viernes, 20 de diciembre de 2013

Meditación 22-12-13 Solsticio, Nace el Cristo, Navidad eterna, Carta al niño Dios el 24-12, Dios es abundancia

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 22.12.13- SOLSTICIO- NACE EL CRISTO-NAVIDAD ETERNA-CARTA AL NIÑO DIOS EL 24.12.-DIOS ES ABUNDANCIA
Posted: 20 Dec 2013 05:15 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 22.12.13- SOLSTICIO- NACE EL CRISTO-
NAVIDAD ETERNA-CARTA AL NIÑO DIOS EL 24.12.-
DIOS ES ABUNDANCIA-
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

EL DOMINGO 22, CELEBRAMOS SOLSTICIO Y LA NAVIDAD EN EL PARQUE DEL RETIRO – MADRID
 1.- SOLSTICIO- VERANO EN EL SUR, INVIERNO EN EL NORTE 21.12.: Es una de las celebraciones más importante de nuestra cultura occidental. Los días son más largos en el hemisferio Sur, y más cortos en el Norte. El Invierno se inicia aquí, y el Verano que amanece en el Sur del planeta. Se produce este año en un momento crucial para la humanidad. La Ascensión es ya un hecho, y lo estamos viviendo en un estado muy especial de agitación, a nivel de humanidad, a nivel de la Luna, a nivel planetario y de nuestro Sistema Solar. Esta agitación es el preludio de la Divinidad amaneciendo en nuestros corazones. La LUZ sigue creciendo en el planeta, y los hermanos del otro lado que llamamos oscuridad sienten que se les escapa el poder, mientras nosotros, la Familia de LUZ, admitimos que la LUZ crece y se multiplica exponencialmente con cada respiración. Las cosas del día a día, que nos enredan, y nos entretienen, son, si lo miramos bien, de poca importancia, a menudo. Cosas simples que nos preocupan a diario, y que nos despistan de nuestra verdadera Misión Celestial. Y si vemos las noticias en la Televisión o las escuchamos en la Radio, o en la prensa, o en Internet, nos sentimos envenenados por dramas, horror, tristeza, depresión, etc. Pues quienes diseñan las Noticias, es decir, quienes tienen el poder, desean que vivamos el miedo, la dualidad y el terror diario. Es su manera de manejarnos, de manipularnos a su antojo. Si dejamos de ver las Noticias o bien, nos ponemos un escudo que nos diga: “NO ES PERSONAL”, sólo están intentando manipularme, estaremos más en la paz interior. Otros temas que nos enredan mucho y nos restan también casi toda la energía, son nuestros pensamientos, nuestras emociones y sentimientos, sobre todo cuando criticamos, o juzgamos o condenamos a otros. Hemos de saber que todo lo que no me gusta, todo lo que critico, todo lo que juzgo de los demás, es justo lo que yo más soy. Debería, cada vez que quiero juzgar a  alguien o criticar, ponerme un Espejo y decirle todo a la cara, a esa persona a la que estoy criticando, maldiciendo o insultando, a esa persona que soy yo mismo. Limpiémonos de todas estas historias que nosotros mismos nos creamos y en las que nos embarramos tan a menudo. Le podemos llegar a dar importancia a que un vecino se compró un coche nuevo. Pero no lo podemos consentir, porque este vecino siempre se queja de dinero. Y podemos darle vueltas horas y días a este hecho (mi envidia) para acabar mirando mal a ese vecino y a toda su familia. Damos importancia a hechos y acontecimientos cotidianos que no suponen en verdad, nada en nuestra Ascensión, pero que nos tienen fuera de nuestro centro. Es esto en verdad la LUZ?. Necesitamos, primero limpiar pensamientos y sentimientos. Dejar de juzgar de una vez por todas. Ver con la mirada del corazón, y admitir que cada ser humano es perfecto como es, y lo que hace, piensa o dice, es de respetar tanto como lo que yo hablo, digo o siento. Una vez limpios de todo esto que sólo nos estorba la mente y el corazón, nos será más fácil  estar bien centrados y con los pies bien anclados en la Tierra. Cerremos por un momento los ojos, y respiremos profundo. Nos preguntamos ahora qué cosas nos están preocupando y nos tomamos un minuto para ver qué nos viene a la mente y qué nos preocupa ahora   y ahora nos vamos a preguntar, sinceramente, cuáles de estas cosas son en verdad importantes para nuestra felicidad? Y nos tomamos otro minuto y una vez que hemos decidido las que de verdad son importantes, las vamos a atraer a la Meditación de hoy, para que nuestra Divinidad se encargue de transmutarlas y en su caso, de solucionarlas.
