es obvio. No hay nadie a rechazar, no hay nadie a alejar en el entorno, sino simplemente a integrarlo. Verán que cuando permanecen en esta tranquilidad, en el Silencio, e incluso en observador, si siguen lo que dice o muestra un Hermano que no esté de acuerdo con ustedes (que haya un componente afectivo, o no), conténtense con darle la bienvenida. No entren en una discusión. No entren en confrontación. Dígale vuestra verdad. Acojan su verdad, sin juzgar. Ustedes están en el momento en que se puede hablar entre sí, ya que, de todos modos, el Acontecimiento Colectivo es el mismo para todo el mundo. Algunos de ustedes tienen un pequeño adelanto.
Y para terminar con el agradecimiento de Luis, todos ustedes están en el lugar correcto. No hay lugar que sea superior, o inferior a otro. Ya sea que vuestra conciencia Acoja, o no. Acoger no significa aceptar lo que el otro dice. Significa Acoger su Corazón, no las palabras que fastidian, tal vez. Pero vayan más allá, para percibir la llamada del Corazón, que está detrás.
No solo aquellos que oyen mi voz pueden hacerlo. Son todos los que están en contacto con MARIA, todos los que están en las angustias de la duda, en la actualidad. Porque, si ustedes le dan la bienvenida, incluso rechazando sus creencias (no hay peligro que los penetre), es simplemente la Bienvenida del Corazón, sin juicio, sin nada. ¿Qué conflicto puede haber en el Corazón ? Por lo tanto si hay un conflicto, y son Liberados, lo habrán generado titilando. Pero allí, esta vuestra libertad de Liberado, porque ya no están afectados por ningún karma. Mira, por ejemplo, nuestro Hermano OSHO que, desde mi punto de vista, por supuesto, cuando yo estaba encarnado, tenía un comportamiento totalmente fantasmagórico. Hoy visto con la Conciencia, la nuestra, Allá-en lo Alto en vuestro Interior, ¿por qué habría una diferencia entre él y yo? Eso no impide las diferencias. Ya les he dicho que, por ejemplo, con el Bien-amado Sri Aurobindo, a veces, no teníamos oposiciones. El Amor es escuchar al otro. Escuchar no significa aceptar. Es simplemente Acoger. Si usted es capaz de dar la Bienvenida, no hay ninguna razón para que algo le afecte. No hay ninguna razón para que usted salga de sus carrieles o de sus gongs.
Aténgase a Irradiar lo que Son. En algunas circunstancias, escuchen, Acojan, Dancen y Vivan el Silencio. En este punto, todo es posible. La Gracia florece sólo por el Fuego, la Danza y el Silencio. Así que si la personalidad a querido, en su encarnación, manifestar los elementos, que en mi vida, yo califiqué de incongruente, tal vez hará más bien que yo en su vida. Pero no hacemos juicios de valor. Cuando uno llega a la Libertad, no decimos: ''Mira mi cuadro de caza!'' No se trata de eso en absoluto. Lo único que se preguntarán, a si mismos en el cara a cara es:  (La única cosa!, recuerden) ¿Es que yo Amé? 'Y allí no habrá nadie para juzgarlos. Serán ustedes los que verán cómo Amaron, no en el sentido humano, sino en el sentido del Amor, en el sentido del Servicio, en el sentido de la devoción.
Así que quien lee, el que no Vive nada en la actualidad, no es más importante o está más allá de la que se Libera. Recuerden que es sólo una cuestión de perspectiva. Con este Evento Colectivo, todo eso les parecerá muy ridículo. La única preparación es dar la Bienvenida a la Luz y de Estar en Paz. ¿Cómo quieren estar en Paz si alimentan los conflictos de la personalidad, no importa cuáles.  Nadie es culpable, nadie tiene razón. La única Verdad es la Luz, pero no la Luz como ustedes la conciben, la imaginan, la piensan o la reflexionan. Esta es la Luz que Son. Cuando Son la Luz, y algo, no importa qué, aparentemente viene a  agredirlos, eso es  sólo de lo efímero. Pero ustedes están en la Luz. Así que no tienen necesidad de defenderse, no tienen necesidad de poner argumentos. Sólo tienen que continuar a Ser. No habrá ningún tipo de aspereza, no habrá nada. Todo lo que podía ser vivido previamente como una agresión, o un impedimento de ser la Luz y de giraren círculo, será visto simplemente como algo a integrar. Esto es más que el perdón. Es, en realidad a este nivel que se sitúa la verdadera trascendencia.
En estos tiempos últimos (esto no es el fin del mundo, no!, porque si yo oigo eso una vez más, es el fin del mundo!)...  Es la espiritualización de la materia. Las reglas del juego, las reglas de de vida cambian. En la misma historia de la humanidad, todo cambia. Las civilizaciones se suceden, las vidas se suceden, lo que ustedes nacen, y mueren. Sus padres más mayores mueren antes, por lo general. Todo esto es parte de lo que se llama el ciclo de vida. Aquí en la Tierra, todo es cíclico. Pero ustedes son la Eternidad.  Ustedes son Inmóviles. Son Absolutos. Ustedes, son la Morada de la Paz Suprema. Así que si se ven afectados en los estados que viven, si se ven afectados en esta permanencia que se instala para algunos de ustedes, ¿cuál es el punto? Esta no es una negación. Es, por el contrario, la plena Aceptación: ''Padre, hágase tu voluntad, no la mía'', había dicho, me parece a mí, Cristo, ¿no es cierto?
No tenemos más preguntas. Gracias.
Así que, queridos amigos, vamos a instalarnos unos minutos. Será mi manera de rendir Gracia por su escucha, y para todo aquel que lea esta perspectiva que les he dado, resituada en la historia de la Tierra. La he sobrevolado, y hubiera virado hacia ustedes por largo tiempo. Los grandes discursos ya no sirven de nada. Lo más importante es el Silencio. Como ustedes se encuentran en diferentes etapas del Despertar (no estoy hablando de la Liberación o de Absoluto), de vuestro Despertador, hay personas que necesitan estos artículos, no para creer (es inútil creer si no lo Viven), pero para acercarlos a esta Vivencia. Esto es lo que tenía que decir.
Les envió todas mis Bendiciones. Quiero concluir con estas palabras: yo espero que los que tienen que escucharme decir lo que tengo que decir, lo van a hacer esta semana, porque todavía tengo cosas que decir y no puedo pasarlo todo en este momento. Hago llegar a todos ustedes, todos, sin excepción, el Amor de mi Corazón, al Amor de vuestro Corazón. ¡Hasta pronto!
Final
Colectivo del Uno
Traducción: H.N.  http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Original en Francés: http://lestransformations.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.