martes, 24 de diciembre de 2013

Lord Metatrón, Un tiempo que empodera la transición del alma para todos y cada uno, 23 de diciembre 2013

lunes, 23 de diciembre de 2013

LORD METATRÓN - Un Tiempo que Empodera la Transición del Alma para Todos y cada Uno ...



LORD METATRÓN
Un Tiempo que Empodera
la Transición del Alma para Todos y cada Uno
Diciembre 16 de 2013
Dentro de tu Ser está la más bella Luz, como un faro que se despliega gradualmente, iluminando con mayor intensidad tu consciencia, tus células y todo tu Ser. Tu Alma aparece cada vez más en tu manifestación física sobre la Tierra, atrayendo todo lo que necesita para estar totalmente presente dentro y en todo tu Ser. En todos los niveles de tu Ser está ocurriendo una profunda limpieza, mientras te preparas para un nacimiento más grande y más profundo de tu Alma hacia tu realidad y magnífica presencia sobre la Tierra. El nacimiento del Alma está ocurriendo en cada Ser sobre la Tierra; ha sido un proceso continuo ya por algún tiempo, pero el final de 2013 y el año 2014 marcan un profundo nacimiento de aspectos superiores del Alma de cada persona dentro de su Ser.
Esto tendrá un poderoso impacto en la manera como te percibes y percibes la realidad que te rodea, incluso en la manera como percibes al Creador. Un cambio mayor dentro de tu Ser, conectado con el Alma, está a la espera de ocurrir; pero este cambio requiere de ti enorme coraje en tu integridad, así como un nuevo enfoque consciente para vincular como Uno todos los aspectos de tu Ser en todos los niveles de la dimensión del Creador, para lograr un alineamiento de alta frecuencia que fusione todos los aspectos de tu Ser, especialmente todos los aspectos de tu Alma, en una Divina Unidad Suprema. Esta unidad otorgará una nueva corriente y un nuevo flujo desde el Creador, el cual alterará completamente el diseño energético de tu Ser y de tu cuerpo; y te revitalizará con la Luz Suprema del Creador.
En 2012 hablé mucho de una experiencia de unidad más fuerte, la unidad que creasteis, especialmente en la Humanidad, en las Almas de la Tierra, aún sigue permeando vuestras células y alterando vuestra consciencia; esta penetración permite que evolucione una nueva experiencia de Unidad. Imagina que hay aspectos de tu Alma en todos los niveles del Universo del Creador, incluso dentro de la Fuente del Creador hay aspectos de tu Alma, otros aspectos están dispersos y existen en diversas y diferentes civilizaciones en las Estrellas, Planetas y Dimensiones del Universo del Creador.
Ahora es tiempo de que todos los aspectos de tu Alma refuercen su conexión eterna haciéndose conscientes de la Unidad Divina con todos los aspectos de tu Alma, permitiendo así que todos los aspectos del Alma experimenten simultáneamente el Flujo Divino del Creador. Esto se compara con que todos los aspectos de tu Alma son abrazados simultáneamente por el profundo Amor del Creador, estimulando a todos los aspectos de tu Alma a que experimenten totalmente el Amor y lo compartan con los muchos aspectos álmicos. Comenzará a fluir un circuito de Amor que activará todos los aspectos de tu Alma, creando un todo mayor. Cuando los aspectos de tu Alma se acercan más y existen en Unidad y en Unicidad más profundas, entonces surge un Amor más profundo que el que hayas experimentado jamás. 
Tu Alma, dentro de tu Ser y en cualquier otro lugar donde resida en el Universo del Creador, incrementará su poder y su conectividad con el Creador, entrando así con enorme fortaleza e integridad en la manifestación; así el Alma ocupa su legítimo lugar en los cuerpos de hombres y mujeres sobre la Tierra y en todas las otras manifestaciones del Creador. Con la poderosa presencia del Alma colmando gentilmente a sus portadores, es experimentado un profundo Amor desde todos los aspectos de tu Alma y de tu Grupo Álmico, unificándose como Uno en profunda Unicidad de Amor con el Creador. Las nuevas vibraciones del Amor del Alma Unificada son dadas por cada persona a la Tierra y a su realidad como un regalo en este tiempo y a lo largo de 2014, elevando así como por suprema determinación la Era del Amor sobre la Tierra, para que todos puedan existir en el Amor del Creador y lo experimenten.
"Pueda existir todo en el Amor del Creador y experimentarlo".
Esta afirmación es un regalo que comparto con vosotros ahora; es el amanecer de una Era de Amor. Cuando dices esta afirmación, es una súplica al Creador, no solamente en beneficio tuyo sino de todas las Almas de la Tierra y de todo Universo del Creador, para que despierten, se unifiquen y experimenten el Amor del Creador, yendo más allá del sufrimiento y el dolor, hacia la libertad. Permítete experimentar y reconocer cuán poderosa es tu súplica y cuánta influencia tiene en la evolución y la Ascensión de todos. Cuando esta afirmación se dice en voz alta, con silencio interno y poderosa integridad, puede alterar la experiencia de todos, llevando paz al pasado y profundo Amor al futuro.
