viernes, 27 de diciembre de 2013

Les invito a eliminar cualquier barrera que hayan creado, Cristo Miguel, 26 de diciembre 2013

Les invito a eliminar cualquier barrera que hayan creado
Por un representante de CM a través de Hazel
Dec 26, 2013 - 7:05:46 AM
 
Queridos amigos
 
Recibí este mensaje telepáticamente (lo decía mientras iba llegando)
durante uno de mis talleres en Jamaica. Justo acabo de transcribirlo.
Un representante de CM apareció y lo dio en Su nombre.
 
Miguel de Nebadon envía Sus Divinas Bendiciones y saludos a todos los
aquí presentes.
El permanece al lado de cada uno de vosotros. No es sólo un protector,
sino que viene a ayudar a cada uno de vosotros a dar el próximo paso
en vuestro camino.
 
Él reconoce la necesidad que tiene cada persona y pide que estéis
todos abiertos a recibir, porque hay una luz especial o código, que
contiene la luz portadora de lo que cada uno necesita, y que lo único
que tenéis que hacer es abriros vosotros mismos para aceptarla y
recibirla. Dentro de este código se destila el regalo perfecto para
cada alma y cada alma reconocerá el regalo que se le entregará.
Percibiréis en los días y semanas por venir, transformaciones
dramáticas dentro de vuestra matriz energética. Comenzaréis a ver de
nuevo. Una nueva visión será concedida a cada uno de los aquí
presentes.
 
Las puertas se cerrarán a las tinieblas y será como si por primera vez
mirarais en la pureza de la luz y en un entorno iluminado. Debe ser.
Él invita a cada persona a retirar el cáncer del miedo en todos los
niveles de la conciencia porque sólo así podréis realmente
experimentar la luz en todo su esplendor. Esta es la luz que os
impulsará hacia adelante y os conducirá a un nuevo nivel de
experiencia divina. Preparaos porque esto es estar en el nombre de la
Fuente Divina, el Uno de Todos, en definitiva, la perfección será
restaurada en vuestro planeta y por tanto tenéis que estar preparados
para recuperar vuestra perfección.
 
De hecho, es el momento del gran despertar. Vengo a consolidaros en Mi
presencia de forma que también vosotros podáis comenzar a sentir la
alegría radiante del despertar en el centro de vuestro propio ser.
Dejad que la cápsula del amor que portáis dentro comience a disolverse
y pueda impregnar todo vuestro ser y sea inhalada en vuestro interior.
Este es el comienzo de vuestra transformación. Muchas cosas os serán
reveladas. Pedid lo que necesitéis y estad dispuestos a recibirlo. No
podéis abarcar todo lo que deseo daros.
 
Os invito a eliminar cualquier barrera que hayáis creado vosotros o
que haya sido creada para vosotros. Os pido que dejes ir las
limitaciones para que no atrofien vuestro progreso, porque es tiempo
de liberar el peso de todo lo que ha sido impuesto sobre vosotros y
podáis así comenzar a experimentar el placer de ser uno mismo. Yo
siempre seré vuestro, siempre con fidelidad y con amor -aunque no
podáis comprender que YO también SOY tu Dios, que tú también estás en
Mí y que Nosotros somos Uno.
 
Gracias por escuchar estas palabras. Me inclino ante cada uno de
vosotros porque también sois Mis hijos. Recibid la gloria de Mi
presencia pues vengo en medio de vosotros. Os amo. Ahora voy a volver,
pero debéis saber que mi presencia siempre existe en vuestro seno. Yo
os cobijo en el escudo de Mi energía para que podáis sentir la calidez
de la presencia de Dios dentro y alrededor vuestro en el día de hoy.
Vosotros sois mis preciosas almas. Os quiero. YO SOY Miguel de
Nebadon.
 
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/hazel/I-invite-you-to-remove-whatever-barriers-you-have-created.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Les-invito-a-eliminar-cualquier-barrera-que-hayan-creado.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.