viernes, 1 de noviembre de 2013

Tu eres el que ha cambiado

TÚ ERES EL QUE HA CAMBIADO...


TÚ ERES EL QUE HA CAMBIADO
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
04/10/2013
Naciste entre gente amable, gente que te amo, desde que te vieron por primera vez, al nacer.
Te sentiste siempre, acompañado, cuidado y protegido; hasta que comenzaste a ver con otros sentidos… hasta que tu “VER” se transformó en la Visión del Corazón, y comprendiste que aquellos seres que siempre te han acompañado, porque son parte de tu familia física, ya no son tan cercanos.
Algo ha cambiado… pero no en ellos!
Ellos siguen amándote, cuidándote y protegiéndote…
Quien ha cambiado, has sido TÚ!
Has comenzado a “Crecer”, a “Ver” la vida diferente… y a descubrir que el mundo, no es sólo lo que ven tus ojos, sino lo que “ve” y siente tu corazón…
Y no es que la Vida haya cambiado!
La Vida sigue siendo la misma!
La diferencia está… en que tú, ahora, estás, por primera vez, abriendo los ojos a la Verdadera Vida, la que está más allá de lo que puedes tocar con las manos.
La Verdadera Vida, nace y la descubres en tu corazón, en tu sentir… y esa es la Vida que te está llamando a realizar la Verdad de tu Ser!
Despierta Amado/a…
Permítete fluir y navegar en las nuevas corrientes de Luz que abrazan tu alma, invitándote a cambiar de visión.
Soy Yo, llamando a tu corazón!
Es mi esencia, llamando a la tuya!
Es mi alma, anhelando ser reconocida en Ti!
Gracias por estar en este mundo, al mismo tiempo que Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.