 2.-NAVIDAD ETERNA: En la noche del 24 al 25 de Diciembre celebramos la Venida del Bebé Crístico a la Tierra hace algo más de 2000 años, para redimir el karma humano de todos los tiempos, y preparar, para 2000 años después la Ascensión que ya se está produciendo, como estaba anunciado. En realidad, el EXOTERISMO celebra los hechos externos, es decir, el nacimiento del símbolo Jesús, en un pesebre, con Reyes Magos, Pastores, Arcángel Gabriel, etc.y es como celebrar el cumpleaños de aquél nacimiento. Esto es lo que hacen las iglesias cristianas. Pero el mundo ESOTÉRICO, es decir, los que celebramos el interior y la Esencia del Espíritu, sabemos que lo que estamos celebrando en verdad, es la APERTURA DE NUESTRO CORAZÓN AL SER CRÍSTICO QUE HABITA EN NUESTRO INTERIOR DESDE LAS ETERNIDADES. Es un momento muy especial el de la Navidad en la Tierra, por las Energías que se despliegan de buenos deseos, de ambiente fraterno y familiar, de intenciones positivas, de olvidar cosas del pasado, etc. También es el momento de los Comercios y la venta de regalos, y esto es igualmente maravilloso pues somos seres de tercera dimensión y las cosas materiales nos pertenecen en esta dimensión de la Tierra. Y ambos conceptos se pueden armonizar, es decir, la materia y el Espíritu. De hecho, esta es nuestra Misión cuando encarnamos en la Tierra: UNIR LA MATERIA CON LA DIVINIDAD, o dicho de otro modo, MATERIALIZAR LA DIVINIDAD EN NOSOTROS. Recordemos que TODO ES DIOS, Y DIOS ESTÁ EN TODO. Recordemos también que nosotros somos HIJAS E HIJOS DE DIOS, Y POR ELLO SOMOS PARTE DE DIOS, Y SOMOS DIOS MISMO. Aprovechando, pues, que estas fechas nos sentimos más sensibles a la celebración del Nacimiento del Cristo en cada Corazón Humano, nos podemos abrir al nuevo pensamiento, a la intención nueva de que LA NAVIDAD, CON EL CRISTO INTERIORIZADO EN NUESTRO CORAZÓN, ES ETERNA. Eternicemos la NAVIDAD durante el resto de nuestras vidas. CRISTO SIEMPRE ESTUVO, SIEMPRE ESTÁ Y SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTRO INTERIOR, y forma parte de nosotros, y nosotros formamos parte del CRISTO Y DE LA DIVINIDAD.
 3.- CARTA AL NIÑO DIOS: EL 24.12 HAREMOS UNA CARTA AL NIÑO DIOS con todos nuestros Deseos para el mundo, para la humanidad y para nosotros mismos. Si aceptamos la intención de vivir la Navidad Eterna que nos merecemos, y los niños del Mundo preparan una Carta a Papá Noel, o al Niño Dios, o a Santa Klauss, o San Nicolás, por qué no hacemos nosotros, la Familia de LUZ, una Carta con los mejores deseos al Niño Dios, es decir, al Bebé Crístico que anida en nuestros Corazones? Cada año hacemos este ritual, para conquistar nuestros sueños y los deseos con los que alcanzar mayor alegría y felicidad. Jesús el Cristo decretó: “PEDID Y SE OS DARÁ”, y con este Decreto Supremo del Hijo de la Divinidad, todo lo que pidamos (que nazca en nuestro corazón) nos será dado, por Derecho Divino. Pidamos, pidamos sin mesura. Legiones de Ángeles están aguardando a que les pidamos todo lo que nuestro corazón y nuestra imaginación puedan crear. No hay límites. Somos seres Divinos. Hacemos la Carta antes del 24.12 a las 12 de la noche, y la ubicamos en la ventana, a la luz de la luna y de la noche, y por la mañana la podemos ya quemar, para que el Cielo nos lo materialice todo. Quienes quieran traer, como otros años, sus escritos a la Meditación, expresaremos la Bendición y ya podemos quemar todas las cartas juntas. Y si no puedes ir a meditar en grupo, la quemas en tu casa o en el campo, bendiciendo primero tu carta y tus deseos. Y si deseamos lo mejor para nosotros y la gente que queremos, por favor, comencemos a desear buenos deseos, sinceros, a todo el mundo. Digamos FELIZ NAVIDAD desde el Corazón al Todo y a todos los seres de la Creación, a todos sin excepción.
 REPITO EL DOMINGO 22 HACEMOS EL SOLSTICIO Y LA NAVIDAD, CON EL RITUAL DE LAS CARTAS AL NIÑO DIOS
 4.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas, los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
 5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia.
