viernes, 6 de diciembre de 2013

La nueva Tierra creada, El reset final



LA NUEVA TIERRA CREADA : El RESET FINAL 
Kenna Torres
 
                                                       LOS 3 MESES DE BALANCE ENERGÉTICO
       Un gran porcentaje de la Humanidad de una forma u otra se encuentra en la Tarea  consciente de restablecer el tan necesario  equilibrio energético. Así es como pacientemente  observamos como  el cambio de polos se da. Que no es otra cosa que permitir  el cambio de subordinar la Mente a la sabiduría del corazón, para que comience a desplegarse ante cada uno el Nuevo Camino a explorar  en La Nueva Era Dorada de la Humanidad.
       Además de experimentar las continuas expansiones  energéticas, podrían ser conscientes de que a través de ustedes se sucede una recapitulación final, de todo lo que ha sido liberado en el último año,  a Nivel Global.
                                                                          EL CAMBIO
       En lo individual y derivado de la confianza en nosotros mismo al dar el gran salto en el nuevo giro de nuestras vidas, estaremos en la posición de agradecer  el haber confiado  totalmente en el plan divino y vernos a cargo de nuevas y fascinantes facetas.
       Es así que ,de uno en uno que activando nuestros dones y fluyendo con el cambio , es que  la evolución sucede. La Nueva  consciencia se afianza y conforme hemos soltado toda impronta de Dualidad…Los nuevos caminos se abren, y  encontramos en nuestras nuevas tareas, el regalo continuo de realización amorosa y plena, en armonía y paz.
      Abracen cada etapa en que puedan encontrarse, hasta llegar al silencio contundente en que reencontraran la reconexión con  toda la vida elemental, envolviéndolos en la belleza del paraíso re-encontrado.
                                                                      SOBERANíA
        Crear  en la Nueva Tierra y así lo notaran, no sucederá más  desde un  subconsciente irresuelto. Nada se Creara desde la realidad ilusoria de la ambición o la especulación.
       Todo retomara un nuevo estado, en donde todos tengan la oportunidad de ser y vibrar en una alta frecuencia de amor .La humanidad entera en estos días llegara a profundas reflexiones sobre el papel que juega en la sociedad,  dando prioridad a lo que forja valores perdurables, a aquello que tiene como propósito contribuir con un mundo mejor.
Se dará la justa dimensión a las cosas, retornando la sencillez, la rectitud, la verdad.
       Es desde la SOBERANIA DIVINA alcanzada por cada uno que toda opresión se desvanecerá
Y solo reinara la Divinidad Naciente, Luminosa, Inocente, y  Sorprendida ante  los primeros Rayos  del nuevo amanecer.
       No habrá más desgaste ya, nada hay que susténtelas viejas formas…solo habrá expansión  belleza y arte,  a través de que cada uno  y todos ejerciten su don,  todos floreciendo, siendo y expresando esa coherencia  a través de toda actividad.
                                                        LA NUEVA TIERRA CREADA
       Alineados  con el centro  genetista  de creación y  soportados por  las amorosas  consciencias planetarias en su  generoso silencio, ha sido posible anclar todas y cada una de las 3 etapas de creación de la nueva vida planetaria, la tercera etapa estar finalizada para los primeros días de diciembre. También han sido ancladas todas las energías que dan servicio al mayor bien común.
                                                           EVOLUCION Y PROPÓSITO
       EL Amor observa y expande la Belleza, se conmueve y extasía con los Regalos Divinos que
El Padre-Madre Creador prodiga a quienes  se van sumando al propósito de ser el cambio,   ser uno con la consciencia divina que fluye a través de toda la Vida.
       Toda  Bendición Divina, alguna vez experimentada, cumple EL  Propósito de  Honrar y Amar nuestro origen Divino, a la dulce  Madre Tierra y Aprender.
En la Medida que cada uno afianza el vivir a través de sus Dones y Talentos, es Semilla Viviente de confianza, certeza  y experiencia para los niños de la Nueva Tierra.
       Sembremos desde la más tierna infancia, el respeto a la diferencia que moldea nuestra originalidad, pues es ahí donde encontraremos la sincronía con todo lo que apoya nuestro plan divino. Creando un mundo donde todos y cada uno encuentre sentido y lugar para ser, florecer y brillar.
                                                               TU ENERGIA EVOLUCIONA
       Conforme permites ir dejando de lado toda la información que soportaba tu experiencia anterior, En tu campo áurico permites que conscientemente se active  una nueva energía, capacitante   y expansiva. En la comprensión profunda de que todo lo conocido ha sido solo una herramienta que ha cumplido su función,  SOLO TU ERES QUIEN PUEDE PREDECIR, cuando  y hasta  dónde puede llegar la  ilimitada expresión de tu ser.  
       El  grado de cambio al que  te has permitido desplazar, te conecta con  nuevos dones y talentos a explorar. Es en base a este regalo cósmico que la Humanidad renace y  explora desde su experiencia  las conexiones que le permiten multiplicar sus opciones de desarrollo y evolución.
Abrazar la diversidad es comprender los múltiples lenguajes que el Universo tiene para expresarse, es multiplicar las oportunidades para explorar y conocer, fluyamos a través del Cambio y  las Nuevas Formas. Dejemos que los Rayos Entrantes  de la Nueva Era toquen  los corazónes y renazcamos al Arte, tus dones, al Amor y a la Expansión.
        Suelta lo conocido para abrirte a un Universo entero que ahora  se revela completamente ante ti.  
                            
¡¡¡ BIENVENIDA, LA NUEVA ERA DORADA DE LA HUMANIDAD!!!
CON TODO AMOR...
DIVINO CORAZÓN CREADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.