martes, 3 de diciembre de 2013

Salusa de Sirio, la siguiente parte de su viaje ya está en el lugar correcto para todos y cada uno de ustedes

SaLuSa de Sirio. La siguiente parte de su viaje ya está en el lugar correcto para todos y cada uno de ustedes…


SaLuSa de Sirio. La siguiente parte de su viaje ya está en el lugar correcto para todos y cada uno de ustedes…

29-11- 2013

La siguiente parte de su viaje ya está en el lugar correcto para todos y cada uno de ustedes, y ya sin ninguna ilusión que pudiera bloquear su visión con claridad…

 

La Energía está aumentando en cada nivel de existencia: en el núcleo de su planeta, en la superficie, dentro de ti y de todas las formas de vida que coexisten junto con ustedes y en todo el planeta, lo está creando una condición perfecta para la elevación largamente esperada como conjunto.

 

Usted seguramente siente esta energía llenando todo su cuerpo, dejándole sin duda de que algo está pasando. 

 

Esta energía podría recordarte los sentimientos que tuviste cuando fuiste despertando y la energía comenzó a fluir dentro tuyo y comenzó tu proceso de cambio. 

 

Esta vez la energía que fluye dentro de tu ser ahora está cerrando sus preparativos para el movimiento superior, y seguramente la sientes como más delicada y suave, ya que ahora eres capaz de percibirla y sentirla mucho más y esta mayor vibración es la que está llevando todo lo necesario para el acabado de tu cambio, por lo que tiene un espectro completo de los patrones de la energía. 

 

Estos patrones entran fácilmente en los cuerpos de aquellos que están listos para unirse a sus realidades multidimensionales de la existencia y están absorbiendo información completa en su interior.

 

Los que optaron por desplazarse con menos velocidad pueden absorber la información, una por una, hasta que todos la hayan recibido y estén listos para el cambio que estos patrones de energía les están permitiendo hacer.

 

Con la aceptación de ellos a medida que entran en su interior, está permitiendo que se fundan con las propias células de su cuerpo y cambian por completo y liberan todos los viejos patrones de energía que una vez crearon su existencia física. 

 

Ellos ya no son necesarios para estar presentes dentro de su ser dado que usted ha trabajado en su limpieza con tal determinación e intensidad, que ha enviado esta información a las Fuerzas de la Creación con una confirmación muy fuerte y clara de su disposición para entrar en el nivel más alto de la existencia.

 

Así que esta energía que ahora siente es la representación de su deseo cumplido para su movimiento, con la comprensión de los principios básicos de la vida dentro de las realidades superiores, por lo que ya está listo para seguir su deseo y completar esta parte de su viaje .

 

La siguiente parte de su viaje ya está en el lugar correcto para todos y cada uno de ustedes, y ya sin ninguna ilusión que pudiera bloquear su visión con claridad para verla y seguirla sin ninguna duda.

 

Los que no puedan verlo en este momento de su evolución están recibiendo -y seguirán recibiendo- toda la ayuda de sus Guías, que les muestra su camino elegido poco a poco, e incluso si deciden no seguir esta orientación ahora, van a ver claramente las señales cuando están listos para dejar el nivel de vibración actual y entrar en el siguiente nivel de experiencias. 

 

Es con certeza que ninguna alma desea permanecer en el mismo nivel más tiempo del necesario, porque todos llevamos dentro el deseo de explorar y aprender , por lo que cuando llegue el momento, cada Alma estará dispuesta a moverse después de absorber todas las experiencias necesarias y con la obtención de la respectiva comprensión de ellos.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y siento su energía aumentando rápidamente a medida que sienten que su deseo está a punto de manifestarse. 

 

Sientan la energía que vibra dentro de sus cuerpos y dejen que completen los cambios. 

 

En ningún momento reconocerán la diferencia de que esta energía ha creado y sabrán que todas las sorpresas que ustedes esperan sucederán rápidamente.

 

Canalizador: madad

 

Traductor: Claudio Alvarez Dunn

Original en inglés: http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/

2013/11/english-salusa-29112013.html

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.