Éste es un poderoso tiempo en la Tierra; de ninguna manera te fuerces ni te obligues, ni a tu crecimiento espiritual; sino que permítele desplegarse mientras te das cuenta de que está surgiendo tu conocimiento consciente de ti mismo, de todo lo que eres y del Creador, mientras pasas verdaderamente de la oscuridad a una profunda Luz refulgente. Es decir que estás saliendo de tu apego a la oscuridad dentro de ti, hacia una existencia segura y eterna en la Luz que siempre ha estado presente dentro de tu Ser.
En este tiempo cuando solamente es como si estuvieras en el límite mismo de la verdadera experiencia del Amor del Creador, solamente yacen ante ti, más que nunca, experiencias de crecimiento y expansión del Amor del Creador. Aunque es cierto que mientras estás en el límite de éste tan asombroso tiempo de experimentar el Amor, deben emerger tus aspectos más profundos y más oscuros. El dolor, el sufrimiento o los aspectos del ego, ya no pueden ocultarse ni permanecer silenciosos o influyentes dentro de tu Ser y de tu consciencia. En este tiempo es necesario que te descargues de tu energía innecesaria y de todo lo que no resuene con el Amor, antes de que puedas seguir avanzando en tus experiencias del Amor del Creador. Para algunos esto ocurrirá antes de la entrada de 2014, para otros será un proceso gradual que quizá continúe a lo largo de 2014. Es importante no percibir esta descarga como una experiencia negativa, sino más como una iniciación final de la vieja era de aprendizaje a través del sufrimiento y el dolor, permitiéndote verdaderamente pasar por el umbral hacia las experiencias del Amor del Creador.
Permite que en este tiempo tu enfoque se dirija hacia tu Alma y sus muchos aspectos, también hacia tu Grupo Álmico. Recuerda que tu Alma tiene muchos aspectos de extensión; y algunos pueden existir en la Tierra, o en los planos internos por todo el Universo del Creador. Durante la meditación, comienza a convocar a tus Aspectos Álmicos para unificarlos y para ser abrazados simultáneamente por el Amor del Creador, para que se forme una Unidad de Amor más profunda.
"Yo invoco al Creador, a mis guías y a mis seres amados en los planos internos, para que me rodeéis con vuestro amoroso apoyo y protección. Convoco a todos los aspectos de mi Alma para que se hagan conscientes. Pido que Yo, como un aspecto de mi Alma y de mi Grupo Álmico, sea conectado apropiadamente y con Consciencia Divina, con todos los otros aspectos de mi Alma y de mi Grupo Álmico. Con una red de energía y unidad fluyendo entre nosotros, convoco al Creador para que abrace simultáneamente a todos los aspectos de mi Alma y de mi Grupo Álmico, para una experiencia de Amor más profunda del Amor del Creador. Mientras vibramos en el Amor y como el Amor, permitid que el mismo Amor que experimentan todos los aspectos de mi Alma y de mi Grupo Álmico, penetre en todas las manifestaciones de mi Alma en todas las vidas, pasadas, presentes y futuras. Al crecer el Amor del Creador, hace erupción un flujo Divino del Creador y una corriente de Amor, enviando fusiones de Amor Supremo a todos los aspectos de mi Alma. Ahora es experimentada una profunda unidad de Amor. Como resultado de esto, todo mi Ser es revitalizado con Supremas y Divinas Vibraciones de Amor, mientras que en todos los niveles energéticos del Amor ocurren cambios y alteraciones alineados con el Amor".
Entérate de que en verdad estás conectado con todos los seres, todos los seres están cargados con el Amor del Creador mientras experimentas una unicidad de Amor con todos los aspectos y niveles de tu Alma que se profundiza continuamente. Imagina, siente o reconoce un supremo flujo de Amor divinamente trasmutador que es como una corriente que emerge a través de tu Ser, similar a un rejuvenecimiento y una revitalización totales.
"En y con el presente de mi Fusión Álmica y los aspectos superiores naciendo dentro de mi Ser, Yo permito que toda la energía innecesaria, negativa u oscura, innecesariamente establecida, se fusione con facilidad, comprensión y consciencia, para que Yo experimente verdadera libertad del pasado y de la consciencia pasada de la Humanidad. Estoy consciente del profundo proceso de sanación por el que estoy pasando y elijo existir en profundo Amor, eternamente y en cada momento presente. 
Ahora Yo estoy en la Presencia de mi Alma; Yo honro y amo a mi Alma incondicionalmente".
Luego, simplemente siéntate en contemplación y meditación, observando todo lo que surge y la energía que fluye a través de tu Ser.
"YO SOY El que Soy, YO SOY el Alma que YO SOY".
¡Estáis experimentando ahora un tiempo tan poderoso en la Tierra, un tiempo que abre camino para una nueva forma de vivir el Amor del Creador y experimentarlo!
Con Amor y apoyo eternos,
Metatrón.
Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.