lunes, 10 de febrero de 2014

Sa-Ra 20: Autodiscernimiento, 9 de febrero 2014

Sa-Ra 20: (Auto) Discernimiento
By Sa-Ra a través de Shellee Kim
Feb 9, 2014 - 10:34:24 AM
Email this article
 Printer friendly pageShare/Bookmark 

3 de febrero 2014

Bien, amados, de hecho es un día maravilloso. Vemos al Hijo/Sol brillando sobre todos ustedes- incluso sobre los que no están en un país donde brilla el sol de momento)
Me explico: Hay pocos en su plano en este momento que estén verdaderamente preparados para los cambios que se avecinan. A pesar de que nosotros como un colectivo, hemos dado muchos mensajes a través de una variedad de canales y mensajeros de confianza. Desafortunadamente, la mayoría que los leen están buscando el "arreglo" temporal que proveen, en lugar de tomarse en serio el consejo y la orientación ofrecida. Y aplicarlo a su propia vida para que los días puedan transcurrir haciendo en su interior un progreso de verdad.
Por supuesto, esto no es sino otra opción. Y luego está la fracción relativamente pequeña entre ustedes que con diligencia trabajan con el material ofrecido y lo toman muy en serio. Así que nuestros esfuerzos no están del todo desperdiciados. Sin embargo, con este grupo de AH, sí hacemos una buena parte de los avances y se toma en serio la Verdad. Esto nos calienta mucho :-) [igual que el comentario de su Hijo/Sol anterior].
Hoy, nos gustaría que sepan que cuando el muro de la presa reviente muchos más estarán deseando unirse a sus filas. Eso es que muchos estarán conmocionados con la comprensión de la importancia de tales Verdades y buscarán activamente a los que puedan dar respuestas sobre este tema. Y así todos sus últimos esfuerzos que han hecho individual y colectivamente no se desperdiciarán. Su valor será reconocido.
Sólo unas pocas palabras de aliento, amados, en medio de lo que parece ser un colapso total de sus sociedades en tantos y tantos frentes.
Bueno, de lo que me gustaría hablar hoy, amados, es la cuestión/tema del discernimiento. Pero esta vez vamos a dar un giro ligeramente diferente a ello.
Evaluar situaciones y personas con precisión requiere discernimiento. Pero para discernir con precisión donde están otros, primero tienen que saber dónde están USTEDES. Así que vamos a llamarlo auto-discernimiento, en este caso.
Cuando están en el estado de discernir algo o alguien, sacan sus 'antenas'; sienten esa situación o persona para poder recibir una "lectura" exacta, ¿sí? Pero ser 100% exacto también requiere que primero despejen cualquier y todos los obstáculos internos que podrían estar bloqueando su lectura de esa situación o persona.
Tal como si tienen una predisposición o una aversión al color azul que alguien puede estar usando como prenda de vestir, como un ejemplo simple.
Si la persona que están tratando de discernir lleva este color, podría representar un problema debido a sus asociaciones con el color azul. A menos que hayan logrado ser conscientes de su gusto o aversión del color azul y entender lo que lo acciona, no necesariamente estarán libres de ello como un factor de influencia al tratar de discernir. Lo que significa que probablemente obtendrán una lectura inexacta de la persona y la situación.
Comprender por lo tanto primero, lo que el azul significa para USTEDES es parte del trabajo preparatorio de ahora, así que deberían ocuparse en ponerse en un estado de neutralidad en tales lugares interiormente. Un lugar donde NO tendrán las cargas emocionales que causan esos gustos y aversiones que interfieren.
Esto ocurre en forma muy similar con lo que se refieren como sus códigos morales. Muy a menudo es cualquier cosa por la que sienten fuertemente a favor o en contra lo que crea sus desequilibrios en el interior. Así que si pueden tocar ligeramente estos aspectos de sus códigos morales [SK: recibo una visual de dos manos tocando ligeramente con las puntas de los dedos] en lugar de aferrarse rápidamente a ellos como Verdades absolutas [SK: visual de dos manos en un apretón de manos con fuerza, no dejándolas soltarse], estarán en un estado mucho más fluido y abierto en su interior. Y uno donde su voz interior se puede sentir y oír con más facilidad, con menos obstrucciones rodeándola.
Otro ejemplo es un niño que llora en un lugar público que se aferra a la mano de su madre. Es muy difícil para la mayoría de ustedes en este escenario NO evaluar esta situación, a menudo con sus propios juicios preconcebidos en acción. Y para la mayoría, esta no será una respuesta neutral ya que a menudo su pasado interfiere aquí con ustedes. En tal situación, para muchos de ustedes el diálogo interno ya estará en acción. "Si este fuera mi hijo, yo....... ," pueden decirse a sí mismos, lo que sea que piensan que es la respuesta" correcta" para el niño y en esta situación. A menudo, según su propia condicionada educación. E incluso sin conocer el contexto.
¿Ven la dificultad con el discernimiento de su mundo ahora con más claridad? ¿Y cuántos de ustedes, sus seres pasados, interfieren con ustedes en el día de hoy? Esto es además un trabajo de ahondamiento que se les requiere. Que den la vuelta y examinen todos los principios, la moral, gustos, aversiones sobre los que sienten fuertemente - ya sea positiva o negativamente.
Si están comprometidos con este proceso, encontrarán muy pronto que muchos "valores" que creían tener en gran estima estaban vacíos de AUTÉNTICO valor para ustedes, a medida que viajan hacia SU PROPIA integridad. Y en el peor de los casos, tal vez eran REACCIONES a otros: una DEFENSA para su auto-preservación/miedos o un valor que pertenece enteramente a otro. A menudo, a uno de sus cuidadores cuando eran niños o a otra autoridad influyente.
Liberarse de estos y averiguar lo que REALMENTE sienten y cuál es su postura AHORA es profundamente fortalecedor, amados.
Y de hecho, es esencial para servir con un corazón y una mente clara y abierta. Que puedan discernir claramente su mundo y los que están en él, tomando las mejores decisiones posibles para ustedes y todo lo demás.

Dejaré esto en sus manos por ahora. Que puedan elegir qué hacer también con este material.
Todos y cada uno de ustedes son tan profundamente amados por Todos nosotros.
YO SOY su Sa-Ra
Amándoles y a su Servicio
Y hasta la próxima digo.
Adiós.
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sa-Ra-20-Self-Discernment.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.