domingo, 15 de diciembre de 2013

Cristo Hoy, 14 de diciembre 2013

sábado, 14 de diciembre de 2013

CRISTO - HOY...


HOY…
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
14/12/2013
Ahora le escribo a mi alma…
Le escribo a tu alma, en mí Ser… dentro de mí…
Hoy escribo estas letras, sin saber si llegarán ó no a ti… pero con la esperanza de que las vives como yo, porque salen de mí... que soy tú.
He visto tu cara… he visto tu cuerpo… he visto tu sonrisa… y me he visto a mí misma…
Me he descubierto en tu mirar…
He visto mi alma a través de tus ojos… aún, no estando frente a mí…
Hoy “Soy tuya”… como siempre lo he sido… pero hoy, con plena consciencia de donde estoy y lo que quiero.
Hoy soy tuya… porque hemos fundido nuestras esencias en un solo corazón, en un solo sentir…
Yo no sé lo que está pasando en tu alma… yo no sé lo que piensas ó lo que vives, no sé si me recuerdas… esto me dice la mente.
Mi corazón sabe que estás pendiente, estás atento… también has visto mi cara, también has sentido mi esencia y te has reconocido en ella… también has visto mi cuerpo, y has visto tu alma reflejada en mi mirada…
Hoy “Eres mío”… porque has reconocido que somos lo mismo, hoy me has encontrado en tu corazón, y te siento al lado mío.
Hoy pensamos igual… sentimos igual… anhelamos igual… nos amamos con la misma intensidad… siendo uno solo, aunque latiendo en dos corazones.
Hoy, es el final…
Es el final de la ilusión que nos mantiene separados…
Es el final de los miedos, de las dudas, de las incertezas… porque me has encontrado en tu corazón, y allí todo es Magia y Verdad… nuestra magia y nuestra Verdad.
MENSAJE DEL CRISTO
A través de Ana Paula (SaräAmma)
14/12/2013, 10:15pm
“Hoy, amado mío, te has reencontrado con tu alma… has encontrado lo que Yo Soy en Ti… has visto la cara de Dios… has tocado el Cielo, y el Cielo te ha tocado a ti… con un suave respiro que lleva tu esencia y marca tu corazón con el sello del AMOR… el AMOR que es PURO y es VERDADERO… el Amor que Yo Soy en Ti… el Amor que tu Eres en Mí… el AMOR que somos al FUSIONAR como UNA SOLA ALMA en UNIDAD con la ESENCIA DE DIOS-PADRE-CREADOR.
Hoy, amado mío… reconoces al Cielo en tu interior… te reconoces a ti mismo, como al propio Cielo, que ha bajado a la Tierra, para manifestar los milagros de la UNICIDAD de dos almas destinadas a emigrar hacia la ETERNIDAD.
Hoy, amado mío… me siembro y renazco en tu corazón… en tu esencia de REY… en tu esencia de REINA… en vuestras esencias de SANTOS SERES REALES… Santos Seres emanando vuestras más puras y REALES esencias de vuestro Dios-Padre-Madre-Creador.
Hoy es un día para celebrar vuestro encuentro, vuestra resurrección, vuestra UNICIDAD de almas, dentro de ustedes mismos, en vuestro interior de CRISTO SOLAR… emanando vuestra esencia de LEÓN.
Amados Reyes, hoy es el día del Encuentro… hoy es el día de la función… hoy es el día, de vuestra dicha, de vuestra esencia, de manifestar vuestra más pura VERDAD.
Sean felices manifestando lo que SON y lo que han venido a IRRADIAR a este planeta de SOL.
Estoy en ustedes, como ustedes están en mí… y en un aliento de VIDA… les digo hasta una próxima oportunidad.
Sean Felices, porque se lo merecen… han trabajado para ello.
SAIONARA…
Soy tu Padre-Creador en comunión con tu Santo Ser Crístico y tu Ser Superior.”
NOTA:
He sentido la despedida como un “Saionara” literalmente… aunque parezca un poco raro, así lo mantengo, porque ha sido la despedida de Cristo.
Estoy segura que de alguna forma esa palabra tocará el corazón de alguno de los que lee estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.