jueves, 27 de marzo de 2014

Buenas y benditas madrugadas en presencia de la Trinidad del Paraíso...

Buenas y benditas madrugadas en Presencia de la Trinidad del Paraíso:   Padre Universal, El Cristo y el Espíritu Materno..

Hoy vengo a avisar a quien tenga Oídos que oiga, que se inicia la celebración de lo que ellos llamaron el Día del Viajero, el cual se puede celebrar cualquier fecha de marzo.   Se que quedan pocos días en esta ocasión... pero todos tenemos tiempo para realizar esta celebración que es de lo más sencilla en tu hogar, en tu familia, o a solas con tu Divinidad interior y tus custodios celestiales.
Durante los próximos días el Padre Paradisiaco, en compañía del Hijo Eterno y de la amada energía de la Madre (lo que otros llaman La Diosa) que aún permanece dormida en nuestros corazones nos visitaran, entraran en aquellos hogares que este preparados para recibirles.     La celebración solo consiste en Preparar un único plato: frijoles tipo mantequilla o alguno similar, de preferencia con alguna receta tipo indu, y de preferencia con alguna receta que el Maestro Ocho haya dejado.

Lo que es muy importante, es que a la hora de comer tengan un plato preparado para el Viajero y sus acompañantes, con la Llave Tonal del Ave María de Schubert, de preferencia instrumental y prepararse almicamente para acoger  al Cristo en sus Corazones e invocar a la Energía de la Madre.

Mientras mas personas reciban este documento, mas serán los beneficiados con esta hermosa visita que recibiremos...

Y dice:   "He aquí que vengo, abridme las puertas"...



Por: Marie Helena, una hija del Paraíso.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2014/03/trinidad-paradisiaca-celebracion-del.html
Posted August 4 minutos por    

-
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.