jueves, 2 de enero de 2014

Naves cósmicas, nuestras raíces y alas, Quiénes somos y de dónde venimos,

Antes de emprender un NUEVO recorrrido ... Para que nuestra Alma sea completa.....Debemos regresar de nosotros mismos, de la verdad de nuestro origen COSMICO......Para ver a nuestros HERMANOS ( AS ) debemos regresar del olvido de nosotros mismos.....Divinamente dirigidos, paso a paso hasta poder visualizarlos, al quedar liberados del velo ... Que regala.... la Auto- Aceptacion  TOTAL y comunicandonos con ellos a traves de la Frecuencia Vibratoria  Universal del AMOR......... ( me he permitido repetir  estas mismas palabras del mensaje ...para acentuarmelas a mi misma ....y os lo comparto ...pienso ... es importante .... grabarlo en en si misma/o ......Gracias ) Un abrazo de luz...... Rayito Rubi.

Date: Thu, 2 Jan 2014 01:58:18 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] KENNA TORRES-NAVES CÓSMICAS…NUESTRAS RAICES Y ALAS (Quienes somos y de Donde vinimos…)
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


NAVES CÓSMICAS…NUESTRAS RAICES Y ALAS
 (Quienes somos y de Donde vinimos…)
Kenna

Antes de emprender  un nuevo recorrido, para que el alma sea completa y tome la dirección correcta, es preciso sabernos firmemente afianzados desde la verdad de nuestro origen cósmico.

Realizar las exploraciones que cada alma anhela es uno de los propósitos cumplidos más trascendentes que podemos regalarnos a nosotros mismos. Conocer desde la experiencia propia, es lo que valida nuestra estancia en este continuo aprendizaje del alma, sin expectativas, sólo fluyendo en el llamado interno.

LAS NAVES DE LOS HERMANOS CÓSMICOS

1.- ¿CÓMO LOS CONOCIMOS…?

Desde el anhelo de explorar, sabiendo que todo ha estado allí, esperando a que regresáramos del olvido de nosotros mismos. Divinamente  dirigidos paso a paso hasta poder visualizárlos,al quedar liberados del velo que regala la auto aceptación total y comunicándonos con ellos  a través de la frecuencia vibratoria universal del amor.

2.- ¿QUIENES SON?

Son Seres de Energía-Consciencia que son Uno, con toda la evolución Universal, que apoyan la nuestra, dentro del total respeto que implica vibrar en el amor incondicional. Permitiendo que realicemos cada uno  a nuestra particular forma, una exploración tras otra. Compartiéndonos que hay una gran variedad de estas formas para alcanzar nuestros objetivos.

Son los encargados de rediseñar continuamente  las formas más viables,para avanzar paso a paso en la evolución y poder aportar todo lo maravilloso y especial, que hay en cada forma de vida al todo común y asegurar el  cambio armónico.

Esos contenidos continuamente mejorados, son los vertidos  a la diversidad de vida a través del ADN. Como el que mostrarán los niños de la Nueva Tierra, que llegarán con una altísima frecuencia vibratoria, conservando las características tan especiales, de sus tan diversas familias cósmicas de origen.

En la recuperada  inocencia en el corazón, y el respeto pleno, sólo cabe observar a cada ser para conocerle y aprender de él, apoyando la expresión peculiar que ese ser, pueda hacer de los regalos divinos que porta, para que pueda manifestarlos.
En otros puntos del  Universo, la habilitad a ser desarrollada es facilitada por un experto en esa área, sin necesidad de que los pequeños asistan a una escuela, todo se resuelve en el entorno del hogar.

Más allá de las combinaciones que surgen en la mezcla continua que hay entre las distintas razas cósmicas,
se mantienen fuertes rasgos característicos prevalecientes:

3.-SIRIANOS
Su forma energetica es de un suave color azul bebé.
Muestran desde muy pequeños un magnetismo muy peculiar, su influencia positiva no requiere de palabras. Emiten  abierta y discretamente su hermosa energía amorosa, sabiamente aportan a los demás, encontrando una manera fácil de hacerse entender.
Gustan de la Tecnología y la robótica en armonía con la naturaleza. Acceden fácilmente a su multidimensionalidad todo el tiempo. Gustan de Explorar a través de Crear y Jugar.

4.-ARCTURIANOS
Su forma energética es de color amarillo.
Tienen una gran facilidad para observar y replicar cualidades y habilidades, expresan bellamente lo aprendido, armonizándolo a través del uso de la geometría.
Son sumamente sociables, joviales y participativos, tienen un gran sentido del humor, muestran abiertamente su amor. Como los Arcturianos tienen grandes habilidades telepáticas. Sus exploraciones llevan un sello peculiar de imaginación, Chispa y Animosidad.

5.-PLEYADIANOS
Multitalentosos y altamente intuitivos, son un poco reservados, mientras encuentran las respuestas en su interior. Emiten una sutil pero visible y constante energía amorosa.
Sus exploraciones y su sola presencia denotan Sabiduría.

6.-SOLARES
Su forma energética es de color naranja.
Son un verdadero portento de sabiduría multidimensional, que se disimula un poco en su carácter reservado. Su amor lo manifiestan siendo .Cuando deciden expresarse lo hacen con la fuerza exacta y determinación. Sus exploraciones y expresiones lo dicen todo con Claridad
 
En éste muy alto impacto constructivo que expande el alma, el permitirnos Conocer las formas y las facilidades Innatas de nuestro Universal Origen, sólo puede tener un previsible resultado altamente Nutricio, el  regalarnos la certeza de lo que podemos crear,con lo que cada uno portamos y que en la alta frecuencia que impera y se  incrementa diariamente  en la Nueva Tierra,la aportación de Nuestra familia Cósmica sigue invariablemente nuestra frecuencia interna de amor, respeto y colaboración.

¡¡¡ Amorosa Bienvenida a  la realidad de Nuestros hermanos Cósmicos!!!

Explorando Nuestras Verdaderas Raíces, sabremos hasta nos llevarán nuestras Alas.
¡¡¡ Bienvenido  2014,Año de Felicidad !!!
 Con Todo Amor


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/01/2014 05:58:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.