jueves, 13 de febrero de 2014

Pedido de los Delfines, Sirenas y elementales del agua, lo que podemos hacer para ayudar a sanar el agua, 13 de febrero 2014

jueves, 13 de febrero de 2014

Pedido de Los Delfines, Sirenas Y Elementales Del Agua - Lo Que Podemos Hacer Para Ayudar A Sanar el Agua ...

Pedido de  Los Delfines
Sirenas Y Elementales Del Agua
Lo Que Podemos Hacer Para Ayudar A Sanar el Agua
09-02-2014
Hoy nos gustaría usar este tiempo para hablarles sobre un creciente motivo de preocupación acerca del estado del agua de su planeta.
Como muchos de ustedes saben, hubo un poderoso accidente de fusión nuclear que permitió que este desperdicio tóxico y extremas cantidades radioactivas entraran a su Océano Pacífico.
El extenso desastre ha tenido muchos efectos duraderos de los que su mundo apensas empieza a darse cuenta.
Sus océanos terrestres han sido enormemente dañados, y como resultado sus criaturas han sido impactadas severamente.
Vamos a compartir primero con ustedes nuestra perspectiva y luego nos haremos a un lado para permitir que los Colectivos de los Delfines, las Sirenas y los Elementales del Agua compartan con ustedes sus propios mensajes.
Desde nuestra perspectiva a lo largo de esta experiencia esto ha tenido un gran impacto en sus océanos y vida salvaje, y también ha servido un gran propósito.
Ciertamente esta experiencia no se ha manifestado en vano, más bien, ella les ha proporcionado un maravilloso regalo.
¿Cómo es eso? preguntarían ustedes. Esto ha captado su atención de nuevo sobre los peligros extremos que estas formas de energía no naturales están teniendo en su planeta.
Sin experiencias tales como ésta hubiera probablemente muy poca motivación para cambiar estas formas de energía por una mucho más efectiva, limpia y renovable.
Como decimos frcuentemente, ustedes no pueden cambiar aquello de lo que no tienen conocimiento.
Aunque pudiera aparentar que esta experiencia ha sido muy negativa, siempre hay oportunidades en cada experiencia que tienen.
Todos los Seres, tanto humanos como animales, que han perdido sus vidas físicas han acordado a nivel del Ser a la experiencia para que pudieran asistir en el despertar de la humanidad a los devastadores efectos que tiene el poder nuclear en su planeta.
Esta experiencia captará y ha captado una gran atención por lo poderosa que puede ser la destrucción que él causa.
La devastación no se ha limitado solamente a las áreas alrederor de Japón, sino que van a ver que ha impactado también toda vida en su planeta de alguna manera u otra.
Muchos de ustedes quedan sintiéndose impotentes, sin estar realmente seguros de la manera como pueden ayudar al agua, los animales, y la gente en su planeta.
Les aseguramos que el propósito de este mensaje no es simplemente señalar la devastación que ha sucedido, ni tampoco para compartir solamente con ustedes nuestra perspectiva del propósito mayor al que este evento ha servido; nuestra intención es ayudarlos a aprender más sobre lo que ustedes pueden hacer para asistir a sanar sus aguas en su planeta.
Ahora nos haremos a un lado para permitir que otros miembros de su mundo compartan brevemente su propia perspectiva con ustedes.
Los Delfines:
Saludos, somos un Colectivo de Delfines en su mundo, no hablamos por todos los delfines, somos meramente un grupo de delfines.
Solicitamos amablemente su atención pues su apoyo es enormemente necesario en este tiempo.
No venimos a juzgar ni tenemos la intención de criticar a la población humana por sus actos que han tenido un tan gran impacto, no sólo en nuestros hermanos y hermanas sino en todos nuestros primos del océano en todo su mundo.
Deseamos compartir nuestra propia perspectiva con esperanza de que ustedes comprendan mejor las batallas y dificultades que ha experimentado nuestra población.
Es ampliamente sabido entre las comunidades de los delfines que los humanos tienen la habilidad tanto de salvar como de dañar, y hemos observado cómo muchos de nuestros miembros de la familia han caído presa a manos de los humanos, aunque rara vez es con intenciones malas sino como resultado de su ignorancia.
Ha habido muchos maravillosos asistentes humanos que han venido a nuestro rescate y ayuda, y les agradecemos su apoyo.
Nosotros no somos tan diferentes de ustedes, que aunque ustedes andan en la tierra y nosotros nadamos en el mar, todos buscamos Paz, Amor, y Gozo.
Nuestra intención no es buscar la revancha, sino más bien llegar a un acuerdo pacífico para que todos podamos encontrar la Paz y el Amor que buscamos.
Los océanos se han vuelto desequilibrados y el ciclo de vida ha sido enormemente interrumpido.
Cuando una especie se ve afectada, todas las demás sufren también Nosotros dependemos muchísimo del pescado para comer, pero nuestro suministro de alimentos está muriendo con mayor rapidez de lo que el mismo se puede reponer. 
Nuestra población ha continuado decreciendo y continuará haciéndolo hasta que ustedes encuentren que, eventualmente, nuestra especie ya no encarnará más en su mundo.
No sostenemos ninguna animosidad por los actos que se han cometido, aunque sí deseamos muchísimo clamar por misericordia.
Queremos que sepan cuánta diferencia cada uno de ustedes hace educando a aquellos a su alrededor sobre nuestro apuro.
Podemos restaurar el equilibrio tanto a la tierra como a sus aguas si trabajamos juntos. Les agradecemos su tiempo y les deseamos mucho gozo.