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
 TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.
   MEDITACIÓN
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha……. dorada en el centro …….. y rosa a la izquierda  …….   y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL ……..  y también con la Madre Tierra, Pacha Mama ……..  y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ………… y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA…………  y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul……… y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto………. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos …….. respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ……… y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ……… y sentimos que recorre todo nuestro ser ……….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………… Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol …………  y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………..  SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ………  y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ………..  y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ………. con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ……. y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra  ………. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
 Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, vamos a sentir, con todo su poder, que nuestros pies, irradian unas raíces de brillantes colores, hacia la Madre Tierra. Decimos todos juntos la palabra ARIS (TOMA DE TIERRA)
 Y estas raíces, llegan hasta lo más profundo de la Tierra. Respiramos  ………… y estas luminosas raíces nuestras, de colores brillantes, llegan hasta el mismísimo Corazón de la Madre Tierra y podemos sentir el Corazón de la Madre se une con nuestro Corazón, y ambos se abrazan, a través de nuestras raíces luminosas, con todo amor y devoción a este Sagrado Corazón terrestre  ………… y con los pies bien anclados en la Tierra invocamos la LLAMA VIOLETA, y aquí está  ……….. respiramos y con el corazón abierto, lleno de amor puro, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
HOY VENGO A TRAER A ESTE SAGRADO LUGAR,
TODAS MIS PREOCUPACIONES Y PROBLEMAS,
Y AQUÍ LOS DEJO,
Y ME SIENTO LIBRE DE TODO,
PUES MI DIVINA PRESENCIA
Y LA LLAMA VIOLETA,
SE QUEDAN CON ESTE PESADO EQUIPAJE DE MI VIDA,
Y PIDO QUE TODO ELLO
SEA TRANSMUTADO Y LIBERADO,
HASTA SU ORIGEN DIVINO.
Y AHORA SOY LIBRE Y FELIZ.
Y UNA VEZ EN LIBERTAD PLENA,
MI CORAZÓN SE ABRE A LA GRACIA DIVINA,
Y CON MI CORAZÓN PLETÓRICO DE FELICIDAD,
BENDIGO EL ÚLTIMO SOLSTICIO DE ESTE AÑO,
BENDIGO EL INVIERNO Y EL VERANO,
BENDIGO EL SOL Y LA LUNA,
BENDIGO LA NOCHE Y EL DÍA,
BENDIGO EL CALOR Y EL FRÍO,
BENDIGO TODO LO QUE EXISTE,
BENDIGO A TODO SER Y CRIATURA,
Y ASÍ MI SAGRADO CORAZÓN,
SE PREPARA PARA ESTE RE NACIMIENTO,
DEL CRISTO EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos profundo e invocamos a JESÚS EL CRISTO, en el momento de su nacimiento en el Portal de Belén. Recordemos que Belén, Bêt Lehem, en hebreo tiberiano significa Casa del Pan,  y que Bêth Lahamu, en Cananeo, significa CASA DE DIOS, y allí nos vamos, a la Casa de DIOS, EN EL MOMENTO DEL NACIMIENTO DEL Niño Dios. Le vemos alumbrando, como bebé a todo el planeta y al Universo mismo, y a su izquierda, la Madre María, llena de felicidad por tan supremo nacimiento, estando a su derecha Joseph Carpintero, su padre putativo, lleno de amor y ternura por tanta bendición. Tres Grandes Magos están dentro de la Casa donde nació, en verdad Jesús, y simbólicamente le traen Oro, Incienso y Mirra. El Arcángel Gabriel, y Grandes Seres de LUZ Cósmica rodean a la comitiva humana. Trillones de Ángeles y Seres de Luz del Universo, también han acudido a tan magnánime nacimiento. También hay pastores, vecinos y familia de María y José orando al saber de la grandeza de la venida del Mesías, y esta escena la sentimos como un Sol que ha nacido para la redención del karma de todo el planeta y su humanidad. Pura LUZ de tan excelsos Seres unidos en el Nacimiento más importante de la humanidad, se rinden ante el HIJO DEL VERBO. Sentimos que nuestro Corazón también se rinde y se abre ante la majestuosidad de este excelso evento de la Natividad. Respiramos y nos unimos a este momento de hace más de 2.000 años, y nos sentamos al lado de ellos, como invitados, plenos de alegría y gozo, por poder asistir a este momento eterno …………  respiramos y decimos:
 EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD QUE YO SOY,
HOY VENGO A HONRAR DE NUEVO,
ANTE LA SUPREMA DIVINIDAD,
Y ANTE EL HIJO DEL VERBO,
SU NACIMIENTO DIVINO EN LA TIERRA.
