martes, 7 de enero de 2014

Aviso urgente a la Humanidad, 6 de enero 2014

lunes, 6 de enero de 2014

DE CHAMALÚ - "AVISO URGENTE A LA HUMANIDAD"...


En unos días más perderemos para siempre un año de vida. Es momento para repensarse, para evaluarse y sin auto-engaño, a quienes corresponda, aprender la lección del resultado obtenido para que no ocurra nunca más. 

No puede ser que dentro de un año estemos celebrando el tener un año menos de vida, no es ético ni responsable celebrar el año nuevo, si no fuimos capaces de convertir el paso del tiempo, en crecimiento. 
Este fin de año, no esperes una fiesta, si no aprovechaste bien el año que concluye. Elige en cambio, que el nuevo año, sea una fiesta de crecimiento. Aprovecha el paso del tiempo, en cada uno de sus días para crecer y disfrutar. Ahora que el 2013 ya maduró y está a punto de caducar, recuerda que está germinando el 2014, empero es necesario planificarlo, visualizarlo, vestirle de propósitos y voluntades. Y todo ello debe ocurrir ahora.


La gente cambiará de calendario... Tú cambia de actitud, de vibración. Imagínate que este nuevo año la policía apresará a todos los que estén caminando por la calle infelices. 

Es que vivir sin felicidad año tras año, es una irresponsabilidad. 

Te imaginas a la felicidad advirtiéndote: no te atrevas a tener otro año sin mí. Un fin de año me propuse: no cambiaré de calendario mientras no haya cambiado de actitud. En otra oportunidad soñé que escuchaba el noticiero diciendo: Anoche fue arrestado un hombre, se lo atrapó infraganti matando al tiempo. 

En este mundo existen muchas razones para estar triste, pero una, es suficiente para ser feliz: ¡Darse cuenta que estamos vivos!... 


FELIZ AÑO NUEVO! 


Ver más en: http://escuelaparavivirmejor.com/aviso-urgente-a-la-humanidad/#stha...
Publicado por ALICIA KRYSTAL el enero 5, 2014
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.