viernes, 13 de diciembre de 2013

Escuchando a las Hadas


ESCUCHANDO A LAS HADAS
Comunicación recibida el día 8 de Diciembre del 2013 en los bosques cercanos a LLoret de Mar. Compartimos esta experiencia tres amigas amantes de la naturaleza y los elementales, que al ir al bosque a meditar, se les apareció el Hada de nombre Lindanah y recibieron de Ella esta información. Información que nos pidió que compartiésemos con los demás hermanos.

Texto recibido literalmente:
Hermanas.
Dentro de nada se producirá un cambio. Está basado en los niveles dimensionales de la tierra. Cuando esto suceda habéis de estar meditando unidas para que también os coja a vosotras. Es un cambio muy positivo y que la tierra lo necesita. Habéis de decirlo a todos vuestros hermanos, habéis de explicarles lo que yo os estoy diciendo. Este cambio se producirá dos días antes de Navidad, el 22 de Diciembre.
La tierra está evolucionando hacia este cambio tan necesario para ella y vosotras habéis de llevar esta noticia al máximo de personas que podáis para que tengan conocimiento de ello. En el momento que suceda este cambio la tierra se transformará y subirá de dimensión. Habéis de ser muy conscientes de ello, porque en él está la evolución de todas las especies que viven en este planeta, tanto la flora como la fauna. Al único que le costará acomodarse y evolucionar en este cambio será el ser humano, porque dentro de esta especie hay muchos que no evolucionaran en su interior. Pero habéis de tener Fe y sabed que todos vuestros hermanos del mundo animal, sobre todo los delfines y otros seres marinos, llevarán una mejor vida que la que llevan hasta ahora.
Sólo os queremos decir esto, cuando llegue el día meditad y pedid por esta subida de dimensión que hará la tierra.
Os agradecemos que vengáis, estéis aquí y disfrutéis de la compañía de los árboles y así os podáis llenar de su buena vibración.
Agradecemos a todos los seres humanos que estéis colaborando en este cambio dimensional.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.