AMADO NIÑO DIOS,
SEÑOR JESÚS EL CRISTO,
HIJO SUPREMO DE LA DIVINA TRINIDAD,
HOY PIDO TU BENDICIÓN ETERNA,
Y HOY BENDIGO TU DIVINO RENACER EN MI,
CADA SEGUNDO DE MI VIDA,
HONRO A DIOS MADRE PADRE,
HONRO A TU DIVINA MADRE TERRENA, MYRIAM,
TAMBIÉN LLAMADA MADRE MARÍA,
HONRO A TU DIVINO PADRE TERRENO,
TAMBIÉN LLAMADO JOSEPH CARPINTERO,
ME RINDO, OH ADORABLE NIÑO DIOS,
ANTE LA MAYOR GRANDEZA DIVINA
QUE HA VENIDO A ESTA TIERRA.
ME RINDO ANTE EL INFINITO AMOR,
CON QUE IRRADIAS SIEMPRE A MI MADRE TIERRA,
Y A TODO SER Y CRIATURA,
HONRO Y BENDIGO A LOS TRES MAGOS DE ORIENTE,
QUE HONRARON TU NACIMIENTO,
HONRO AL GRAN ARCÁNGEL RAFAEL,
POR ANUNCIAR TU BENDITA LLEGADA AL MUNDO.
Y HONRO A QUIENES ESTUVIERON A TU LADO ENTONCES.
HOY, YO, EN EL NO ESPACIO SIN TIEMPO,
ESTOY TAMBIÉN A TU LADO.
HOY DECRETO DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
QUE TÚ ERES EN MÍ,
QUE YO SOY EN TI,
Y QUE TÚ Y YO SOMOS UNO.
ABANDONO MI EGO Y MI PERSONALIDAD,
RENUNCIO AL PASADO MUNDANO AHORA,
Y ME PERMITO SER DESDE AHORA,
EL ALTER EGO DEL CRISTO EN MÍ,
QUE TÚ ERES, HAS SIDO Y SERÁS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
ESTE NACIMIENTO NUEVO DE TI, EN MÍ,
ES EL RENACIMIENTO SUPREMO EN MI VIDA TERRENA,
Y EL NACIMIENTO SUPREMO A MI ASCENSIÓN.
SEÑOR DIOS CRISTO DIVINO,
HAZ DE MI, AHORA,
EL INSTRUMENTO DEL AMOR Y LA LUZ SUPREMAS,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.
ASÍ LO PERMITO, ASÍ LO DECRETO, Y ASÍ LO ACEPTO.
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE LA DIVINIDAD,
PUES, TAMBIÉN, COMO TÚ, YO SOY QUIEN YO SOY.
GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS,
Y EN TU NOMBRE SAGRADO, JHASUA,
ME INTEGRO CON EL BEBÉ CRISTO QUE YO SOY,
AQUÍ AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
TE PIDO LA BENDICIÓN CRISTICA, AHORA
 Respiramos, unimos las manos a la altura de nuestra cara, y agachamos la cabeza, en señal de respeto para ser bendecidos por el Hijo del Verbo, ahora  ………… y sentimos cómo sus manos se posan en nuestro chakra corona y nos bendice ………..  y esta bendición, en forma de Llamas de LUZ Divinas, llega a nuestro Corazón ………  y recorre nuestra columna vertebral hasta los pies …………. y desde los pies al Centro Corazón de la Tierra  ………..  y desde allí al Sol ……… y al Universo, y decimos:
 GRACIAS, AMADO NIÑO DIOS,
AQUÍ Y AHORA DECRETO,
CON MI CORAZÓN FUSIONADO EN TI,
QUE TU OBRA DIVINA
SE REALICE EN LA TIERRA,
A TRAVÉS DE MI, AHORA,
CON TODA MI FAMILIA DE LUZ.
GRACIAS, YO TE BENDIGO, GRACIAS.
 Llenos del Amor Superior del Cristo, respiramos profundamente, y tomamos unos 3 minutos para pedirle al Niño Dios, todo aquello que deseamos para nuestra vida primero  …….. y ahora para la vida de nuestros seres amados ………. y lo que pedimos ahora para la humanidad ………. y sentimos que la Energía más elevada de la Ascensión Crística, es en nosotros ya un hecho real y cotidiano. Somos parte del Plan Divino, conscientemente, ahora, y también somos El Plan Divino mismo. Bendecimos todos los buenos deseos y pedidos de toda la humanidad, y recordando todo lo que hemos pedido al hijo del Verbo, decimos:
AMADO JESÚS EL CRISTO,
TU DECRETASTE EN AQUÉL ENTONCES,
“PEDID Y SE OS DARÁ”
Y HASTA HOY, NO ME HE SENTIDO,
MERECEDOR DE TODO LO QUE MEREZCO.
