lunes, 23 de diciembre de 2013

Arcángel Miguel, La frecuencia es Dorada, Las energías de la nueva Tierra en diciembre 2013/Enero 2014

lunes, 23 de diciembre de 2013

Arcángel Miguel - La Frecuencia es Dorada – Las Energías de la Nueva Tierra en Diciembre 2013/Enero 2014 ...



Arcángel Miguel
La Frecuenciaes Dorada
Las Energías de la Nueva Tierra en Diciembre 2013/Enero 2014
Diciembre 21 de 2013
Amada Familia de Luz:
En este mes Diciembre 2013 y hasta Enero de 2014, vuestra Tierra está haciendo cambios y ajustes frecuenciales mayores mientras comienza a anclar la Frecuencia del Rayo Dorado.
El Sol ha estado ayudando en este cambio frecuencial; y la intensa actividad Solar de los últimos seis meses ha ayudado a recalibrar la frecuencia de la Tierra y a permitir que esta nueva frecuencia se establezca y se ancle.
Amada Familia, sabemos cuán difícil ha sido esto para vosotros. Como Familia de Luz, habéis tenido que trabajar para sostener vuestra Luz a pesar de los desafíos que habéis tenido que enfrentar en muchos niveles.
Ahora, en este mes de Diciembre, estáis completando el trabajo de 2013 y comenzando una Nueva Senda de Manifestación y Abundancia. En este mensaje hablaremos primero del cambio de 2013 a 2014; y de la poderosa energía del 12/12 y del Solsticio; y luego miraremos las energías entrantes en 2014 y el papel de los Niños Cristal que se están convirtiendo en adultos jóvenes.
2013: El Año de Trascender la Dualidad
En Diciembre de 2011 la Tierra cambió a su línea de tiempo Penta-Dimensional. En Diciembre de 2012, la Tierra comenzó su Nuevo Ciclo de Tiempo como la "Nueva Tierra"; y ahora en Diciembre de 2013 os será dada la oportunidad de entrar en vuestra Maestría de Luz al trascender la dualidad en vuestra vida y anclar el Rayo Dorado de la Consciencia Crística Cósmica.
Éste es el porqué ha sido un año tan difícil para muchos de vosotros. En todos los niveles y en todos los momentos, se os pidió que hicierais elecciones en vuestras vidas. ¿Reaccionaréis con las viejas formas de la dualidad, o las trascenderéis y elegiréis encontrar una senda de reconciliación, compasión y Amor?
Esta nueva Senda ha sido difícil para muchos de vosotros, porque la Senda del Amor frecuentemente comienza con el auto-Amor y con aprender a decir "no" cuando es necesario. Así que muchos habéis tenido que aprender a disponer de espacio para vosotros mismos; y a decir "no" a cosas que ya no os funcionan o que quizá realmente nunca os funcionaron.
Os ha resultado incómodo aprender lentamente a trascender la dualidad y el conflicto; y elevaros hacia la frecuencia de la integración y la complementariedad.
Habéis tenido que aprender a hacer elecciones y a ser responsables de esas elecciones, como verdaderos Guerreros de Luz.
Pero las recompensas han sido grandes también. A medida que habéis llegado a vosotros mismos, a vuestros corazones y Almas; y al Amor, también habéis trascendido el dolor y el sufrimiento; y habéis entrado en la Alegría y la Paz.
El largo viaje de tantas vidas está cerca a su fin, mientras comenzáis a ajustaros y estableceros en la Frecuencia Dorada y en la Consciencia Crística. Éste es un lugar de Armonía, Unidad y Paz, un lugar de Abundancia y Alegría.
Es la frecuencia y el conocimiento de que cualquier cosa es posible y probable; y de que estás empoderado para crear la vida que deseas.
La Ola Dorada 12/12 y 21/2
El "cambio" final a la Frecuencia Dorada está siendo activado por una Ola de Luz Dorada. Ésta comienza en el portal 12/12 y culmina el 21/12 en el Solsticio de Diciembre.
En estos diez días la Luz continuará elevándose; y ciertamente sentiréis los efectos en todos los niveles de vuestro Ser.
Puedes sentirte lleno de Alegría y Luz. Pero también te puedes sentir torpe e incómodo en tu cuerpo. Tus células están vibrando con una frecuencia acelerada; y otra vez puedes experimentar "síntomas de Ascensión" que te hacen sentir incómodo física y emocionalmente.
Este proceso tendrá su apogeo el 21 de Diciembre en el Solsticio, cuando serán más fuertes las energías de Renovación y Renacimiento. La Tierra se alineará con el Centro Galáctico y una ola de Luz Diamantina ayudará también a elevar la Frecuencia del Planeta.
Luego, desde el 21 hasta el 31 de Diciembre, la Tierra estará integrando las nuevas frecuencias. Éste también puede ser un tiempo volátil, pues las Nuevas Energías y la Frecuencia Dorada son ancladas en las Retículas de la Tierra.
Luego, finalmente, el el 1º de Enero de 2014, el proceso será completado.
Las Energías Entrantes en 2014 y el Papel de los Niños Cristal
En 2014, la Tierra será anclada en la 5ª Dimensión; y estará vibrando con la frecuencia del Rayo Dorado de la Consciencia Crística.
Esta frecuencia de la Consciencia Crística iniciará una poderosa ráfaga de despertar en la Tierra. Las personas estarán despertando con un ritmo muy rápido; y tendréis mucho trabajo guiándolas y ayudándoles en este proceso, si ésa es vuestra misión.
Pero también os daréis cuenta de que quienes no pueden elevar su frecuencia a la Frecuencia Dorada, caerán en el estrés y la ansiedad y la desesperación; y solamente podrán ver el caos y la desintegración de la vieja retícula energética.
Pero Amada Familia, este año tendréis poderosos ayudantes, no solamente en el Reino Angélico, sino también en los niños cristales que vinieron a la Tierra con la expresa misión de anclar la Consciencia Crística en el Planeta.
Los primeros Niños Cristal comenzaron a llegar a la Tierra en los primeros años 1990's; y ahora estos Seres están llegando a sus primeros veintes. Ellos llegaron con sus Cuerpos de Luz totalmente "cableados" y listos para aceptar la energía de la Consciencia Crística y la Frecuencia Dorada. En 2014 ellos serán "encendidos" y ayudarán a elevar la frecuencia y a anclar el Rayo Dorado en la Tierra.
¡Estos Seres Cristal son poderosos Guerreros del Corazón; y nacieron para este momento! Son hombres y mujeres jóvenes que están listos para pasar al frente y dejar que su Luz brille en la Tierra.
Y así, Amada Familia de Luz, 2014 será el año en el cual será anclada la Frecuencia Dorada en la Tierra, la Luz Diamantina será recibida y ocurrirá el Despertar Cristalino.
¡Sin duda estos tiempos son excitantes para todos vosotros!
¡Os deseamos mucha Alegría y Luz en estos esplendorosos tiempos de Luz!
Canalizado por Celia Fenn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.