martes, 4 de marzo de 2014

Ley del momento apropiado Divino, 4 de marzo 2014

martes, 4 de marzo de 2014

Ley Del Momento Apropiado Divino ...


Ley Del Momento Apropiado Divino
Con El Maestro Merlín Y El Arcángel Raziel
Todas las cosas suceden al momento perfecto y por una razón. Es un buen tiempo para verse a sí mismos y a su vida desde la perspectiva más elevada de su Yo Espíritu, y para alcanzar estos estados es importante tener una buena práctica regular de meditación, trabajar con sus cuerpos energéticos así como con su cuerpo físico, y transformar sus pensamientos. 
La mayoría de ustedes ha sido condicionada durante largísimo tiempo por los patrones de pensamiento de la conciencia de las masas que han estado vibrando a niveles bastante bajos por un tiempo, y solamente durante la generación pasada o dos en que ustedes se han estado despertando al poder de estos fenómenos. Algunos de ustedes han sabido esto toda su vida, y son quienes han encabezado esta onda de expansión para la humanidad, mientras que otros apenas están empezando a aprnder que sus mentes son el portal a la cocreación, y que la emoción es verdaderamente el impulso detrás de la Fuerza.
Aprendan a usar únicamente palabras y pensamientos positivos y deseados para describirse a sí mismos y su vida. Sus pensamientos se manifiestan velozmente en la forma cuando hay una fuerte emoción detrás de ellos y están apoyados por su sistema de creencias. Por lo tanto, es importante para ustedes que vean qué creen es posible, y cámbienlo si es necesario.
Pidan a sus Ángeles y Guías que los ayuden a cancelar los efectos de cualquier pensamiento o proceso de pensamiento negativo pasado, y ábranse a nuevas maneras de hacer, de ser, y de verse a sí mismos, su vida y su mundo. 
Entendiendo también y expandiendo su uso de la Ley del Momento Apropiado Divino los ayuda a esto. Hasta que no estén plenamente alineados con sus deseos, sus pensamientos y sus sentimientos no lograrán verdaderamente lo que desean.  La paciencia y el enfoque son la clave para que se pongan en marcha y crean en sí mismos y el resutado, y que son merecedores de recibir lo que desean.  Una vez hayan logrado la maestría de estos obstáculos, el tiempo de manifestación entre la concepción de sus sueños y deseos y su creación y nacimiento en su mundo se acortará significativamente. 
Las afirmaciones funcionan, si las usan a diario, es sólo que no siempre están conscientes de cómo las usan o cuáles efectos están teniendo en ustedes a fin de ver los resultados que desean. Haciéndose conscientes de sus pensamientos y sentimientos los ayuda a ver el poder de usar lo que ustedes desean, aunque no lo tengan necesariamente en su ahora. Elijan sabiamente los mundos, pensamientos y sentimientos que ustedes sostienen para consigo mismos y sobre sí mismos que van a crear su mundo para ustedes.
Decidan claramente qué desean para sí mismos y su vida, y cancelen, despejen y borren cualquier pensamiento o sentimiento no apoyado, y prepárense para despertar e intensificar sus sentidos para asistirlos a trabajar con todos los aspectos de su Yo en la energía más elevada de la nueva Tierra.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. El Maestro Merlín y el Arcángel Raziel
Tradución de Gloria Mühlebach
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado,
谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.