HAZME SENTIR, AHORA, EN MI CORAZÓN,
QUE MEREZCO SER PARTE DEL REINO DE DIOS,
HAZME SENTIR, EN LO MÁS PROFUNDO,
QUE MEREZCO TODOS LOS DONES DEL CIELO,
TOCA MI CORAZÓN, AHORA, NIÑO DIOS,
Y LLÉVAME A LA CONVICCIÓN SUPREMA,
DE QUE, COMO HIJA, HIJO DE DIOS,
MEREZCO LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA LUZ SUPREMAS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y CON MI CORAZÓN TOCADO, YA POR TI,
PIDO, ORDENO Y DECRETO,
QUE YO SOY HIJA HIJO DE DIOS,
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,
YO SOY LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS,
YO SOY LA SUPREMA ABUNDANCIA Y FELICIDAD EN LA TIERRA.
MEREZCO, COMO HIJA HIJO DE DIOS,
SER EL REINO DIVINO EN ESTA TIERRA,
VIVIR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA,
COMPARTIR MI DIVINIDAD EN LA TIERRA.
Y AHORA SÉ, CON CERTEZA,
QUE YO MATERIALIZO, EN TU NOMBRE,
LA DIVINIDAD EN LA TIERRA,
Y QUE TAMBIÉN DIVINIZO EL MUNDO MATERIAL,
ELEVÁNDOLO A LA SUPREMA ESENCIA DIVINA,
Y EN NOMBRE DE LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
MANIFIESTO, DESDE MI CORAZÓN SAGRADO,
LA FELICIDAD Y EL GOZO DEL CIELO, EN LA TIERRA,
LA ALEGRÍA Y LA PLENA ABUNDANCIA EN LA TIERRA,
PARA MI, AQUÍ, AHORA,
Y PARA TODO SER Y CRIATURA QUE ASÍ LO SOLCITE.
PUES YO SOY QUIEN YO SOY,
YO SOY QUIEN SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY QUIEN SIEMPRE SERÉ,
YO SOY EN LA DIVINA TRINIDAD
Y LA DIVINA TRINIDAD ES EN MÍ.
Y ASÍ QUEDA DECRETADO,
EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
DE DIOS HIJO EL CRISTO,
Y DE DIOS ESPÍRITU SANTO,
PARA MI MAS ALTO BIEN EN LA TIERRA,
Y PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, POR MI DIVINO DECRETO.
HECHO ESTÁ EN NOMBRE DEL CRISTO.
 Respiramos con la certeza que nuestros Decretos y deseos del Corazón Sagrado que somos conscientemente, se cumplen en el momento de pedir o decretar, a partir de hoy. Respiramos y sentimos que nos merecemos los divinos Dones del Cielo, e incorporamos este Decreto de Merecimiento en nuestros Corazones y en nuestras Vidas. SENTIMOS QUE TODOS NUESTROS DESEOS YA ESTÁN MATERILAIZADOS AHORA, y con humildad, y pasión por el Cristo que nos habita, decimos:
 SEÑOR JESÚS EL CRISTO,
YO SOY DIGNO DE QUE ENTRES EN MI MORADA,
YO SOY DIGNO QUE HABITES POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN,
YO MEREZCO LA GLORIA DE DIOS EN MI VIDA TERRENA,
Y DESDE EL AMOR SUPERIOR QUE TÚ ERES,
RECIBO LOS DONES DE LA DIVINIDAD,
SABIENDO QUE SIEMPRE ME PERTENECEN,
POR EL DIVINO LINAJE AL QUE PERTENEZCO.
TÚ, AMADO CRISTO DIVINO,
ERES EN MI SAGRADO CORAZÓN,
YO SOY EL CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ.
TÚ Y YO SOMOS UNO.
MI BEBÉ CÓSMICO DIVINO,
HA NACIDO AQUÍ AHORA,
PARA HONRARTE, AMARTE Y BENDECIRTE.
GRACIAS, AMADÍSIMO NIÑO DIOS,
POR LLNERTE DE MÍ, POR LLENARME DE TI,
AHORA YA SÉ QUE POR SIEMPRE,
YO SOY LA DIVINIDAD EN ÉSTA, MI AMADA MADRE TIERRA.
Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO,
EN TU MÁS ALTO NOMBRE DIVINO.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Canalizado VIERNES 20.12.13  a las 13.11 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.