sábado, 29 de marzo de 2014

La energía sexual en la nueva vibración

 
LA ENERGIA SEXUAL EN LA NUEVA VIBRACION.
La Energía Sexual en la nueva vibración
Estamos entrando a una realidad de 12 dimensiones y estamos accediendo la memorias de un ADN de 12 fibras.
Accedemos a ese sistema interno que es unificación. Unificar alma y su espíritu mientras se mueven hacia la cuarta dimensión y después hacia la quinta.
Mientras se mueven hacia la apertura del chacra del corazón, se mueven hacia todo en el reino del alma. Al moverse hacia el chacra de la garganta, se abren hacia la quinta dimensión del reino espiritual. Así que están en el proceso de unir al alma y al espíritu en el cuerpo físico.
También se está abriendo otros chacras
Estamos ascendiendo hacia un sistema de 12 chacras, sostenido en su lugar por los chacras del Alfa y el Omega.Estamos ascendiendo hacia los 12 niveles del Cuerpo de Luz. Es mucho ascenso y descenso.
El centro del corazón es el acceso al alma.
La identidad sexual es lo que los identifica como "Yo soy un hombre/mujer" o "Yo soy Masculino / femenino. " Esa identidad es el poder personal como hombre o mujer.
Hay una diferencia entre la gratificación por el deseo y las necesidades insatisfechas que nutren. La búsqueda de identidad sexual es la búsqueda de necesidades insatisfechas. Por lo que la búsqueda de identidad personal como una configuración hombre/mujer es la búsqueda de identidad y la satisfacción de necesidades.
Nunca funcionará, porque no hay satisfacción en ello. Solo es la gratificación de la proximidad del deseo. La gratificación sexual siempre ha tenido que ver con el ser inferior. Ha tenido que ver con el sistema de supervivencia.
La gratificación sexual, unida a su orientación sexual, son el medio por el cual hemos tratado de encontrar nuestra identidad sexual. Nunca la vamos a encontrar de esta forma.
La única manera en la que podemos encontrar nuestra identidad sexual es amandonos y conectándonos con la energía sexual o fuerza creativa.
La conexión con nuestro espíritu es nuestro poder personal. La conexión con nuestra alma es nuestra individualidad..La identidad sexual es a través de la expresión del alma y el espíritu.
Es tiempo de conectar nuestra energía sexual a través del corazón. Porque nuestra energía sexual es nuestra fuerza creativa.
La expresión sexual es solo una parte de nuestra energía creativa.
La identidad sexual depende de conectar la energía al corazón, de profundizar la experiencia de esa conexión a través del alma.
Tenemos que observar nuestros traumas de supervivencia y deshacernos de ellos
TRAUMA DE CRIANZA
Es la conexión de supervivencia que aprendieron desde el momento en que nacieron hasta que tuvieron aproximadamente de 18 a 24 meses de edad. Esa conexión involucra los patrones de crianza de su madre y su padre.
Todo comportamiento sexual es aprendido. Toda orientación sexual es una combinación de una elección del alma y un comportamiento aprendido.
Seres
Identidad Sexual
Necesidad de cuidados
Se casan con
Falta de Identidad Sexual
Falta de cuidados
Hombre Heterosexuales
Padre
Madre
Madres
Busca su masculinidad
Lo busca en la esposa
Mujeres Heterosexuales
Madre
Padre
Padre
Busca su Femineidad
Lo busca en el esposo( el no la recibió de su madre, no sabe como)
Hombres homosexuales
Madre
Padre
Su alma está tratando de obtener los cuidados de la energía masculina
Mujer homosexual
Padre
Madre
Su alma está tratando de obtener los cuidados de la energía femenina
Nadie dice a los niños que primero tienen que buscar amor en las relaciones.
El trauma de crianza es simplemente necesidades insatisfechas que ni siquiera están identificadas. La gratificación del deseo es el sustituto de las necesidades insatisfechas.
Nadie puede hacernos sentir amados. Viene desde nosotros
Mientras exista ese trauma de crianza no tenemos opción sobre los sentimientos. Mientras exista este trauma y la búsqueda de la identidad sexual a través de la gratificación, nunca tendremos identidad sexual. La energía sexual que ha sido dotada es nuestra fuerza de vida creativa. Esta fuerza de vida debe ser usada a través del amor.
Aprenderemos a ser amigos. Hay un dicho, que los amigos se vuelven los mejores amantes. Es verdad, porque tienen una profunda conexión. No están buscándose uno a otro para proveer al otro de algo que no tenga. Se honran y están atraídos por las cualidades y valores de cada uno. Se aman uno al otro en el corazón. Por esto son amigos. Entonces conectan la expresión sexual a esto y completan la unificación de ese par.El valor del ser se encuentra a través del dar del ser. Encontrarán el valor en la habilidad de recibir amor.
Si nos conectamos con nuestro amor conscientemente, a través de la consciencia del alma, entonces podemos descubrir nuestro destino a través de nuestro amor hacia otros. Dos corazones unidos como uno. Podemos hacerlo a través de la profundidad de los sentimientos por nosotros mismos y por otro, a través de lo sagrado que es compartir su cuerpo físico con otro.
El comportamiento aprendido se vuelve comportamiento adictivo. El comportamiento se vuelve hábito. El hábito se convierte en adicción. Una adicción tiene un patrón conectado a esta. Ese patrón continúa repitiéndose a sí mismo. Este teje una red de trauma mentalmente y emocionalmente que la sostiene en su lugar. Identifiquen su defensa principal de personalidad de los nueve tipos de personalidad.