Las Sirenas:
Les agradecemos por la oportunidad de hablar directamente con ustedes, pues es una oportunidad que no recibimos muy frecuentemente.
La mayoría de los humanos no sabe de nuestra existencia, nosotros permanecemos ocultos para asegurarnos de estar a salvo.
Vivimos en comunidades de otras sirenas, delfines y ballenas. Buscamos cobijo en muchas cuevas, y en las profundidades de los océanos, mucho más profundo de lo que puede alcanzar el hombre, pero nuestro alimento vive cerca de la superficie así que tenemos que aventurarnos fuera de las profundidades a fin de comer.
Muchos de nuestros miembros de la familia han muerto tristemente, ya sea por hambre o enfermedad.
Nos hemos visto forzados a encontrar nuevas aguas en búsqueda de alimentos limpios y agua fresca, pero como saben, toda el agua está conectada en nuestro mundo.
A diferencia de los delfines, nuestro colectivo continuará reincarnándose en nuestro mundo en la Tierra y en años venideros esperamos reestablecer la confianza y amistad leal que tuvimos una vez con los humanos que andan por la tierra.
Les pedimos que nos ayuden, les pedimos que ayuden a sanar nuestras aguas.
Gran parte de los hábitats naturales han sido destruidos, pero no es demasiado tarde.
Todavía hay tiempo, les suplicamos, por favor envíen su Amor y Luz al agua.
Los Elementales del Agua:
Muy similar a sus hadas, elfos y duendes/gnomos en su tierra que asisten a su reino vegetal, nosotros habitamos en los reinos de agua en su mundo y asistimos en la limpieza y sanación del abastecimiento de agua en la Tierra.
Tal vez seamos pequeños, pero somos muy numerosos. Trabajamos incansablemente haciendo todo lo que podamos para ayudar a recuperar el equilibrio del agua y sanarla.
No hemos renunciado, demasiado depende de la salud del abastecimiento de agua en la Tierra.
Tal vez se pregunten cómo pueden asistir o si hay alguna manera en que puedan hacerlo.
Las sirenas les solicitaron que envíen Amor y Luz al agua. Ustedes nos asistirían más si enviaran su Amor directamente y enfocado al agua en su planeta.
No nos estamos refiriendo únicamente a los océanos del mundo, sino a los mares, ríos, lagos, arroyos, presas, e inclusive el agua de sus lavabos.
Esto nos asistiría sobremanera y ayudaría más de lo que la mayoría de ustedes se da cuenta.
Aunque sea por tan sólo un momento, si cada uno de ustedes hiciera esto por tan sólo un momento al día, el daño que se ha hecho podría revertirse en cosa de semanas.
Este acto simple puede hacer toda la diferencia en el mundo. Ustedes preguntan qué pueden hacer.
Ustedes pueden asistir más enviando Amor y Luz al agua; teniendo la intención de que las aguas y quienes moran en ella sean sanados ustedes invalidan el daño que se ha ocasionado.
Aunque suena simple, esto es lo que ayudaría más. Les agradecemos su apoyo y los alentamos a tomarse este mismo momento para enviar su Amor y Luz al agua de su mundo. Estarán prestando un gran servicio.
Esperamos que este mensaje no solamente nuestro sino de los Delfines, las Sirenas y los Elementales del Agua los ayude de alguna forma, y nos gustaría recordarles que nosotros no los podemos asistir a menos que nos den la bienvenida para hacerlo.
Nos gustaría de seguro asistirlos a la recuperación del abastecimiento de agua de su planeta; todo lo que tienen que hacer es pedirlo.
Con Amor y Luz, somos sus Guías Angélicas
Copyright © 2012-2014 by Taryn Crimi. Todos los Derechos Reservados. Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad y sin alterar, se distribuya gratuitamente, y se incluya esta notificación de derecho de autor y este enlace.
http://www.Angelic-Guides.com
Canalizadora: Taryn Crimi
www.Angelic-Guides.com
www.Facebook.com/AngelicGuides
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite:  
http://despertando.me/?p=141855

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.