jueves, 26 de diciembre de 2013

Jesús, Energías para tu Alma

Jesús: - Energías para Tu Alma...



Jesús: Energías para Tu Alma...
Canalización Pública del 04.12.2013

Yo soy el que soy, el que siempre he sido y siempre seré. Yo soy Jesús. Lleno de bondad, con amor y gracia miro hacia ti. Con cada palabra vas a sentir mi energía profundamente dentro de ti, la energía de la luz del alma. Yo estoy ahora aquí para estar contigo, para amarte, para honrarte y para respetarte, para abrazarte con las alas del amor que siento por ti.

En este tiempo de transformaciones aprovechas el instante Ahora, cuando Lady Gaia puede descansar algo. Y de este modo hemos derramado energía de la frecuencia de Cristo sobre el consciente planetario, sobre el chakra del corazón de Lady Gaia.

Mi corazón, me dirijo a ti mi niño/a humano/a más querido/a, me dirijo a tu alma. Siente como Jesús te toca con todo su ser. Estos son momentos llenos de fuerza, ligereza y alegría, porque te regalan el cobijo, el positivismo, la valentía, la devoción, la gracia, el amor, en estos tiempos. Todo lo que eres en tu esencia.

Y ahora te voy a invitar a que te relajes en las energías, déjate caer, simplemente así. Deshazte de tus cargas. Suelta tus miedos y preocupaciones. Confía en las energías, en las palabras y vibraciones de Jesús y respira la luz del amor dentro de ti. Siente, como los ángeles están contigo con su atención.

Siente los ángeles dentro de ti y expándete con cada respiración. Permite que te llevemos. Relájate y siente como se expande en ti una profunda calma. Una tranquilidad que te regala Paz. Y Jesús se va a conectar ahora a tu Aspecto de Cristo, a tu Aspecto del Alma para transmitirte energías, para anclarlas profundamente en ti, éstas te van a hacer bien, también son beneficiosas para tu Aspecto Corporal.

Y mientras Jesús te transmite estas energías, conéctate conmigo. Y escucha las palabras que Jesús te dice. Ya te las he dicho en otra ocasión: El amor es más fuerte que cualquier otra cosa. El amor es lo único que verdaderamente existe. El amor es tu esencia. El amor transforma todo. Recuerda estas palabras.

Recuerda cómo te mantuve en mis brazos y siente como este amor te cubre como un abrigo de calor. Te protege y regala cobijo. Siente la valentía que llevas dentro de ti, la valentía de permitir todos tus cambios. La valentía de la confianza.

La valentía de aceptar el amor para ti mismo/a. el optimismo que todo esto es un proceso pasajero. El optimismo que vivirás en un mundo que crean los Seres Humanos. Siente la devoción de ver el gran Total. La compasión por todos los seres vivos en la Tierra. Siente la confianza que te causa expansión. Siente la luz de la gracia.

El amor es más que sólo una palabra. El amor contiene tanto y te guía a un mundo mejor. Permítete ahora que se abra tu Tercer Ojo y déjame a mí, Jesús, que aparezca ante tu Tercer Ojo. Yo te tiendo mis manos. Y con este contacto sientes con una profunda certeza: Todo está bien. Tómate el tiempo que necesites para estar conmigo. Y mientras te toco, se transmiten energías sanadoras.

Ahora añade a Lady Gaia en tus energías, en tu consciente. Lady Gaia necesita tu comprensión, tu amor y tu confianza de corazón a corazón. El gran chakra del corazón que florece. Y de esta forma vas a experimentar que las palabras de Jesús han sido muy blandas, suaves y llenas de amor.

Las energías que se te han transmitido son muy intensas. Y te van a acompañar con cada Paso que des, con cada respiración que hagas. Y cuando el proceso de transformación sea más intenso, recuerda estos momentos porque son tan valiosos y muy personales.

El amor que siento por ti es inconmensurable.


AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-12-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.