Personalidad
Necesidad
Actitud
Ayudador/Necesitador
Ser amado o ser visto como amoroso.
Inquisitiva
Alcanzador/Buscador de Estatus
Validación y admiración a través de sus logros
Inquisitiva
El Artista/Especial
Ser visto como especial
Impositiva
El Pensador/Comprensivo
Ser entendidos o pueden entender para estar en control de la situación.
Asertiva
El Leal/Seguridad
Seguridad a través de figuras autoritarias
Evasiva
El Generalista/Amante
Su carrera, relaciones, religión
Inquisitiva
El Líder/Destructor
Ser visto como importante
Impositiva
El Pacificador/Complaciente
Tener paz a cualquier costo
Sumisa
El Reformador/Perfeccionista
Estar bien o ser perfecto
Asertiva
Nutritivo, intuitivo, seductor FEMENINO Agresivo, independiente, dominante LO MA SCULINO Son formas aprendidas que niños traumatizados aprenden para tratar de satisfacer sus necesidades de crianza
Los cuidados que no estuvieron disponibles cuando eran niños, se vuelve un enganche. Están atraídos hacia la madre o el padre que no está disponible para satisfacer sus necesidades de crianza. Esa se ha vuelto su adicción. Por lo que encuentran a otras personas
Recuerden el comportamiento sexual es aprendido. Es reactivo y del trauma. El comportamiento sensible por el otro lado es un acto de unión y aceptación. La reacción es un acto de resistencia para proteger, defender o esconder.
Este es un tiempo de tremendo cambio. Si la energía sexual está traumatizada en un sistema de supervivencia, no seremos capaces de abrazar el cambio fácilmente
Su red álmica se está conectando con su red espiritual. Su red espíritu/alma entonces se conecta al cuerpo físico. Está sucediendo un tremendo cambio. Se están llevando a cabo cambios en la forma en que los sistemas de su cuerpo están integrando luz. Esto significa que el sistema nervioso completo está cambiando sus mecanismos de respuesta. El ritmo vibratorio del cuerpo está cambiando.
Las glándulas pituitaria y pineal están produciendo diferentes químicos, lo que determina la forma en que opera la química del cerebro. Esto determina la forma en la que opera la glándula del timo. Esta glándula rige al sistema inmune. El sistema inmune está cambiando su forma de operar.
El hipotálamo se activará en gran forma. Este está expandiendo su influencia en el cuerpo. La razón es que el ritmo vibratorio del cuerpo se está moviendo hacia un nivel superior de luz, de alma y espíritu. Por lo que se está moviendo hacia una frecuencia superior en el sistema de chacras.
Esto significa que el cuerpo se deshidratará más rápidamente. La temperatura del cuerpo se elevará, al liberarse la Kundalini en la espina [la energía sexual]. Es por esto que están teniendo todas estas erupciones de gripe.
Así que el hipotálamo tiene que regular la temperatura y el sistema electrolítico del cuerpo. Está trabajando doblemente duro. Así que asegúrense de beber suficiente agua
Todos estos sistemas están cambiando su curso natural. Esto elevará la frecuencia del cuerpo una y otra y otra vez al moverse a través de los doce niveles del Cuerpo de Luz.
Al formarse este puente, la energía sexual se moverá hacia arriba por la espina. Se moverá por los hemisferios del cerebro a través de las glándulas pituitaria y pineal, creando un puente [El Arca de la Alianza]. Se moverá hacia abajo por la espina frontal a través de la garganta y el chacra del corazón [la cuarta y quinta dimensiones]. Se moverá desde el corazón hacia el plexo solar y el asiento del alma y regresará como energía sexual. Esto completa el circuito de energía, energía eléctrica.
Hay dos formas en las que utilizarán su energía sexual.:
1. Cuando usan la energía sexual en forma lineal para controlar y atraer, utilizan energía magnética. Esta energía magnética toma de otros.
2. Cuando usan energía sexual a través del corazón, se vuelve energía irradiante. Irradia hacia fuera. La energía magnética vacía. La energía irradiante los eleva a ustedes y a otros. Cuando hacen esa conexión a través del corazón, el espacio del alma en el plexo solar y hacia la base de la espina, crean una conexión irradiante. Es por esto que dos personas unidas con un corazón abierto, dos corazones como uno o el corazón solar, crean una energía irradiante que eleva a cada uno y a cualquiera a su alrededor. Esta energía literalmente cura a aquellos en su presencia. Esta energía es llamada taquión. [Un taquión es una partícula hipotética cuya velocidad supera a la de la luz. Las propiedades que tendría una partícula así se obtienen analizando las expresiones de energía y momento que aparecen en la Relatividad general.]
Todas las enfermedades escondidas que han sido guardadas saldrán a la superficie.
Si el cuerpo no puede manejar esto y sigue operando en forma lineal, a través del miedo y la defensa, no puede manejar todas estas nuevas conexiones. La energía se comprime en el cuerpo.
Si no pueden conectar este puente de luz desde el corazón al alma y de regreso a la energía sexual, se volverán vehículos autoconsumidos que se atrofian y mueren. Es el amor lo que sostiene la vida.
Es la conexión del amor al alma lo que nutre la vida. Es la luz del espíritu lo que activa el alma para nutrir esa vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.