miércoles, 26 de febrero de 2014

Las nuevas Escrituras escritas por Sananda-Jesús, Importante, Un anuncio de Sananda: Hoy cambio de monedas (divisas) y ¡Celebración!, 26 de febrero 2014

miércoles, 26 de febrero de 2014


IMPORTANTE UN ANUNCIO DE SANANDA:
Hoy Cambio de monedas (divisas) y ¡Celebración!
A través de Katrhyn E. May.
Transcrito por Kathryn E. May. 
26 de febrero 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Hoy, por fin, mis amados, serán capaces de intercambiar algunas de las monedas y será el comienzo de la gran marcha hacia la Prosperidad Mundial.
Me explico: Ha sido necesario que el Primer Creador interviniera para ayudar e iniciar este proceso, ya que los problemas (técnicos) eran arrastrados sobre el terreno -, así como los retrasos relacionados con el ego - y las provocaciones criminales.
Era intolerable para la Compañía del Cielo que todos ustedes se vieran obligados a esperar más el comenzar su buena labor de intercambio y el aumento de las vibraciones para todos, y por lo tanto, se ha dispuesto que "todas las monedas (divisas) comercializables en todo el mundo" - la Vietnamita, la Coreana, la moneda de Indonesia que son utilizadas actualmente, por ejemplo, serán hoy activadas a los nuevos niveles.
Esta es la primera oleada de cambio. Otras monedas, como el dinar iraquí, les seguirán a los tipos más altos que se les prometió.
Les envío este mensaje de mi Hermano St. Germain, el cuál en este momento está manteniendo el dedo en el botón (tecla) para poner en marcha la activación a través de todas las pantallas de todas las instituciones financieras de todo el mundo.
Alégrense, Amados. La Nueva Era Dorada se encuentra en pleno florecimiento. Nos unimos a ustedes en la Alegría, Celebración y Gratitud.
Los Amo a todos con un corazón desbordante.
Yo soy su Sananda.
Transcrito por Kathryn E. May, 
26 de febrero, 6 am. Atlanta
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes y su traductor.  Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.