domingo, 1 de diciembre de 2013

A pesar de la distancia, el momento perfecto, 1 de diciembre 2013

domingo, 1 de diciembre de 2013

A PESAR DE LA DISTANCIA... EL MOMENTO PERFECTO...


A PESAR DE LA DISTANCIA
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
01/12/2013
Cada día que pasa parece más intolerable vivir la separación…
Cada día que pasa, al contrario de lo que pensábamos, el deseo de estar cerca y la atracción del uno hacia el otro, han crecido… aún sin vernos!
El Amor de Llamas Gemelas no está limitado en el tiempo ó el espacio; muy por el contrario, se expande más allá de lo que vemos y conocemos en esta dimensión… crece y se expande más allá de nuestros sentidos, pensamientos y creencias.
Estás en mi corazón, Amado Ser de mi Alma…
Te doy la bienvenida a mi Ser, mi corazón y mi esencia!
Te Amo más allá de lo que puedas imaginar…
Te Amo, así como me sientes y vives en tu Ser.
Hace un tiempo recibí un mensaje de mis Ángeles… en ese instante no sentí compartirlo, pero ahora siento que ha llegado el momento de hacerlo.
Todos sabemos que la mayoría de las veces, los mensajes que recibimos del cielo, solo cobran sentido tiempo después de la fecha de recepción de dicho mensaje.
Los Maestros y Ángeles lo saben todo, y lo preparan todo… para que tengamos las respuestas que necesitamos, en el justo momento y espacio.
Veremos…
EL MOMENTO PERFECTO
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
01/11/2013
Siento crecer cada día…
Me siento ampliando mis horizontes…
Me siento tranquila en la FE y la CERTEZA, de que, sea lo que sea que ocurra, será la Voluntad de Padre-Madre!
Y no hay mayor Bien, que realizar la Voluntad de quien más te AMA!
A pesar de que los días, a veces, pueden parecer grises, solitarios ó tristes… cuando recuerdas que allí afuera, en algún lugar, está el Ser de tu Alma, anhelando y esperando por ti… así como tú esperas por él... se ilumina el Alma, se iluminan los sentidos… en esa Fe, en esa Esperanza…
HEYYYY!!! Un Momento!
¡JA!... pero tenemos un gran problema aquí!!!
Si él espera… y tú esperas...
¿Cómo es que se encontrarán? ¿Cómo es que algo ocurrirá?
¡SIMPLE!... me dice una vocecita (Mi Ángel Guardián), con la mayor calma del Universo...
“¡El Destino los unirá, cuando sea el momento perfecto!
No será cuando tú quieras…
No será cuando él quiera…
Será cuando ambos estén preparados; y el Destino-Padre-Madre, decida que es momento de Unirlos…
Recuerda que estás haciendo su Voluntad… así que, es permitido que sean ellos los que decidan…
Entonces…
La próxima vez que encuentres al Amor de tu Vida en la calle… sabrás que es el momento perfecto!... será el momento de la Unión…
Y tampoco tendrás que preocuparte, en cómo será, ó qué harás, porque será mágico y sin esfuerzo!
Lo que ocurra después de ese instante, dependerá de ustedes y sus propias decisiones!
Pero antes de decidir… recuerda… que es tu momento de SER FELIZ!... verdaderamente FELIZ!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.